Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Canela, una princesa de chocolate


Ancu

Publicaciones recomendadas

Estimados, debo reconocer que tengo cierta debilidad por el chocolate, así que cuando supe que había llegado al este foro la princesa de chocolate, Canela, de inmediato fui a visitarla, y esta es mi experiencia:

Nombre = Abrielle

Edad = 22 años mas o menos.

Costo= 60lk.

Ubicación= Sector de Manquehue

Horarios= Los anunciados en Internet

Estatura = 165 cms + o -

Contextura = 7 (tiene buen pellejo, rico)

Cara = 6,5 (es muy bonita, muy bonitas faccciones)

Phothoshop = N/A

Trato: 7 (es muy pero muy simpática, entretenida)

Besos = 7 (como de polola caliente)

Tetas = 6,5 (naturales, me encantaron, muy rico pezón)

Culo = 7 (una maravilla)

Mamon = 7 (s/c, muy bueno)

Movimientos pelvicos = 7 (excelente)

Calidad de sonido= 7 (Muy bueno)

Anal = La verdad no pregunte

Atención= 7, muy simpática, entretenida, relajada.

Promedio final= 6.8

Es un dato muy bueno, es una negra preciosa, muy rica, es muy simpática y cariñosa, excelente actitud, muy buena atención, es muy preocupada, relajada con el tiempo, la verdad la pase muy pero muy bien, sabe su pega y la hace muy bien, es 100% recomendable, seguro que voy a regresar.:alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

a 60 lks , FILETE REAL ..... pa los pavos que andan pagando 100 lks , aca se ahorran 40 !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces rajese con el numero

 

Estimados, debo reconocer que tengo cierta debilidad por el chocolate, así que cuando supe que había llegado al este foro la princesa de chocolate, Canela, de inmediato fui a visitarla, y esta es mi experiencia:

Nombre = Abrielle

Edad = 22 años mas o menos.

Costo= 60lk.

Ubicación= Sector de Manquehue

Horarios= Los anunciados en Internet

Estatura = 165 cms + o -

Contextura = 7 (tiene buen pellejo, rico)

Cara = 6,5 (es muy bonita, muy bonitas faccciones)

Phothoshop = N/A

Trato: 7 (es muy pero muy simpática, entretenida)

Besos = 7 (como de polola caliente)

Tetas = 6,5 (naturales, me encantaron, muy rico pezón)

Culo = 7 (una maravilla)

Mamon = 7 (s/c, muy bueno)

Movimientos pelvicos = 7 (excelente)

Calidad de sonido= 7 (Muy bueno)

Anal = La verdad no pregunte

Atención= 7, muy simpática, entretenida, relajada.

Promedio final= 6.8

Es un dato muy bueno, es una negra preciosa, muy rica, es muy simpática y cariñosa, excelente actitud, muy buena atención, es muy preocupada, relajada con el tiempo, la verdad la pase muy pero muy bien, sabe su pega y la hace muy bien, es 100% recomendable, seguro que voy a regresar.:alabar:

 

Estimado, si le gusta el chocolate vaya a conocer a Canela, no se va a arrepentir, saludos

por supuesto que si no hay plata mejor pagada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias lan rover ya agende ,mi reporte la proxima semana estoy comparando presio calidad con karol, que se publicita en addos que si es la mitad de lo que se vee,me pondria a pensarla si alguien la conose aviseme se publicita como negra culona todo servicio,cobra 60 ¿no seran la misma por la descripsion? .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como idea propongo hacer una lista con las minas chantas para que no caigamos, en una seccion llamada cuidado con el niño (como ejemplo).

por lo anterior ya vengo callendo 3 veses segidas con unas minas que se publisitan en bellas artes (es mas pasable un chimpance) espero que lo tengan en cuenta.ya ase 1 mes y dias que no me atrevo a ponerle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como idea propongo hacer una lista con las minas chantas para que no caigamos, en una seccion llamada cuidado con el niño (como ejemplo).

por lo anterior ya vengo callendo 3 veses segidas con unas minas que se publisitan en bellas artes (es mas pasable un chimpance) espero que lo tengan en cuenta.ya ase 1 mes y dias que no me atrevo a ponerle

 

 

Estimado..para eso existen paginas como esta que te entregan datos calaos :drinks:

"La culpa no es del chancho, si no de quien le da el afrecho":rtfm:

 

Saludos y suerte para la proxima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:girl_sigh::girl_sigh: Gracias por sus comentarios.

Les cuento que hoy estare desde las 13 hrs hasta las 18 hrs por si quieren venir a verme y hacer cosas ricas.:paranoico:

hola me interesa ver tus fotos o algun numero de contacto,,besitosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como idea propongo hacer una lista con las minas chantas para que no caigamos, en una seccion llamada cuidado con el niño (como ejemplo).

por lo anterior ya vengo callendo 3 veses segidas con unas minas que se publisitan en bellas artes (es mas pasable un chimpance) espero que lo tengan en cuenta.ya ase 1 mes y dias que no me atrevo a ponerle

 

 

Estimado en este foro tenemos una secion de este tipo..

 

Lista del Mandinga y Clientes Cuaticos - La Estocada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 134 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...