Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Lushito Mario

Miembros
  • Contenido

    44
  • Ingreso

Todo lo publicado por Lushito Mario

  1. lo que pasa que con el danilo fuimos a comprar los regalos a la estacion y nos terceamos con la chica mary, el caballo y cayeron los pacos... y como tenia prontuario pa entro... no importa los cambios son pa mas mejol dicen por ahi... Lo otrode cafe con pierna no tiene nada... las minas andan tipo cafe haiti... es caro, la atencion malenda... el consumo de la pierna es de 6 lucas y es puro bla bla bla !!
  2. Weena watshio... como les cuelga cauros... a mi a la izquierda y arrugada shiaaa.... weno los vengo a visitare, como andue desaparecio en la cana tuve que hacer caleta de artos y muchos meritos pa salir de la capacha con el danilo... asi que me meti en cursos pa´tejer a croche, aprendi a hacer los mansos muebles... asi que ahora soy el terrible de emprendedor... La wa que les vengo a contar es que ahora con la venta de muebles, chalecos y falopa, ahora visto como genteman y cafeteo entero de abc1... como sera que les vengo a contar de un cafe entero e rasca... que hay por providencia ... sipo le llama el MY PLACE... parece un cafe con piernas toples ... pero en realidad no ni una de las was que menciones... asi que pa hacerla entera de corta... no entren los weoncitos por que el danilo quedo contratao como guardia y esta cagando a los locos con las billeteras... saludos y un suck my glande... los dejo por que me persiguen los pacos !!
  3. señores me entere que esta niña fallecio hoy en la mañana, nunca la conoci pero le mando mis condolencias a su familia y amigos. "Señores una pausa obligada al wbeo..! Ante un hecho tan lamentable, tenemos la oportunidad de conciliar posiciones entre cafeteros de corazón..! Este es un llamado a todos los foreros y amigos que participan en otros foros, para que por favor puedan publicar esta sentida noticia..! La señorita Evelyn, quien trabajó por algún tiempo en el IOL –y hasta hace muy poco en el Haití de Ahumada-, fue afectada gravemente por un derrame cerebral, que le ha ocasionado, que hoy esté hospitalizada en estado de coma en la Clínica Dávila, sin posibilidad alguna de recuperación y a la espera del peor desenlace...! El total de sus compañeras del IOL están notoriamente afectadas por esta terrible noticia, a tal punto que logró convocar la presencia por unos minutos de Alexandra, quien concurrió a este local a dar su cooperación... Ellas han querido ayudar a la familia de esta chica de sólo 25 años, para apalear los fuertes gastos que esto tendrá, en donde además han pedido la generosa colaboración a sus clientes y quienes también no lo fueron..! La colecta la levarán a cabo en el local, por toda esta semana.. Lamentando ser portador de tan mala noticia.. a la espera que podamos ayudar en parte, a pasar la pena que embarga a sus compañeras. Pd. Quien pueda acompañar una fotografía en recuerdo de la señorita, se agradece desde ya..! Para aquellos que tengan la creencia que la oración ayuda en esta circunstancias, tabién serán bien recibidas...! " Disculpen... esta info me la envio un amigo de ES... espero no les moleste.... si es asi pido disculpas, pero yo lo vi por el tema de apoyar... saludos. si alguien sabe algo que confirme.
  4. Vale vieja.... estoy un poco ocupao ya que mi jefe me pidio un informe de rendimiento del rollo del papel confor.... asi que estoy sacando unas estadisticas y cuando termine posteo mas....
  5. sha compare esa wa no la podi andar poniendo... supuestamente yo estaba cambiado... ahora que pensaran los cauros cuando quiera juntarme con ellos...ah ?? arruinaste el plan po´vieja......
  6. Muy temprano po´cauros a esa hora recien estoy empezando a limpiar los wates de la pega.
  7. oe jimkazama... explicame esa weaita por fa....
  8. a mi megustan disfrasadas de traga sables se puede disfrazar de eso !!
  9. mmm.... voy a ampliar el giro shiaaaa......
  10. bueno entonces los picarones llevarian zapallo de verdad !!
  11. jueron al machos.... jajajajaja cauros esa wa cada ciertas horas da 2x1 ... pero lo peor de todo es que todo es terrible de malo jajajaja para la otra un padre nuestro y salen a kafetear
  12. facil po´vieja... no hay nada que un buen punteo no penetre !! eso si que es mano de obra... o algo haci como hecho por shilenos !!
  13. Wena cauros.... pero a esos antrosh yo ya no entro ahora subi el pedigri... cachen que estoy cafetiando con mi bossh en el tavelli, starbucks ... incluso las minas me parlan de corrio microeconomia, macroeconomia, analisis de mercados y wa raras... se felicita.... que jehova los bendiga
  14. podria ser.... pero comence un bisnes redondo, les cuento voy a empezar a vender sopaipas con manjar en el centro... si po´h va a ser un produsto que robolucionara al mercado de las sopaipas... pusha me cuesta ene llegar al centro por la pega... asi que cuando puedo les aviso.
  15. Lushito Mario

    ANUNCIO...

    la mansa mina... lo unico malo es que mi religion no me lo prermite....
  16. Cauros... ustedes que son toos profesionales y ganan caleta de plata... me llego un flayer del instituto aplaplac... con las siguientes carreras: Ferreteria y Farmacia Vulcanizacion mencion bicis pioneta mencion quintalero cual creen que tiene menos demanda en el mercado onda pa´esforzarme estos 4 años sacar despues un mvei, y cortar como 3 palos !!
  17. Ah con el danilo estamos peleados, ya que yo no le quise seguir apañando en los lanzazos, loree que ayer me queria colgar cuando esta predicando en la esquina... el wn me pego la mansa ni que desconocia aonde tenia el ternero puesto... ademas le dijo: Hermano mio... por que bebeis en exceso, la injesta de copete te hace mal... ademas es san pedro año 2007 cartone... danilo ven conmigo a la luz... y saen que me contesto !! Entregala toda shushetumare o llamo al shorizo del lushito mario pa que te raje el paño mono qliao... ante eso nada que hacer, le entregue todo hasta mi alma shiaaaa..... lo denuncie a las tortugas ninjas pero despues de las 12:00 no se meten en la chuck norris.
  18. Un do tres.... se escucha.... Wena cauros... la erda no cai de nueo en cana... si no que me paso algo divino, si po con la tia yoli...( la vieja de la esquina )... me pidio si la lleva en el fiat 600 hasta la iglesia evanegelica que hay en la pobla... y como no tenia musha plata le ije que si... la wa es que la acompañe a la wa y fue amaizing como el señore ilumino mi vida.... si po´loko ahora creo en el tatita dios, la virgen y el coluo.... Loreen que deje los lanzazos y ahora consegui una pega estaule... soy junior del junior... una wa asi como administrativo... la wa es que ahora trabajo de ternero y corbata... me engomino el chocopanda con limon ya que no me alcanza el sueldo pa´la gel... La wa es que como ahora ando teyible de gentleman probe suerte en un cafe cuico de la sc... si po en el angy... Loco la bebia teyible mala parece que era buby cola, las minas termino medio tirao pal natural.... me atendio marcia, wena la mina andaa con unos trajes tipo masoquista, ya veia que me agarraa a correasos en los techekas... lo otrosh puta el makinista pa flayte que tienen en esa wea de lokal shoro... aparte teyible weno pa sacar la welta, yo fuera el aplico un analisis de mercao pa tener mas klientela po´vieja.... ya cauros... me llama mi jefe que quiere unas sopaipas y de pasa que limpie los wates... saluos. Que el señore los vendiga.
  19. M.... la paula dice que te conocio en san camilo con argomedo... me dijo que te vio la corneta y e distes pena... shiaaaa... que le vamos a hacer... no ha pensao poner un puesto de manis vieja.
  20. ya se me calleron los cocos... aun no pero los tengo colgando shiaaaa.
  21. Lushito Mario

    WEEENA CAUROS

    Wena cauros... Como les baila, ami colgando y a la izquierda...shiaaaa.... Disculpen que no me le haya conectado pero en la cana no tenian warifaifai... como han estado, yo bien gracias, yo por cosas del destino cai preso con el danilo en la estacion despues de pegarnos un lanzaso a todo yitmo, pero pa la mala cuea nos agarraron unos weones de civiles... ya poh cauros ahora me voy a celeurar con el danilo la libertad a 10/7 y la estacion central... terminando de cafetear les posteos los reportes... ya shupenlo nos belmont .
  22. Washo as de astillas. Yo andue con 2 cafetinas de maipulongo del cafe liberday... Me comi a una del ali marron y otras mas... pero un amponazo no tiene memoria.... saludos
  23. shiaaaa.... Me cagaste, me cagaste y las weas me chupaste... deja el palo a un lao y agarrame este pelao.. mi prima hace deporte shupalo de este 8====================D porte... shiaaaa...... :w00t::w00t::w00t::paranoico::paranoico::harhar::alabar::yahoo::clapping::worthy:
  24. vo poh la ma entrete.... te presto este otro pa que entretengai jugando al palo encebao !!! saludo. P.D. Don Jimkazama... se hace lo que se puede no mas po´
  25. Lushito Mario

    Kamikaze ectrim

    Shiii...cauros, no saen na la que me paso po´h loko. El ayer despues de terminar la pega con el danilo en estacion central... nos juimos cafetear por esos lares, el danilo como es lanza profesional y diplomado en machachuset... ( les conte que tengo el titulo de ferreteria y farmacia en el istituto aplaplac. )...me invito poh, entramos a un cafe wn que esta por avenia ecuador... entramos y estaban 3 washas carnuas aentro del local... el danilo le pago a la tia de la caja 2 bibias... al llegar como siempre asi me asegure con la peuca mas yika...esa era la mia... ( no se pero han sentio esa wa de quimica?? )... esa misma wea me paso con la mina, me dije a mi mismo: mismo esta pela quiere con mi cuerpo...dentre pa entro y le dije: Yeina como se llama ute: a lo que ella me responde pa ti papito ROXANA... a roxana le ije yo... y ella me ice nopo mi rey ROXCHANA.... a le dije yo... teyible de lindo su nombre, es asi como de actriz de howywod... de esa mamera le saque una sonrisa picarona... ojo que tenia una sonrisa teyible de linda... un choclero lo tenia quebrao por la mitad u el otro medio shueco pa entro. Mi compare danilo se atendio con la leticia... sha loko ahora viene la wa wena po´h... al continuar en el local la mina me dice... papito ute me daria unas moneas pa ponerle musica... tome po washita le dije yo le pase 400 pesos y la mina se puso los terribles ni que pulentos temas de sound... al entrar en confianza la mina me dijo que era teyible de wena pal webeo y yo le dije y en que topamos mi amol... y ella me dice shi... minimo un engañito y te doy la parte poh. En ese momento jui onde el danilo y le pedi los aros que le habia pelao a una minita ahi entre san alfonso y meigss.... al volver le dije: Tome shanshi con esto su carita se vera teyible de linda... la nami se va al baño y me dice: papito sigame... dimo la welta y entramos al baño que lo usaban de camaring... le pusimos pestillo a la wa... y la mina me bajo el cierre...saco la corneta y empezo mete que dele a aplicar un SUCK MY GLANDE... wn no lo podia creer la washa esta teyible de caliente ahi cuando derrepente suena la puerta... Y un wn grita roxana abre la puerta !!... conchemimare estaba con el culo a dos manos... y ella me dice metete a los casilleros... shaaa la volaita me acomode en uno de esos casilleros largos... y entro el pololo de la mina ..la wa es que como la mina estaba califa cerro y se hecho un pato con el pololo y yo meta agarrandome el ñato... al final los locos salieron y como a los 15 minutos la mina me va a buscar y me dice.... papito no quiere continuar... Shiii... saen que ma cauros... no les cuento ni una wa mas... lo unico que se es que la corneta la tengo hinsha y vota unas wa verdess... eso me pasa por cochino... saluos
×
×
  • Crear nuevo...