Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

maxymoro

Miembros
  • Contenido

    7
  • Ingreso

Acerca de maxymoro

  • Cumpleaños 27/04/1975

maxymoro's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputación comunidad

  1. Re: Busca tu topletina Hola amigos foreros....se me perdió una musa, la señorita Daniela, una chiquitita de 160 cm, rubia, pelo liso largo, abundante delantera, delgadita, tatuajes una tribal en la cola, una rosa en el hombro izquierdo y una rama de ciruelo en la espalda, muy alegre y simpática, con ojos hermosos y un cuerpo alucinante....la vi por ultima vez en el Black GA pero desaparecio, perdi su rastro y quisiera ubicarla, cualquier información se agradece. Saludos cordiales
  2. maxymoro

    Busco a mi chica

    Re: Busco a mi chica Estimados contertulios, se me perdió una chica que trabajaba en el IOL, se llama Daniela, es una chiquitita rubia, de gran delantera, con un tatuaje trival en la cola, una luna en el hombro...pecosita, simpática etc... (empotadisimo!!!!), por razones de trabajo me fui fuera del país y volvi hace algunas semanas y al ir al café, ya no estaba :( , alguien sabe de la chica que me refiero y donde puede estar??, me encantaría volvar a verla!!!!, esto fue en el periodo de Julio 2012....agradezco cualquier info al respecto. Posterior a lo anterior, la encontré a principios de Agosto en el Black GA en donde estuvo un par de semanas y desapareció nuevamente, me comentaron que esta trabajando pero no sabían a cual café se había ido...alguien tiene alguna info?...cualquier dato se agradecerá eternamente!!!! :), saludos a todos y buena semana!!!!
  3. Re: CAFETEROS NUEVOS: Presentarse (+Consejos y Tips) Estimados: Me presento, soy Max, un cafetero estocaril undercover de tomo y lomo, la verdad, estoy en el sitio hace un par de años y siempre leo y saco buenos datos y aportes. Espero esta vez ser yo quien de alguno que otro aporte en el recorrido cafetero de Stgo. Saludos!!!!!
  4. maxymoro

    Busco a mi chica

    Re: Busco a mi chica Chalo, efectivamente es la misma, la vi un día y luego desapareció nuevamente, me indicaron que no trabajaba mas....después supe que apareció en el Black de GA pero estuvo como una semana en Agosto y desapareció de nuevo....y ahora no se donde ubicarla....alguno la habrá visto por ahí? Max
  5. Por la Siempre Bella Marcela voy por el 7, por favor. Gracias y espero ganármela.
  6. maxymoro

    Busco a mi chica

    se me perdio una chica Estimados contertulios, se me perdió una chica que trabajaba en el IOL, se llama Daniela, es una chiquitita rubia, de gran delantera, con un tatuaje trival en la cola, una luna en el hombro...pecosita, simpática etc... (empotadisimo!!!!), por razones de trabajo me fui fuera del país y volvi hace algunas semanas y al ir al café, ya no estaba :( , alguien sabe de la chica que me refiero y donde puede estar??, me encantaría volvar a verla!!!!, esto fue en el periodo de Julio 2012....agradezco cualquier info al respecto. Saludos!!!
  7. Alexa: Como puedo ver alguna fotografía tuya????, despues de leer los comentarios, creeme que quede loco
×
×
  • Crear nuevo...