Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Paraiso Bandera


Invitado RaMseSH

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esperamos novedades de esta nueva administracion que el falla se raje con la entrada mas barata y chicas nuevas al local

 

---------- Post added 31-Aug-2012 at 13:35 ----------

 

esperamos novedades en esta nueva administracion y que el falla se raje con entradas mas rebajadas y chicas nuevas al local

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pueden subir la entrada y tener las mismas chicas.

no por q alla cambiado de adm. devieran subir la entrada si sigue el staff de siempre. primero mejoren el nivel y luego hablamos.

desde ahora me descarto este local.

cero aporte ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer me informo un forero que fue ayer al local.q aparte de subir el precio ....no a cambiado nada.

salbo tres chicas nuevas, pero q son 0 aporte tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta nada k los locales tengan el mismo dueño,de partida suben los precios no hay minas nuevas y hay cero arreglos en el local,mas encima una de mis favoritas la anais se tuvo k ir por k tenia dramas cuando estaba en el paraiso,asi k anda viendo a k local see va,mientras pitutea por fuera..k no es malo tampoco asi k la llamare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta nada k los locales tengan el mismo dueño,de partida suben los precios no hay minas nuevas y hay cero arreglos en el local,mas encima una de mis favoritas la anais se tuvo k ir por k tenia dramas cuando estaba en el paraiso,asi k anda viendo a k local see va,mientras pitutea por fuera..k no es malo tampoco asi k la llamare

 

Por lo que se habran varios cambios a mediano plazo en tema de local y chicas ,alguna tendra que emigar a otros locales para dar paso a nuevas damiselas y en cuanto al local lo volveran a reparar por completo esas son las medidas dispuesta por al nueva administracion...

espero que no pierda la comunicacion con sus amores anais y marisol estimado .y si puede atenderse por fuera bienvenido esa ono??jajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hoy fui temprano al ex tg3 para ver a la cubana samatha y no estaba.Como en casi

los locales muchas chicas llegan tarde y se hace dificil hacerla corta en hora de colacion.Alguen sabe que chicas siguen en el tg3 ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este jueves pase en la tarde a este local, la verdad no lo conocía y nunca había querido ir ya que siento que los locales que están en ese sector son re malos.

El local la verdad es malisimo, el escenario es minúsculo y los shows de las chicas son ahí no mas. Hay gran cantidad de chicas pero para ser sincero el nivel de ellas no es muy bueno, muy distinto con el psw 1, pero entre tanto weveo me fui al privado con una colombiana llamada Tamara, y la verdad es que la pase re bien, al parecer le encanta su pega y finalmente pude pasar un gran rato con ella. Volverías ??? no lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el plus de este local ...solo es el privado.

muy comodos y grandesh recuerdosh:vol:

lo otro una mierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pongan mas minas nuevas o por lo menos que pasen minas de los paraisos a este local queremos cambios .menos guardias negros y mas minas ese es el tema de fondo

 

lo mismo sugero poner minitas de los paraisos a este local para darle mas ambiente ala cosa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
lo mismo sugero poner minitas de los paraisos a este local para darle mas ambiente ala cosa....

 

hola camaradas yo el otro día fui a este local para ver que onda, no avia mucho de donde elegir pero me atendí con una chica nueva llamada franchesca muy buena la atención muy jugosa jugada no se si tuve suerte o es así con los demás para pero es recomendable ami parecer.... no se si alguno de ustedes la a probado muy rica ella espero comentarios ...... :wacko::1313:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

alguna mujer que pueda recomendar camarada de este local para ir a la segura que lo atiendan rico ahí...... que ase tiempo que no he ido para aya y no perder el tiempo se agradece cualquier comentario de las mujeres ........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguna mujer que pueda recomendar camarada de este local para ir a la segura que lo atiendan rico ahí...... que ase tiempo que no he ido para aya y no perder el tiempo se agradece cualquier comentario de las mujeres ........

 

yanis 100% recomendable en todo sentido de la palabra:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace mas de un mes sin asistir a este local, realmente muy malo.

 

En cuanto a contingente no vi nada pasable, y el tema del privado es verdad, a los 2 minutos te estan apurando, ningun respeto, si $15 lucas tampoco es una miseria, no deja de ser, pero en fin, por lo mismo yo no asisto a este local, lo dejo para los peruanos y flaites que deambulan por el lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola camaradas como estay hoy fui a este templo nada espectacular, ya se a dicho todo de aca como son las cosas, pero me atendi con una chica muy buena en su servicio nada que decir quisa tuve suerte o la encontre de buena pero fue muy complaciente ella se llama francesca no lleba mucho tempo aca no si si alguien mas la conoce para que comparte su punto de viste. se agradece cualquier informacion ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Re: paraiso sexy woman ex"TG3 Bandera" (reportes varios)

 

Estimado, el dueño realizo una limpieza y esa colombiana junto a allison, camila, jessenia, y varias mas salieron cascando, desconosco el actual paradero de tamara, ya que no esta en ninguno de los locales de día conocidos por este humilde servidor :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 41 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...