Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

the_crow

Miembros
  • Contenido

    31
  • Ingreso

Todo lo publicado por the_crow

  1. MMM,Pero se帽or travieso, seria tan amable de poner una tablita.?AtteThe_Crow
  2. Chuuuuuu,....Doctor,.. Si esta tan asi compadre, por que no le pide matrimonio...ja por que si sigue asi la estocada se convertira en Corin Tellado..
  3. Prefiero el M/SP, Alli e ido algunas veces y siempre hay algo bueno, el lugar es amplio... Atte The_crow
  4. Shuuuuuuuuuu, Parece que al doctorsito le hicieron la "Llave Inglesa", jaja una mas y se nos casa.... Atte The_Crow
  5. Puede ser..jajaj Bueno es lo que vi, iba super sano compadre... lo que no puedo asegurar es que realmente existan muchas minas llamadas ashley, o cada dia te dicen un nombre diferente... no lo crees tu..? Si sabemos que es un nombre de fantasia no el real.... pero esa fue mi experiencia.... Atte The_Crow
  6. DICEN QUE LA REINCIDENCIA ES LA VOZ DE LA EXPERIENCIA... WON CALIFA... BUENO CUENTO CORTO.. VISITE DE KAMIKAZE EL PARAISO EL MARTES LLUVIOSO...,ANDABA COMO FIERRO CALIENTE Y QUISE RELAJARME UN POCO, BUENO LAS LUCAS NO ABUNDABAN POR QUE ESTAMOS CASIA A FIN DE MES PERO SI SOBRABAN UN POCO.. JAJAJ LA COSA ES QUE SENTADO POR ALLI OBSERVANDO COMO UN LINCE... MIENTRAS LA FAMOSA AYLIN "QUE CULO" BAILABA EN LA BARRA... VI UNA MINA, ESTILO MEDIA BRASILE脩A, ALTA 1.75 BUENO QUITESMOLE 12 CMT POR LOS ZAPATOS DE WARRIOR...PERO BIEN LINDA DE ROSTRO.. MM, NARIZ RESPINGADITA LINDA DENTADURA ADEMAS DE UNA MIRADA SEXY QUE ME DEJO ENGANCHADO.. HASTA QUE TOCARON UN REGGEATON Y SE MOVIA COMO UNA MUSA.. EL NI脩O SE URGIO DE INMEDIATO, SOLO LE HICE UNA SE脩A.. SE HACERCO.. Y FUI AL GRANO....TO MACH... 10 LUKAS ME DIJO.. MM, NO TENGO 10, LA DEL WEON PILLO... MM 8 .... Y LA PREGUNTA WEONA..JAJA Y QUE ME OFRECES... " LO QUE TU QUIERAS AMOR...Y ME MUERDE LA OREJA...." JAJAAJ, EL FIERRO ME QUEMO EL PANTALON DE CLAIENTE QUE ESTABA...JAJA BUENO CUENTO CORTO.. LA MINA ES MUY RICA, BUENO DENTRO DE LAS 10 LUKRESIAS QUE ME SALIO EL ESTOKE, UN BUEN CASCO BANANERO Y EL DOGGI 4X4, JAJA LA LADY SE LLAMA ASHLEY, ALTA LINDA, PELO CASTA脩O OJOS CLAROS , NARIZ RESPINGADA BIEN RICA, BUBIES PEQUE脩AS PERO SE MUEVE COMO GOLOSA.. MI HUMILDE APORTE THE_CROW.
  7. Ayudandolo a sentir, Doc... Yo pase casi algo parecido....y no aplique 180掳....fue un desastre... pero entiendo su pesar, pero la experiencia hace al ingeniero... "hay que saber aplicar 180掳 como lo dicen los mas experimentados Gurus, y si asi de mal fue, una bien mala tablita para la do帽a y basta.." Ayudandolo a sentir... "Mi caso fue con amanda, para los que no recuerdan.." Atte The Crow
  8. Chuta... jajaj, cuando uno pasa de calenton, la luka y media la pasay altiro..jajajja asi es....11.500
  9. Estocadores... Ayes medio lateao de la pega, dije por que no dejarme caer por algun lugar turbio, cosa de reirme un rato y ver un poco de ladys... Bueno cavilando y caminando por Morande...antes de llegar a San Pablo.. encontre unas luces el famoso paraiso... que realmente tiene bastante clientela eso me impresiono un poco.. entro a este local y realmente es un paraiso...no les mentire un paraiso bastante bueno a lo que se refiere precio/calidad... $ 1.500 la entrada no esta mal... y al menos 30 minas diambulando por todos lados para todos los gustos al menos un 35% de bifes, y el resto guachalomo...pero vi varias al menos unas 11 minas buenas apretaditas y de lindo perfil.. y una coja por eso el 35% jejeje Bueno detallando... El lugar no es malo para lo que cobran es bastante mas desente y amplio que el TG3, ademas las minas no son tan Flaites... bueno el tema es que me encandile con Valentina... me calento esta crespa, rubia solo de mollera..pero un cuerazo.. haceptable para el lugar.. 1.68 estatura Ojos claros..eso creo estaba medio oscuro..y bueno no me dijo queri una bibia...para nada, me miro, me puso el culazo en frente mio y me dijo quieres pololear un ratito..ufffff.. de 0 a 100 revoluciones, me calente al toke...jaja el ni帽o se entusiasmo altiro... 2.000 lucas como 10 minutos franelando... despues el ni帽o se emociono mas y mas...al odio muy sensualmnete me dice que tal si pasamos a lo mas oscurito y hacemos algunas maldades, ufff grrrhhhhh, bueno solte ocho lucas y me paso todo...full equipo.. Buena la mina... al final gaste 10 lucas y sali seco... El paraiso, recomendable totalmente .... Atte The_crow.. "La mente es como un paracaidas, si no se habre no sirve para nada.."
  10. Colegas foreros...... No perdamos el sentido de este sitio, " diganme si me equivoco, este sitio tiene la finalidad de darnos un espacio a todos los califas estocadores de encontrar lo que nos hace sentir estocadores, o sea minas ricas que nos den una buena hora de sexo el cual nos haga sacar ese deseo que acumulamos despues de horas de trabajo,...creo que es es la idea o no es asi...." Buenos datos, buenos consejos y comentarios para no perder ese dinero que con harto esfuerzo nos ganamos.... Me refiero en todo sentido... Tanto el dinero que gastamos en la dama, como el que gastamos en movilizarnos y todo eso... Y me cabe la duda, si es asi de cierto como se defiende amanda, y don estocador tambien, domde esta la foto de la chica, que rapido desaparecio del foro.....???? Don Estocador, sin mas recuerdo en su post o comentario, usted decia alli explicitamente,.. "Amanda es la misma de la foto",,,..PLOP, Con que ojo...... Saludos The_Crow, "Invitenme a una fiesta cotota..."
  11. Espero ser un aporte en esta tierra de vainas y envainadores...
  12. Estimados, Primero que nada presentarme, es primera vez que escribo en este foro, y realmente lo encuentro de utilidad, tenemos una base de datos y consejos enormes espero que esto siga siendo util y no se desvirtue en pos de lo que realmente es, "se supone que es para ayudarnos entre los estocadores a buscar las mejores ofertas y conocer de las experiencias de otros... Llevo bastantes dias mirando los foros, y las evaluaciones, hay algunas bastantes interesantes que te hacen caer altiro con las damicelas, te entusiasman rapidito, "Pero que tan Objetivos somos al dar un Dato", lo digo por que estuve indagando y me entusiasme con Amanda, bueno las fotos se ven bien, ademas me apoye en ena evaluaci贸n seria de Don_Estocador....pero me vuelvo a hacer la misma pregunta que tan realistas somos al dar los buenos datos...para que esto no sea una chacra.. Estimados no quiero dar juicios de valor, sino ser muy sincero con todos los que creemos que este medio es fidedigno.. Se que no tengo experiencia en este foro, pero si en el medio, conozco a muchas musas del entorno en el cual podria darles muchas evaluaciones... Mi experiencia,... Al llegar al Dpto de amanda.., me atendio una lady, bestida de negro y rojo, creanme que pense que era la persona que presentaba a las ni帽as del lugar....PLOP, PLOP, PLOP, Ella era amanda......Felicitaciones al Genio del Photoshop por que realmente se esmero en las fotos publicadas... Una pregunta...Don_Estocador... Me podria decir en que estado conocio a esta ni帽a...? o con que ojo la miro..?... Sd que la belleza es subjetiva, pero seamos realistas y no hagamos perder el tiempo a los estocadores.. Espero les sirva... Atte The Crow.. "La mente es como un paracaidas, si no sabes abrirla no te sirve de nada"
×
×
  • Crear nuevo...