Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Snoop_Rod

Miembros
  • Contenido

    13
  • Ingreso

Todo lo publicado por Snoop_Rod

  1. me pongo de pie...ah!....buenisimas noticias...
  2. Estimados compipas, yo soy parte del foro hace un tiempo, pero no participo tan activamente por la bruja....quiero expresar mi humilde opinion debido a q tengo ha esta chica metida en la cabeza y me decepciona bastante la experiencia "yo69", yo al igual q el forero soy amante de las pechugas grandes y ella se caracteriza por eso....bueno yo creo q ellas lo que entregan son un servicio sexual por el cual se paga y como yo lo entiendo ellas deberias hacer q todo funcione a la perfeccion siempre teniendo en cuenta las reglas del precio. Creo (bajo mi humilde opinion) que los encuentros sexuales con estas chicas ellas deberian tomar la batuta (por algo se ofrecen para tener sexo) y siento q opiniones como ganarse el polvo esta enfocado a una relacion casual y no al servicio de una escort, por eso lamentablemente ya no la visitare por q si pago es por un buen encuentro y lo minimo q se puede pedir es q ella le ponga un poco de empe帽o y no llegar y ponerse en posicion y hago lo suyo caballero... y menos por 60 luks...compadre yo le recomiendo a Marixa, Destacadas Top - Relaxchile se llama marixa... acuerdese de mi... salu2!!!!
  3. Snoop_Rod

    7陋 JUNTA TOPLERA.

    Hola Estimados foreros, yo he pertenecido al foro desde hace un tiempo,pero no he participado mucho ya que me trato de mantener fiel a la pareja, pero en ocaciones tengo recaidas con su mu帽ecas profesionales, pero hace mucho que no voy a uno de esos lugares tan alegres y calurosos y tratar茅 de ir (por supuesto si no les molesta) ya que hace rato que me he portado muy bien y creo que el asunto va ha estar predido...bueno muchachos se pasaron pa movidos...ojala todo resulte bien.... ...El watero del diablo...
  4. Estimados foreros nuevamente demostrando lo prendido que esta el foro, bueno yo tambien asistire y espero poder ir con lalyta q me comento q tambien queria ir....se pasaron!!!! "estamos cerca de abriles mil....."
  5. Estimado por favor anoteme!!!!...de alla somos....
  6. a morir con Lalyta....lejos la mas linda!!!!
  7. Amigo mafelo por favor anoteme con el n潞 95....esta no me la pierdo nicagando y anote a Lalita tambien yo le aviso a ella q postee!!!!
  8. Tratare de asistir a coronacion de la musa...dependiendo de la fecha y hora...Grandes Lalyta!!!!...lejos la mas sensual... 1.- JIMMY NEUTRON 2.-LPP 3.-el juego "presente"http://www.laestocada.cl/foros/../images/smilies/drinks.gif 4.-Tantor 5.- Morfeo..... 6.- Bichi 7.-Fonderon 8.-El Padrino.... 9.-Fifi 10.-Mandrake 11.-Marlboro 12.-MACK_74 13.-mataratzo 14.-anubis 15.-humbertoecco 16.-Snoop_Rod 17.-
×
×
  • Crear nuevo...