Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Blocks

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

Todo lo publicado por Blocks

  1. Que charcha eso de que te dejen plantado. No hay peor cosa que estar listo para aplicar y tener que aplicar plan B. Especialmente charcha si le dan el espacio de publicar en LEC a cambio de un promo y ella no cumple con su parte.
  2. Lamentablemente mi trabajo me obliga a laburar de noches. Especificamente de 19.00 a 04.00. Sólo pa que se diviertan no voy a decir en qué trabajo. Eso. ahora bacilenme. xD Voy a tratar de arrancarme a la Chelera. Saludos.
  3. Gente, me presento: Soy Blocks, un wn que hasta hace año y medio me pegaba dos piques a la semana a Matta ya que trabajaba en la onda automotriz. Ahora tengo mi trabajo más normal y luego que a mi partner lo casaran y se pusiera aweonao, decidí volver, conociendo gente nueva para ir a cafetear de vez en cuando y quedar con los ojos como huevo frito. Saludos a todos quienes se mantienen en la barra pese a tener una weona fome o entretenida a la que llaman pareja, polola o señora.
  4. Saludos a todos los cafetas que anda por acá. Llegué al foro por otro usuario. Por ahí nos vemos... para la ruta del café o similares. Bye
  5. Blocks

    ESCORPION 10/7

    Son los mismos dueños del expreso y otro más turbio que queda a dos calles de ahí. El asunto es que se han ido cambiando las minas de uno a otro en el último tiempo. Quedó bien el Escorpio. La atención es re piola y todo. Pero ya "no pueden" bajar. :(
×
×
  • Crear nuevo...