Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Paraiso Bandera


Invitado RaMseSH

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: paraiso sexy woman ex"TG3 Bandera" (reportes varios)

 

segun mi fuente interna de adentro .vol lamentablemente para el seguidor de la waxa tamara (colombiana) la despacharon ser porfiada de caracho y cachalote style....no es perdida en lo asoluto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: paraiso sexy woman ex"TG3 Bandera" (reportes varios)

 

:upset:Anduve por este local el fin de semana pasado, estaba bastante lleno, buscaba a linda Kely (ex Morande)ya que había leído reportes que decian estaba ahi, pero no la encontré , pregunte por ella y me dijeron que no había ido en toda la semana, al final solo vi el show de tres minitas hasta que salio una negra muy porfiada de caracho y de ahí me fui. Bueno espero tener mejor suerte en la próxima escursión por esos lados , y encontrar a esta fémina , si alguien la visto se agradece reporte...:mascota:

Editado por italo ignacio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: paraiso sexy woman ex"TG3 Bandera" (reportes varios)

 

:upset:Anduve por este local el fin de semana pasado, estaba bastante lleno, buscaba a linda Kely (ex Morande)ya que había leído reportes que decian estaba ahi, pero no la encontré , pregunte por ella y me dijeron que no había ido en toda la semana, al final solo vi el show de tres minitas hasta que salio una negra muy porfiada de caracho y de ahí me fui. Bueno espero tener mejor suerte en la próxima escursión por esos lados , y encontrar a esta fémina , si alguien la visto se agradece reporte...:mascota:

 

Estimado hace al menos 2 semanas que no se sabe de su paradero, en cuanto sea divisada por alguno de nuestros colaboradores se informará en el foro. :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Re: paraiso sexy woman ex"TG3 Bandera" (reportes varios)

 

Alguen sabe si Cielo sigue ahi ? (o una lista de la actuales chiacs seria util y yo estaria agradecido) yo no puedo ihr sin saber quen esta.

 

cielo era espectacular en sus servicios varios-lastima que uno de los tantos clientes se la llevo para la casa -como estara gozando este cristiano dijo yooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: paraiso sexy woman ex"TG3 Bandera" (reportes varios)

 

Bueno don Santiago 78,la Yanis , al menos la la única que conozco y que era de del Paraíso de Catedral con bandera , ella tan linda y jugada esta hace rato en el Paraíso de Morande. SABE ALGUIEN DE ESTE foro SI la preciosa Kely esta asistiendo al paraíso de Bandera, se agradece información...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: paraiso sexy woman ex"TG3 Bandera" (reportes varios)

 

Bueno don Santiago 78,la Yanis , al menos la la única que conozco y que era de del Paraíso de Catedral con bandera , ella tan linda y jugada esta hace rato en el Paraíso de Morande. SABE ALGUIEN DE ESTE foro SI la preciosa Kely esta asistiendo al paraíso de Bandera, se agradece información...

 

No me refiero a esa yanos sino a la Yanis del extg3 (creo que la yanis que ud. piensa , su nombre era rubien la epoca del tg3.

me refiero a esa morenasa que te daba besos de pololos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Re: Paraiso Bandera

 

Día viernes y con ganas de toplear... la cosa es que por ser fin de mes y feriado al día siguiente, se sabía que los locales más emblemáticos estarían llenos a reventar entonces a este sucucho se ha dicho. Obviamente había una gran asistencia de parroquianos pero por lo mismo y por la fecha esperaba mucho más. De partida, ni un ambiente fiestero aprovechando el halloween, los Shows eran continuos pero fomes. Buen contingente de chicas, varias teens, simpáticas en su mayoría pero en general de calificación mediana para abajo según mi parecer. De lo rescatable, una rubia de nombre Pascal y un chocolate de melena crespa que no supe su nombre. Iba a corroborar comentarios de Joselyn y me quede con las ganas ya que ella se retiró temprano. Por un lado mejor, ya que el 2° nivel estaba bien solicitado motivo por tanto de una nueva visita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Re: Paraiso Bandera

 

esta semana anduve por el local por si encontraba algo nuevo, y encontré a Vianca un bebe flaca con un culo para enmarcar pequeño pero formado y unas bubis pequeñas me atendí con ella me cobre 18.000 $ por lo general una cacha cuesta 15.000 $ pero me la quería puro tirar. en el segundo piso se nota que es nueva yo tuve que ponerme el gorrito pero después al es tocarla a lo perrito que culo y la cinturita a penas le entraba y con unos que guidos que me calentaban mas y me pidió que lo insiera mas despacio, era un placer ver ese culo, depuse patitas arriba la ensarte que placer esta estrecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Re: Paraiso Bandera

 

en bandera la que la lleva es una boliviana muy rica chiquitita y menudita y su atencion es de primera clase el miercoles le fui a descargar todo mi enojo x el partido y se fue de goleada conmigo jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Paraiso Bandera

 

en bandera la que la lleva es una boliviana muy rica chiquitita y menudita y su atencion es de primera clase el miercoles le fui a descargar todo mi enojo x el partido y se fue de goleada conmigo jajajajaj

 

¿Será la Josselyn la musa de sus goles? Porque estaba en el Fashion y al parecer volvió a este local... antes del 18 lo corroboro sin falta y no se irá de goleada sino que de terremoto y empanadas je,je,je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Re: Paraiso Bandera

 

Quizás debido a que los precios del Morandé se fueron a las nubes y que a los 5 minutos te empiecen a apurar desde fuera, este local tiene un porcentaje mayor de parroquianos. Observé nuevas caras en el staff de chicas, algunas teens y chocolates interesantes pero no retuve sus nombres. Como alternativa esta bueno, por lo general las bebidas son bien hot, pero las esperas para el privado son muy largas ya que no hay muchos de estos. En esta visita, me reencontré con mi regalona Josselyn y como siempre atención de lujo por lo que sr. moredor, indicar el cambio de local de esta chica en su tema plis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Paraiso Bandera

 

Quizás debido a que los precios del Morandé se fueron a las nubes y que a los 5 minutos te empiecen a apurar desde fuera, este local tiene un porcentaje mayor de parroquianos. Observé nuevas caras en el staff de chicas, algunas teens y chocolates interesantes pero no retuve sus nombres. Como alternativa esta bueno, por lo general las bebidas son bien hot, pero las esperas para el privado son muy largas ya que no hay muchos de estos. En esta visita, me reencontré con mi regalona Josselyn y como siempre atención de lujo por lo que sr. moredor, indicar el cambio de local de esta chica en su tema plis.

 

su musa estimado ya esta de vuelta hace rato se canso de ganar lucas en el fashion y se vino a recordar sus viejos tiempos en bandera -esta con mas cuerada que antes -igual tiene para regodearse ay variado feminas que atienden bien -

ejemplo martina una chica menudita media morenita que tiene su lindo cucu y otra chica llamada nicol que atiende como los dioses jajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Re: Paraiso Bandera

 

ya cabro paso el dato de este local -aparte de ser el mas baratero de la zona central tiene minas bien potable como x ejemplo ambar-coni -scarlett la ultima esta de lujo x donde se le vea y hace un servicio calenton en todo sentido

me quedo con bandera ex tentacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Paraiso Bandera

 

Comparto la opinión del camarada a lo que había que agregar un par de dominicanas de temer. Lo malo, es que el local sin ninguna manito de gato y ahora están peor que en el Morandé con los tiempos en los privados. Conclusión, ir en horarios y días de poca asistencia de parroquianos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Re: Paraiso Bandera

 

Este local tiene sus temporadas altas y bajas pero ahora, esta bajo bajo. Si antes habían unas dominicanas que subían el promedio en este momento sólo hay especimenes tipo "cacholetes". Para colmo, hay largas esperas para ir a los privados y el único baño se debe hacer fila para entrar y ni hablar de los shows, fomes por decir lo menos. Por mi parte, mi único motivo para ir es la Josselyn, que a pesar de no resaltar por su belleza si lo hace en su atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Re: Paraiso Bandera

 

El paraíso Bandera está pasando por un mal momento, hay muy poca variedad de chicas de buen nivel. Hay sólo tres. Alexandra, Luciana y una flaquita que vi esta semana. El resto es de muy bajo nivel. Exceso de grasas y fealdad por doquier. Sí no fuera por esas tres, esto sería como el local antes de la remodelación del 2013.

 

También está la Jocelyn, que mal no está, pero tiene el problema de ser celosa cuando no te atiendes con ella y también que muchas veces arriba de la pelota.

 

De la tres, anteriores he probado a Alexandra y Luciana. La primera atiende bien, pero no destaca. Es una bonita figura que es agradable de estocar, pero le falta morbo.

 

Luciana es recomendable. No te come, pero se deja hacer y lo pasa bien y eso da morbo y juego. Además es simpática, aunque con carácter y se te le cruzas se le va a salir la pobla. Pero sólo sí te pasas de la raya.

 

Joseslyn a esta altura todos la han probado y atiende bien y se calienta.

 

En resumen, el local es pa visitarlo en busca de algo nuevo que ande vagando en ese limbo o para aquellos que se empoten con alguna del local.

 

En mi caso, voy de vez en cuando y muchas veces me voy sin tomarme ni una bebida, que siguen a dos lucas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Paraiso Bandera

 

Concuerdo plenamente en lo acotado por el camarada Hugopacoyluis. Sólo agregar que el sistema de los privados es lo peor de este local. Eternas esperas en la cual la musa elegida se dedica a sacar bebidas o atenciones a otros clientes, y para colmo, tiempo acotado al estilo de Morande por los guardias.

 

Lo rescatable las bebidas, lejos las más económicas, largas y de mejor calidad de toda la cadena Paraíso.

 

De las nenas aparte de Luciana, agregaría a Daniela, una morenita baja muy sensual y cariñosa. Joselyn como siempre hot pero ultimamente pasada de excesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...