Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Steed2007

Miembros
  • Contenido

    9
  • Ingreso

Todo lo publicado por Steed2007

  1. algo huele mal MAfelo, Me da la impresion que el amigo martinRR, el muchachito esta obsesionado con esta tremenda mujer, no lo juzge y dejelo soñar con su propia experiencia mental. de todas maneras lo felicito por tan buena experiencia con tan hermosa mujer que bien ganado tiene el nombre de celeste. al amigo RUSO en su ranking, que no se olvide BRISA !!!!:rtfm: Ufff.. Que mujer. Steed.
  2. cony MI ESTIMADO COLEGA ES POSIBLE ME ENVIE EL FONO DE ESTA DAMISELA. SLDS. STEED. AUN TE RECUERDO BRISA¡¡¡¡¡¡¡¡
  3. Que wena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mi queridisimo estocador, es posible me pueda enviar el dato de alguna de estas chica por mp, ya le envie un mp con la misma solicitud. mire que almuerzo por ahi cerca y no vendria nada de mal darme un postre. atte. STEED. AUN TE RECUERDO BRISA ¡¡¡¡¡¡¡
  4. waaaaaajajajajajajajajajajaja. ya me meo con este wn... wena, el mejor post.
  5. Mucha publicidad Me huele a SPAM jaajajajajaja:spam1::spam1:
  6. Oye Warisnaky, teni apellido cuea (cuevas) puta el ctm rajuo, por esperar una hora te las mandaste a las dos por el mismo precio, 40 lks????????.:alabar: Eso no se llama justicia divina, se llama Cuea de la wena............................. (menos mal que no invocaste a mandinga o sino te tirai a las otras dos que entraron al dpto):alabar::alabar: DON CATTA VEO EMPOTAMIENTO EN SUS PALABRAS !!!:nunu::nunu:
  7. Algun Gatero que haya tenido experiencia con este bombon. esta en relax y la mansion cobra 70 lks, y es una flaquita que se ve riquisima como me gustan. Amigos foreros necesito su ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:punish::punish: :help::help::help::help:
×
×
  • Crear nuevo...