Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Andrea Paraiso 2


corre camino

Publicaciones recomendadas

les cuentos chicos en una salida la semana pasada al local de flanklin con mis amigotes nos dimos un paseo a dicho local .para mi satisfacion y sorpresa estaba bien bueno unas 15 minas de las cuales el 60% era aceptable en el rango de lo normal y una de mas damiselas que me dejo loco era "andreita"les comento mide aprox.1.70 tez morena de carita 6.0 y un culazo que se los encargo ( ) a mano me tome unas bebidas y pase a darle a pv la atencion buena para volver nuevamente :diablo:

saludos estocadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien me apaña para ir en la semana.....aunque ir solo no me molestaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mini junta

 

ya po por que no vamos en patota el viernes o mañana Juego llevate a tu lachito nuevo ya po confirmando señores Gato, Ryu, ramses, juego + lachito y maestros topleros ando en camioneta asi que todos arriba no mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya po por que no vamos en patota el viernes o mañana Juego llevate a tu lachito nuevo ya po confirmando señores Gato, Ryu, ramses, juego + lachito y maestros topleros ando en camioneta asi que todos arriba no mas.

pero si tu vives ahi por lo que me han contado :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
ya po por que no vamos en patota el viernes o mañana Juego llevate a tu lachito nuevo ya po confirmando señores Gato, Ryu, ramses, juego + lachito y maestros topleros ando en camioneta asi que todos arriba no mas.

 

 

Perro, yo no me apunto por siaca, si que no me anotes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entre que llecas esta el mentado local.. pq de noche no puedo debo reportarme en el cuartel a las 9pm a mas tardar... a las 9.05 mi auto se transforma en calabaza asi que si atienden de dia podria ir a desgustar de las feminas del lugar,..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces se pueden ir todos a la chucha tanto color que le ponen como si nunca fueran a los toples.

 

eso pasa por querer hacer juntas de un dia para otro gil ..

no todos tenemos tiempo todos los dias para ir a gozar con las cabras .pero en una de esas pueda ir hoy en la tarde te aviso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q mentira

 

Juego esa wea es mentira Wn despues uno se entera que andan topleando solo es respetable pero diganlo y ya ||| pero pa que tanto color de hoy no puedo tienen que ver las acciones o las empresas si los Wn pasan metido en el centro ya chao no mas me enoje tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juego esa wea es mentira Wn despues uno se entera que andan topleando solo es respetable pero diganlo y ya ||| pero pa que tanto color de hoy no puedo tienen que ver las acciones o las empresas si los Wn pasan metido en el centro ya chao no mas me enoje tambien

 

que saen de andar en esos dias..:harhar:

que culpa tengo que tu lachito no alla queriado ir ayer a toplear ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juego esa wea es mentira Wn despues uno se entera que andan topleando solo es respetable pero diganlo y ya ||| pero pa que tanto color de hoy no puedo tienen que ver las acciones o las empresas si los Wn pasan metido en el centro ya chao no mas me enoje tambien

tay enojado wacho andubiste en viña el fin de semana pasado y no me pasaste a saludar macabeo nomas :punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hasta un hueveta que yo lo tengo por huequito me llamó, para decirme que este es un pedazo de nuestra querida Camboya en territorio nacional, así que si este recalentó por esos pagos este tiene que ser un nuevo target topplero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

malo suerte

 

Bueno despues de escuchar tantos buenos comentarios fuimos con mi amigo GATO aver esta musa pero se nos informo que ya no estaba trabajando en el local, ademas habian poco minis asi que no estuvimos mas de 30 minutos y despues de pasar un mal rato tambien nos fuimos, eso seria. Cualquiera q maneje info de Andrea se le agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 69 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...