Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Hayabusa

Miembros
  • Contenido

    28
  • Ingreso

Mensajes publicados por Hayabusa

  1. Ayer buscando en la Red cache que un tal dantes tenia una agencia.......y me pegue el salto....

     

    al llegar me presentarian a 2 niñas que estaban libres pero vi a la primera y quede loko.......ella se llama MAURA un chiquitita con

     

    CARA: LINDA

    PECHOS: DELUXE

    CONVERSA: ENTRETENIDA

    ASS: GENIAL

    CONTEXTURA: DELGADA (CINTURA ABISPA)

    PIERNAS: RICAS

    COLOR PIEL: BLANQUITA (NUNCA LECHE ASQUEROZA)

    MAMON: TE DEJA COMO ROCA Y TE PUEDE ACABAR

    MOVIMIENTOS: ME DEJO LOKO

    PRECIO: UNA GANGA 20LK

    ATENCION: PERSONALIZADA MAS DE 1 HORA

     

    me gusto desde que la vi, ducha de rigor, de vuelta me estaba esperando y nos fumamos unos cilindros para soltar tensiones y luego empezo mi mejor experiencia hasta el momento

     

    empezo con unos besitos ricos por todo el cuerpo con sus ricos labios, luego se abalanzo sobre mi y empezo con unos piquitos y besitos de polola los cuales subian de grado a medida pasaba el tiempo cuando en eso le toco el culo y me dije conchesumare que lo tiene rico seguimos cuando empezo a aplicar oral y muyyyyyyy bueno luego un 69 y realmente era muy rica se le veia el xoris chiquitito, depilado y el chico julio se veia en todo su esplendor

     

    luego le dije montala se monto compadre.....como una fiera enyeguezida....luego aplicamos misionero com patas al hombro y variaciones hasta que le dije apliquemos doogi style y en esa fue que acabe.

     

    mucha conversa sudorosa, luego temas calientes caleta de rato

     

    segundo round y ese fue el mejor yo hize casi toda la pega y termine con americana dejandome querer,,,,,,despues no se queria ir pero el trabajo es el trabajo

     

     

    TOTALMENTE RECOMENDADA

  2. El Viernes me pegue Flor de Kamikaze......por este centro del placer,,,,,,,,,,,, fui por un masaje y quede totalmente satisfecho por la masajista

     

    estaba bien buena, no me acuerdo el nombre pero tenia una garganta.....y una manopla.......que sabian muy bien que hacer

     

    al final sucumbi ante el placer otorgado por ella, luego entraron 2 minitas una chiquitita que la cagó pa ser rica y linda no me acuerdo el nombre pero creo que marcela y luego nicol tremenda weon la cago,,,,,,,me quedaron ganas de quedarme a probar y tasar que onda pero estaban cerrando el local. pa la otra vez será creo que hay como cinco niñas en total y conosco a 4 y de ellas todas tienen lo suyo pero 3 lo tienen todo......uds. saben a ke me refiero:spiteful:

  3. Hola a Todos, Tengo la siguiente Consulta.

     

    Alguna Calle en Santiago donde pueda encontrar "mujeres de la noche", pero que no sean travistis, ya que he notado una verdadera plaga.

     

     

    Gracias a todos.

     

    vaya a 10 de julio con emiliano figueroa, yo se que hay mucho mucho al igual que en parque bustamante.......nunca he probado haci que no puedo recomendar:spiteful:

  4. Qué onda?????????

     

    A la Laura se le puede dar por "detroit rock city" incluidas las 10 lks o se le paga más????????????

     

     

    Un amigo me dio unos celus de unas negras, así que la otra semana voy sí o sí.

     

    De ahí doy el dato y los celus igual, pero por mensaje privado, ya que no quiero que los tiras nos hagan tira nuestros datitos.

     

    Por cierto: la Patricia trabaja con otras 2 negras más.

     

    tal como lo ve, yo creo que se confundió por que me dijo y ud. no se iba a quedar todo el rato y le dije no pasa na tengo que hacer, me dijo y que quiere por las 10lks. y le dije lo mismo de la otra vez que era atencion normal (mamon s/c y contacto) cuando derrepente me dijo mire el pillin. mamon, luego encajo sola por detroit para acabar con un contacto.

    100% BBB

     

     

    ya po negradicto tirate el dato de patricia

  5. colegas, ademas del dato que pido en otro posteo por ahi, me gustaria pedirle a alguno de los asiduos al TG3 o similar un datito.

     

    la verdad es que años atras frecuentaba el pussy el show y siempre me iba con una o dos fijas a por una bibía a disfrutar de algo que tal vez no es normal para el mundo putero/topletero, pero que para mi es lo que mas me prende, que es una buena dosis de calugazos calentones con minas turbas. de hecho para mayores incursiones o mejor dicho, caer en la tipica "nos echamos una cachita por 10k?" estas minas tenian si o si que calentarme con unos buenos besos. en fin, weas de uno supongo..

     

    el tema es que hace ya un par de años que por pega u otros voy re poco y las ultimas veces ninguna de las minas ha querido aplicar besos,..pff como que me han tocado puras "cartuchas" que en la barra dejan que les hagan el papanicolao pero no dan besos por ser algo muy "intimo". saaaaaa

     

    en definitiva y para no alargarme mas, busco :

     

    dato de alguna mina joven y rica del TG3 (que las hay) pero que de buenos calugazos de polola por unas lucas extras, pero el factor que hace la diferencia en mi busqueda :

     

    piercing en la lengua. ese es el fetiche de mi busqueda.

     

    onda si la bibía sale 2k, le ofrezco 5k pero por el doble del tiempo y sus buenos besos.

     

    ¿alguien sabe por quien preguntar?

     

    se agradece de antemano.

     

    :diablo::diablo::girl_devil::girl_devil:

     

    Igual es mas complicado responder tu solicitud, pero pruebe con una scort que la mayoria que yo he probado besan como polola y caliente + encima. quizas lo encuentre en un toples pero es + dificil:spiteful:

  6. La única anaís que conozco, trabaja en el MSP y tiene un culaso que te lo encargo, super entrete para el chacotero, la otra anís es una que trabajaba en el PASSION y creo ahora lo hace en el SALAMANDRA.

    :secret:

     

    Compadre y que tal esta el salamandra?????? huele todavia a salamandra???? o ha mejorado???:spiteful:

  7. BUeno la cosa va asi.

     

    Recien hace como uan hora que me la comí, esta cada día mas rica, pelito crespo como me gusta, cero, compadre, cero guatita, rica durita, unas tetas riiicas, firmes (operadas por supuesto), pero rica, te habla caliente al oido, Bueno yo la conozco, y he visto las "cuatro estrellas" que posee, nos fuimos arriba y ahi todo pasando, esta mas riica y anuncio una nueva enchulada, me comento unos secretos de unas cafeteras del IKa que hacen "servicios especiales", pero aún no lo soltare, quiero investigar primero.

    Bueno a lo que nos llama, la mina quizás sea mecanica con algunos, pero oye, vean donde se la estan limando, si quieren algo más tranquilo pidanle un servicio fuer, pero con anticipación, todo es cosa de conversar.

     

    Furrinario....Cuando tendremos estos datos????????

    si te has atendido con ayleen por fuera podrias tirarte una tablita con valores

  8. Bueno.. y donde trabaja al final de cuentas, he leido como 10000 reportes y aun no cacho.

    Gracias por la ayuda

     

    Entonces empieze a tomar atencion de lo que lee por que sale clarito M/SP morande con san pablo local Paraiso sexy woman

  9. No se si estoy en lo correcto, pero recuerdo que Ayleen se retiró molesta de este foro por algunas opiniones que estimó descomedidas y ofensivas por parte de un forero, se retiró enojada porque según ella no había moderación en el foro topless y cualquiera escribía cualquier webada.

     

     

    esto pasa por no tener moderador señores, deberian los gestores principales de la pagina ponerce serios y ellos proponer entre los que mas participan en esta seccion ser moderador yo creo que ellos estarian contentos al ser moderadores:spiteful: o no calientes de mier......

  10. la vieja tenia buen cuero y buenas gomas....pero de caracho!!!!!...sarita vasquez era mas bonita......pero ya es historia del pasado.......de lo errores uno aprende cierto!!

     

    Eso es cierto uds. no va a ser el primero que tenga una caida como tantos otros. recuerdo que aqui hay muchas personas que ni siquiera kamikazean o cuando lo hacen y salen afectados les averguenza aportarlo, deberian hacerlo para ser un verdadero aporte al foro:spiteful:

  11. Estamos de acuerdo en que el riesgo lo pone uno al acudir a estos locales , pero de ahí a estar infectado y seguir culiando y no permitir a la victima saber que estas contagiado , eso es criminal.

     

     

    Estoy deacuerdo contigo pero creo que lo mejor sería informar ya que uds. conoce a la dueña si esta informacion es cierta o no. no recordemos que puede ser Villano alguien que quiera formar un terror dentro de los que frecuentamos el local.......en caso de ser cierto lo lamento mucho y fuerzas:spiteful:

  12. GRACIAS A LOS DATOS DEL MASTER OVNITETERA AL FIN PUDE HOY CONCRETAR CON SOFFIE, DESPUES DE LO CUAL Y MEDIANAMENTE REPUESTO LES DIGO QUE TODO LO QUE SE HA ESCRITO Y DESCRITO DE ELLA ES LA PURA VERDAD Y QUIZAS MUCHOS SE HAN QUEDADO CORTOS EN LOS RELATOS Y COMENTARIOS.

     

    HOY PUEDO DECIR SIN LUGAR A DUDAS QUE MI VIDA SEXUAL SE DIVIDE EN ANTES Y DESPUES DE SOFFIE.

     

     

     

    Tan cagao estay??????? que fuerte

    para alabar a esta mina existe otro post aqui son solo datos de negras y mulatas en lo posible extranjeras y bien bien under ground:spiteful:

  13. Por Fin

     

    :spiteful:

    La negra más calentona y rica ,para mi gusto,es LAURA,colombiana,atiende en pleno centro,9-9107672(cero problema con dar el fono,se publicita en La Tercera),10 lk media hora,20 la hora,dato calado,especialmente el mamón que aplica apenas estás saludandola.

    A lo mejor la conocen,antes atendía sobre la Galería del Angel,ahora se cambió mas central aún.

     

    Dejame decirte estimado William, Ayer lei tu post andaba caliente haci que guarde el n° en la tarde tenia que hacer unas cosas e iba a ir por una chilena muy rica pero................ aparecio una raja gigante y negra en mi mente y me dije llamemos al dato que dio william. llamo y tate al rato me estaba atiendiendo por primera vez en mi vida con una negra de colombia chiquitita pero con un tremando culo y cuando digo tremendo es por tremendo y para sacarme el empacho dejenme decirles que fue 100% recomendable para los que buscan esa sensacion y el precio pffffff una ganga, vayan tranquilos esa negr es la unica que me ha dejado loco,,,,

    te culea igual que las de las pornos y se mueve conchetumare se van a acordar de mi cuando se mueva

  14. La negra más calentona y rica ,para mi gusto,es LAURA,colombiana,atiende en pleno centro,9-9107672(cero problema con dar el fono,se publicita en La Tercera),10 lk media hora,20 la hora,dato calado,especialmente el mamón que aplica apenas estás saludandola.

    A lo mejor la conocen,antes atendía sobre la Galería del Angel,ahora se cambió mas central aún.

     

     

    esta sola o acompañada de mas negritas?????

    se que por ahi esta el dato de patricia y quer hay como 3 negritas juntar como para kamikazear:spiteful:

  15. Estimados, ya que el amigo no fue kamikase, yo si los precios estan buenos, solamente a 25. LC. , por cada una, te lleban a un lupanar pero la raja, que de con los ojos tan blancos que todavia no puedo ver, para los que conozcan otros lugares, sabran lo que yo digo es cierto el paraiso es el mejor lugar del centro de santiago, ademas las dos ricuras que les hable son super simpaticas y no te apuran para nada te dejan disfrutar, hoy lo comprobe nuevamente para que mis amigos de la estocada sepan de los mejores lupanares.

    ire a otro a verificar sus ricuras.

     

     

    Los Topless son para las veces que uno anda de tincada o Corto de $$$ por que y a ponerle parado en un baño no es muy agradable para todos y que te esten apurando a los 2 minutos que entraste tampoco....por eso prefiero por ese precio visitar a una minita con depto:spiteful:

  16. Caliente de Mierda se nota que este culiao viene de remojarf el cochayuyo haci solo unos minutos jajajaj:spiteful:, compadre en un post indique no ir al de 25.000 (plata perdida) por esa plata vayase directo a red files o mandeme un mp y le puedo datear algun centrico con varias niñas y ricas

  17. toda la razon los con "k" nos llevan un paso mas que nosotros, que es cosa que un grupo de estocadores se ponga de acuerdo y enpesemos a marcar presencia en este local ya que estan saliendo gente al camino quien se anima a dirigir este grupo?? y porque tanbien no hacemos una reunion de socios para intercanbiar datos de todos los locales de stgo entre otras cosas, no es malo un momento de relajo entre socios :drinks:yo brindo por eso :drinks:dejo la duda ....

     

    Todos lo han intentado pero hasta lo que yo se nunca se ha logrado, me gustaría que se pronunciaran Bill clinton y Giardino para una junta que segun yo son los que deberian ser moderadores de esta Seccion:spiteful:

×
×
  • Crear nuevo...