Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Paruro

Miembros
  • Contenido

    9
  • Ingreso

Acerca de Paruro

  • Cumplea帽os 14/01/1982

Paruro's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. Frescaton, creo que lo mejor como dice Maite, es dejar esto hasta aqui, porque al parecer este tema se esta haciendo m谩s grande de lo que deberia ser, cuando dices "estamos hablando de personas y no objetos", nunca se ha dicho lo contrario, es m谩s estoy completamente de acuerdo contigo, ese no es el tema, ademas, cuando comentas, al igual que cuando dices "weones que no tienen otra manera de conocer mujeres mas que pagando, pa cumplir una fantasia, enga帽ar a la se帽ora, pa sentirse con un poco de estupido poder" tal vez tengas razon, pero el tema es que uno paga para disfrutar, sin importar el caso por detras, no es para enamorarse ni hacerse amigas, bueno hay excepciones. Por favor, paremos esto aqui y no sigamos dondole vueltas, mi comentario es netamente como bien dices, hay comentarios que hizo Maite, que no me agradaron, no es m谩s que eso, asi que no pongan palabras que no he dicho y compliquen el tema.
  2. Me parece bien, yo tampoco quiero tener una discusi贸n contigo, y tienes razon, esta discusi贸n termina aqui, que estes bien, chao.
  3. Maite, yo tambi茅n voy a hacer uso demi derecho a replica, con tu comentario pienso que tomaste a mal mi comentario siendo que nunca fue esa la intenci贸n. Me molesta tu comentario de "voy a reservar mis comentarios para no herir suceptibilidades" yo tengo muy claros todos mis defectos y mi casi nula experiencia, es por eso que pago por cosas como esta, debes pensar que uno paga por el servicio, no es un favor ni nada por el estilo, por lo que lamentablemente (y espero que no vuelvas a tomarlo a mal), quien debe cumplir con un buen servicio es a quien se le paga no quien paga. Independiente de todo lo que has dicho, y como tomaste lo que dije, no tengo quejas con la atenci貌n y tu disposici贸n, y perd贸n si no todos podemos ser bien dotados y/o experimentados. Ademas quisiera agregar que solo cuento mi experiencia, cada uno lo interpreta como quiera, ya que no puedes decir que algo de lo que dije es mentira, solo dije lo que considere importante como experiencia personal .. Por ultimo, con respecto a esperar una semana para escribir el post no le encuentro nada raro, solo que no me habia echo el animo antes, al igual que ahora, que estoy respondiendo despu茅s de mucho tiempo, porque no soy alguien que este por estos lados leyendo y comentando con mucha frecuencia. Saludos a todos e independiente de esta peque帽a discusici贸n yo tambi茅n recomendaria a Maite.
  4. Hace unas semanas estuve con Maite y por diversas raz贸n no habia cumplido con la tablita, pero aqui va, mas vale tarde que nunca. Cara = 6.8 Tetas = 6.5 (Buen tama帽o pero creo que se podrian ver mejor) Cintura = 6.8 Culo = 6.8 Movimientos = 6.5 Mamon = 6.0 (Rico, pero encontre que fue poco) Lugar = 7 (No tiene su propio departamento pero el lugar me encanto. Atenci贸n = 7.0 Promedio = 6.74 Como comentario puedo decir que llego tarde, casi 30 minutos despu茅s de la hora que habiamos acordado, debo decir que el olor en su vagina no era muy agradable, tal vez fue porque hacia calor y venia recien desde el metro, pero creo que podria haber pedido algo m谩s de tiempo y estar m谩s olorocita. Tambi茅n debo recalcar su agradable atenci贸n y que esta muy rica :baba:.
  5. No se por donde empezar, llevo mucho tiempo visitando el foro, pero apezar de que habia tenido un par de experiencias con escort no fueron de lo mejor por temas de mi personalidad, pero esta vez fue diferente. Hacia bastante tiempo que tenia a Jazmin en la mira, nunca me habia decido pero sus buenos comentarios, principalmente en su agradable atenci贸n me termino por convencer, mi objetivo en esta oportunidad era claro, habia leido que le encantaba el oral, y fue lo principal que me termino convenciendo. Quedamos de juntarnos como a las 16:00 (creo que fue como a esa hora si mi memoria no me falla), llege unos minutos antes y aun no estaba preparada, me dijo que le diera algunos minutos, me di un par de vueltas y por fin llege, cero atao con el conserje, solo le di el n煤mero del dapartamento y me dijo que subiera, cuando llego toco el timbre y nadie contesta, pense que me habia equivocado de dapartamento, la llamo y me dice que me habre enseguida, al parecer aun no estaba preparada, cuando finalmente me habre la puerta me gusto lo que vi, usaba un vestido negro muy corto, le quedaba super bien, me hizo pasar derechito a la pieza y estuvimos conversando, unos besitos y cuando hiba a empezar a desvestirme le pedi la duchita de rigor (como corresponde), super atenta y amable en todo momento, me pregunto incluso si el agua de la ducha habia estado buena, conversamos nuevamente un par de minutos y empezo con unos besitos, se saco toda la ropita y quedamos los dos desnudos en la cama, entonces empezo a recorrer mi cuerpo con su boca hasta que llego a ese lugar que habia estado esperando y me empeza ha hacer el oral, fue realmente bueno, me pregunto si queria el condon o queria seguir hasta acabar en su boca, le dije que siguiera, era la principalmente por la que fui esa tarde, continuo hasta que tuvo que parar por un momento porque dijo que mucho tiempo le empieza a doler la boca, conversamos unos segundos y volvio a retomar su labor, le pedi el 69 y se dio vuelta sin problemas, que rico espectaculo, luego se volvio a acomodar y continuar con el oral, la verdad, estuvimos haci toda la hora, hasta que al final no pude m谩s y termine dentro de su boca, fue increible, conversamos un poco y luego me tuve que ir porque ya venia llegando el proximo afortunado. Realmente fue una experiencia muy agradable, es mi primer reporte y espero que no sea el 煤ltimo. Les adjunto la tablita, no tengo mucha experiencia pero trate de ser lo m谩s objetivo posible, aunque bueno, estas siempre son apreciaciones personales. Nivel de Empotamiento= 85% Contextura = 6.0 Cara = 6.5 Lolas: 5.5 Besos = 6.8 Culo = 6.5 Mam贸n = 6.5 S/C Movimientos: ? (Nos fuimos en puro oral toda la hora :P) Ambiente: 6.5 Atenci贸n= 7.0 Promedio = 6.4
  6. jamamumo, se nota que lo disfruto, realmente llevo un tiempo registrado y leyendo comentarios, pero esta chica realmente es increible, me encanto su facinaci贸n para el oral, eso realmente me encanta, sin duda alguna que voy a ir, realmente increible.
×
×
  • Crear nuevo...