Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

moscardonmen

Miembros
  • Contenido

    4
  • Ingreso

Todo lo publicado por moscardonmen

  1. En donde queda ese lugar maestro??? tirese la direccion xfa....
  2. Hola soy un nuevo cafetero, espero aportar en algo y aprender muchos de todos los cafeteros, saludos soy moscardonmen....
  3. Hola soy un nuevo integrante en esta pagina, queria decir que es muy buena. Yo creo que muchos de uds deben conocer el lugar cafes salamandra que esta en un caracol que el slogan dise (salamandra marca la diferencia) ,que lo que menos venden es cafe, queria saber si hay otros lugare como ese por que igual se pasa bien y se rie y se toca mucho, y uds como lo encuentran??? yo no he estado en otros cafes pero me han contado que son mucho mas tranquilos que este y no se parecen en nada.
  4. Hola soy un nuevo integrante en esta pagina, queria decir que es muy buena. Yo creo que muchos de uds deben conocer el lugar cafes salamandra que esta en un caracol que el slogan dise (salamandra marca la diferencia) ,que lo que menos venden es cafe, queria saber si hay otros lugare como ese por que igual se pasa bien y se rie y se toca mucho, y uds como lo encuentran??? yo no he estado en otros cafes pero me han contado que son mucho mas tranquilos que este y no se parecen en nada.
×
×
  • Crear nuevo...