Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

boby4455

Miembros
  • Contenido

    45
  • Ingreso

Todo lo publicado por boby4455

  1. independiente???? CHuly???....solo en la estocada!!!! :baba:
  2. $$ una sola pregunto....de cuantas lukas estamos hablando???
  3. la otra vez llave y la famosa M Paula es una chanta...me prengunto de donde llamaba, etc etc...esa mujer no para de hablar. Me dijo que la atencion era solo dual, no habia chances de estar con angeles solos, asi que no aplique. Se nota que angeles es exquisita, pero con esa cabrona al lado no tiene futuro (pobrecita). Si se volviera independiente, y segun lo que dijo camafeo, seria una de las mejores ofertas en el mercado :baba:
  4. Guau...que lujo de mujer....Mr. Ass Colector, al inicio del post anuncio fotos, ojala pudiera mandar alguna. Por ultimo: donde puedo encontrar mas referencias de Margo? :spiteful:
  5. Bueno, creo que la evaluacion del compa帽ero forero es bastante justa, muchas veces lagunas chicas en promo tienen demasiada alta calificacion como paralo uqe son. Es el caso, por ejemplo, de Maria Laura, a quien fui a visitar y tuve que irme porque las fotos son demasiado diferentes a la realidad. En lo personal la diferencia entre las fotos y la realidad es un tema relevante (especialemnet si son mas rellenitas) Gracias por la evaluacion, muy bueno el precio, pero por esta vez paso :surrender:
  6. El dato de July (o lynda) me parece super atractivo pero el precio (80 por hora) me complica la vida. Le propongo a los masters negociadores hacer una promo en los Black files con July, quizas 60 la hora, no s茅. Bueno, tengo entendido que esta chica se maneja en esto y quizas no le interese, pero si intentamos con un "oferton" por dia u horario (que a ella le acomoden y que sean de poca actividad, como los domingos o algunos dias en la ma帽ana). Bueno eso, a ver si se puede, sino, no no m谩s B
  7. Mmmm....interesantes reacciones produce esta chiquilla. Bueno, en gustos no hay nada escrito. Si bien es super relajada, entretenida y caliente, igual algunas cosas le bajan el nivel de la atencion. Por ej, los tatuajes, la falta de toallas, confort, una que otra chelita, las gomas, etc.... Pero de que tiene buen cuero, trasero y piernas, eso no lo niega nada. Adem谩s hay algunas chiquillas mas bonitas en el circuito (caritas de modelo, por asi decirlo). En definitiva...cosa de gustos!
  8. chuta, pero antes ella no cobraba 120 lukas....bueno ojala quienes la hayan visitado utlimamente nos corroboren si la atencion merece tal cantidad GUAU!
  9. Bueno, el tema parece muy interesante: estamos hablando de Julieta, argentina exquisita, maestra con gran cuero que estuvo el verano pasado.....puede ser o hablamos de la m铆tica Lynda 1, que segun sabia abandono las pistas hace tiempo ya, luego de revolucionar los portales de esos a帽os....no creo que sea ella A ver si podemos reunir mas informacion al respecto :tecito:
  10. pucha, a mi me cobro 70....esta pa 40 o 50, digo, no todos tenemos tanta plata
  11. Es rica, pero la encuentro cara....ademas, para quienes no gustan de tatuajes, es una decepcion porque tiene hartos GUAU!!!!
  12. Hola a todos. Debido a que no pude encontrar a Consuelo ni Soffie....decidi juagr un kamikaze con Thiare de RX. La chica es bien parecida a las fotos, solo que tiene tatuajes que photoshop elimina. En todo caso es asi de flakita y alta, lo cual es de mi gusto personal. Es joven, alrededor de los 23 creo yo, y le gustan los viejos (igual yo estaba en la quem谩, ya que voi pa los 30). Bueno, voy a hacer una tablita segun lo que me acuerdo.... Publicada: Relax Precio: 70 la hora Altura: 1,73 aprox. (sin tacos) Medidas: 85-58-90 (al ojo) Oral: sin C Mov Pelv: ahi no mas....lo mejor fue ponerla en 4 :baba: Anal: no, pero si lo practica Precio/calidad: supongo que hay mejores, tanto en fisico como en atencion Volveria: no se En lo personal los tatuajes no me gustan mucho. Destaca en ella su culo y tetas juveniles. Lamentablemente su atencion no es muy buena, le faltan cosas a su depto. Eso seria....GUAU! GUAU!
  13. EXCELENTE COMENTARIO. Se agradece la sinceridad del forero Dr. Sourman
  14. boby4455

    HOLA A TODOS

    Disculpen solo estoy probando mi firma
  15. Hace rato que busco a Consuelo....nunca contesta el cel, pero tenia entendido que antendia en su depesrtamento de escuela militar, bueh
  16. El aliento a cigarro es algo muy molesto....me salve!
×
×
  • Crear nuevo...