Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

dvm

Miembros
  • Contenido

    9
  • Ingreso

Acerca de dvm

  • Cumpleaños 08/07/1976

dvm's Achievements

Novato

Novato (1/14)

9

Reputación comunidad

  1. :help: TIERRA LLAMANDO A RICKTROY!!! TIERRA LLAMANDO A RICKTROY!!! TIERRA LLAMANDO A RICKTROY!!! TIERRA LLAMANDO A RICKTROY!!! TIERRA LLAMANDO A RICKTROY!!! TIERRA LLAMANDO A RICKTROY!!! TIERRA LLAMANDO A RICKTROY!!! TIERRA LLAMANDO A RICKTROY!!! TIERRA LLAMANDO A RICKTROY!!! TIERRA LLAMANDO A RICKTROY!!! :girl_sigh: wn niñita... jajajajajajajajaja :tecito: voy por un té mejor
  2. mi mujer tiene 40 y es como la Natalia, el mismo forro... jejejeje...
  3. Lo mismo digo G-Moore... sera una cafetera con una inclinacion sexual poco habitual???? Ya, arreglen eso... confunde poh!
  4. dvm

    hola a todos

    Hola sol!, pues aqui hay otro sin inhibiciones, jejeje saludos y un besote DVM
  5. EL lobito está con el palito quitandose los pedacitos del filete argentino que se comió... jajajajaja Saludos!
  6. dvm

    Que tal?

    Hola estimados, estimadas :hands: Me presento, (p'ta, en esto de los foros, como al post 100 me presento, ja) Soy DVM y conocí el foro de oídas... me he paseado por algunos cafetines por Santiago en mis recorridas... Les digo además que soy un tranquilo pueblo costero de la VIII región, y doy gracias por ser provinciano, cagarme del frío, tomar mate y no tener la huevá del Transantiago A Dios Gracias!... Saludos a todos y bueno, salud!!!!!:drinks:
  7. Mmmm y nadie conoce los cafés que estan en Bombero Ossa?
  8. Como informático, mis respetos a PADRE, tengan todo protegido, hagan backups de todos los meses, bueno, para qué doy consejos... soy un humilde que recién se está haciendo armas en esto de la informática y las Redes.... Mmmm no me gustan los hostings de aquí... pero bueh... qué le vamos a hacer.... Salud!...
  9. Hola, soy nuevo en el foro, ver a esta belleza y el relato del distinguido 4x4 me recordó un lance con una dulce española hace unos meses... debo decir que se fué y todo mal... Con ella concreté una fantasía en común... me gustaría pensar que si Naty me podría complacer... y volver a recordar las varias horas que puedo tener sexo, je, sin bebidas energizantes ni nada... es que las chicas como Naty estimados estocadores, llegan a ser un dulce vicio... no se puede estar sin ellas... más aun si comparten fantasías que ponen duro a cualquiera que las tenga... Espero que me den la bienvenida, estoy reponiéndome de mi españolita ausente que dejó la vara bien alta con respecto al sexo... aun recuerdo como vibraba y gemia de placer, el sentir como la partía y que le gustaba esa sensación, pero... creo que ya todo terminó... Natalia, si voy a Santiago, me darías ese consuelo????, yo lo necesito... necesito olvidar... Ojo, yo no me empoto con facilidad... debes ser una diosa en la cama, pero yo no me rindo fácilmente... deseo más y más si me provocas con ese cuerpito delicioso de Xana... encantado me das tu MSN y nos conocemos por mientras... Vale? Ciao.
×
×
  • Crear nuevo...