Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Zoe y Cristín v/s Mafelo de dulce y agraz


admin

Publicaciones recomendadas

Media tarde fría y después de una semana agotadora, era necesario darse un gustito.

 

Buscando en la web apareció Cristín, una chica que en fotos se veía bastante bella y bien para sus 24 años, lindo rostro, generoso trasero... en fin, había que conocerla sobre todo que un amigo me la había recomendado. Era mi plan B ya que el A no había respondido. Pero vamos a los hechos y a la descripción sin más preámbulos.

 

 

 

La chica es efectivamente bien linda de cara y posee un tremendo ass, solo que es bastante poco tonificada y de pechugas ni hablar, a lo mandrake el mago, nada por aquí, nada por allá.... Su mamón es tradicional, cortito e inamible.

 

http://fotos.subefotos.com/2c45c80ea3bf27c9c09725d65c677d94o.jpg

 

De actitud proactiva pero con abuso de "dulzura" tipo polola el día antes de su cumpleaños, que llega a ser empalagosa.

 

En fin, tampoco fué pa morirse, pero claramente he tenido mejores y más gratas experiencias. Volvería? NO, claramente.

http://fotos.subefotos.com/1dff6e80e1a33ff3d1eb19cab3421f3co.jpg

 

Pero quedé sin sacarme las ganas y más caliente que turista cruzando el paso Los Libertadores en fin de semana largo, así que apliqué llamando a mi plan A y eureka contestó....

http://fotos.subefotos.com/b6cd7b4e3c56e02ef4c8b1fa54ccf390o.jpghttp://fotos.subefotos.com/0ba6c2b9f2d9553ad0239a5372cdafafo.jpg

 

Ella es Zoe, una chica realmente excepcional, trasandina, simpática, con un par de pechugas que te las encargo, bonita de cara y profesional en el catre, que es lo que importa.

 

Aunque sus medidas hablan de un trasero de 96, diría que es más chico que eso, pero duro y paradito. Gusta de besar a discresión (pa los que entienden) y tiene un mamón notable sin ser el mejor del mundo pero que destaca sobre la media claramente.

http://fotos.subefotos.com/6b65491f363b2c33b1a7f979c35bc08co.jpg

 

 

Su juego de caderas es lo que sobresale, acompañados de suaves gemidos que aumentan de intensidad en la medida que el ritmo crece... Que le gusta el sexo, es absolutamente cierto, es del verbo caliente, da pero exige que le den duro y no anda tratando de mirar el reloj, sino que gusta quedar previamente satisfecha.

 

Me sacó las ganas sin dudas en algo más de una hora de combate. Quedé más relajado que cabro chico recién amamantado... Recomendable, sin ser una diosa.

 

En fin, una tarde fría que comenzó mal terminó bastante bien y me fuí contento a casa...

 

Adelante Estudios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Mish... se agradece el reporte... bien rica la morena... le juntaremos las chauchas.esp

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mafe, que bien que despues de un inicio no muy promisorio con el plan B. estuviera la posibilidad de arreglar el dia con el plan A. se nota que lo pasaste bien.

campeon

 

rica la morenilla, mas de alguno esta empezando a guardar las lucas para conocer a zoe jeje

 

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto Vader, vale la pena juntar las monedas.eduar por que tienes asegurado un rato de buen sexo.

 

Si no me hubiera resultado la segunda llamada, palabra que habría sido frustrante la tarde, menos mal que Zoe se la juega. Rica la flaca y aunque hay un poco de jotoshop, en verdad es harto parecida a las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Battousai: wena... igual lata que el plan b no fue lo que se esperaba... pero notable la descripción del plan A jejejeje....

Se agradece battousai, siempre es necesario llevar más de una alternativa a mano, sobre todo cuando andas tillible e califa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena Mafelo, parece que quieres seguir los pasos de tu servidor con duales:harhar::harhar:...

Felicitaciones por tu Reporte, ufff son bien ricardas las dos...:baba::baba::baba::baba:

Por suerte sigues vivo wn:silvido:

Pd.Por que las chicas rubias que elijes se parecen a una tal Ag........:secret:

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y pensar que le tenia fe a la primera mina, se veia rica.

Pero la morena se las trae ctm !!!

 

 

Ciber.

 

Yo también le tenía harta fe, incluso opté por quedarme por que parecía ser al menos una atención normal, pero de verdad se cree el cuento de ser polola, pero de esas pololas demasiado empalagosas...

La morena es otra cosa, Zoe es rica y cashual, no sobre actúa, le gusta la weaita y lo hace notar:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kede babeando por zoe.... harto rica la washa...

buen reporte maestro... quiero ser como ute....

 

La chica es realmente atractiva y desnuda seduce hasta al más fuerte.... Lo mejorcito que me he afilado en el último tiempo, con todo respeto eso si

Todoterrenorm:

Que buena Mafelo, parece que quieres seguir los pasos de tu servidor con duales:harhar::harhar:...

 

Felicitaciones por tu Reporte, ufff son bien ricardas las dos...:baba::baba::baba::baba:

 

Por suerte sigues vivo wn:silvido:

 

Pd.Por que las chicas rubias que elijes se parecen a una tal Ag........:secret:

 

Todoterrenorm:spiteful:

:nunu: Cuando hagas un trío por 4 horas como sho (tres chicas a la vez) ahí veremos quien imita a quien ja ja Nah no podría ser como tú, un objeto del deseo ja ja

Siempre me han fascinado las rubias, claro, que no parezcan taxis eso si, con todo respeto de nuevo. :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cagaste mafelo las medias minas ufffffffffff boy atener qe juntar las monedas para darme ese gusto en las tarde frias bueno qe para mi seria : las mañanas frias felisidades quieroser abogado jajajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xuxa la morena rica:baba:

 

Y se están haciendo gestiones para traerla a casa cmm...

 

Lord_Wolfman: Excelente reporte, como pasa el frio Mafelo, tremendo guaterito humano que se consiguió

saludos

 

Te aseguro que nada de frío puedes sentir ahí, no te da respiro y como le gusta ser cabalgada con dureza uffff te llega a sacar el aliento... y algo más luego de una hora intensa... la chica sabe su cuento y lo hace bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados, hace un tiempo tuve la oportunidad de conocer a Zoe, en ese tiempo tenía otro nombre, y es muy rica, bien maestro Mafelo, saludos

 

Gracias por ratificar mis dichos, Ancu y efectivamente es muy rica... nop reeeeeecaaaa eso no más ja ja :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cagaste mafelo las medias minas ufffffffffff boy atener qe juntar las monedas para darme ese gusto en las tarde frias bueno qe para mi seria : las mañanas frias felisidades quieroser abogado jajajajjaja

 

ja ja tienes un tarrito que ya no ocupaste en otro lado... esta chica cuesta lo mismo, aprovecha:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte Mafelo.....Tambien habia mirado a ZOE por ahi...pero no me tincaba por el FotoShop del rostro....pero si viene de usted......habra que reconsiderar...

Se agradece la confianza. La gran mayoría de las chicas, no todas eso si, tienen un grado de photoshop. Algunas molden la figura, otras disimulan detalles de la piel sobre todo en glúteos, estó,ago, pechos y piernas. En esto caso diría que es mínimo mínimo y si es que lo hay es para alguna imperfección menor y temporal cutánea, que no reparé en ella.

 

Como dice nuestro amigo Ancu, la mina es linda y tira bien... esa es al menos mi experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo juntare el tarrito de seguire juntando y seguire juntando para de gosar qe me dai enbidia jajajjajajaj

 

Ja ja ja este wn se ha servido medio home y habla de envidia, ja ja.

 

Razor Rammon: Se nota que lo pasaste REMAL... envidia SANA jejejeje

 

PD : utas que hace frio!

Pudo haber sido malena la experiencia si no me hubiera resultado el plan B.. así que tenga envidia no más ja ja por que cresta que lo pasé bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo con Mafelo, Zoe tiene una delantera muy buena y una cara de

caliente que no se la puede !!

 

Así es Frank, la cara que pone cuando te da la mirada del cocodrilo o del ciclista, mata por si sola cmm, me acuerdo y uffffffffffffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zoe es la chica que atiende en elvecia no? si es ella es fabulosa, felicitaciones

 

La misma sr. es bastante atractiva y con un buen par de razones por delante ... pero tanto coo fabulosa mmm sería decir mucho. Precio calidad, bastante bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 97 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...