Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Jacintito

Miembros
  • Contenido

    5
  • Ingreso

Todo lo publicado por Jacintito

  1. Bueno...igual bacan ...se ven enamorados..pero esta pagina es pa portarce mal..ñaca ñaca...¿alguien me puede decir como se evaluan las minas de esta pagina?..tengo que ponerle un 7 a Consuelito...atiende la raja..y no se como expresarlo en esta pagina.
  2. jajaja...una vez tambien me metieron una mina charcha...guatona culia...me la vendieron como la media mina...es lejos la peor mina que me he culiado (si es que mi mente no me falla)...calcula que era igualita a un guaton que tengo de compañero de pega...guatona ##"#..se juraba mina.....espero esto te sirva de consuelo.
  3. Jacintito

    Hola

    Hola bebe..soy un buen Chico....te deseo conocer...jejeje
  4. Hola, al Lukas de Suecia jamas he ido, pero al de Los Cobres he ido como 5 veces, siempre invitado por un amigo cliente mas que frecuente, la ultima vez que fui fue el martes de 16 de octubre y estuvismos hasta que cerraron el local y salio el sol.. como siempre la wea es re cara...una lata de cerveza cuesta 15 lukas, invitar a un trago a una mina te sale 15 lukas si eres vivo por ese traguito que invitas a la mina, le puedes correr mano o bien darles piquitos hasta calugazos....este marte habian muchas minas ricas, (panameñas, colombianas, Argentinas..son con algunas que "invite un trago" o bien me puse a jotear de cocio nomas....el privado te sale 90 lukas (jamas he atinado..para mi es mucha money)...pero se lo recomiendo a ojos cerrado....las minas esta vez estaban muy ricas, flaquitas altas, exquisitas...la vez anterior en febrero andaban por ahi con un cafe del centro (sin subvalorar ni ser despectivo con nuestras queridas amigas cafeteras)...pero el Lukas es el Lukas...y solo debe haber FILETE DEL BUENO....vayan es muy bueno.
×
×
  • Crear nuevo...