Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Nikolas Verkaik

Miembros
  • Contenido

    8
  • Ingreso

Acerca de Nikolas Verkaik

  • Cumplea帽os 08/11/1978

Nikolas Verkaik's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. Aloha: Yo pase el otro dia a eso de las 13 pm a pasar la ca帽ita y creo que que conoci a esta chiquilla, (si es que estamos hablando de la misma) creo que es de Iquique ella y tiene un forro weno weno, natural hasta el momento, por que no le vi ningun enchulamiento... pero es cosa que empieze a ganar platita y la cabra se va a enchular y ahi si que va a quedar wena wena!!! Ahi tambien trabaja la Alejandra que tiene tremenda delantera y ella es muy simpatica y amable es mas cuando me cacho que andaba con ca帽ita me trajo hasta una aspirina de su propia cartera.... muy amable!! Kakos no sera Ali ni Ika pero tine unas minas en los turnos AM increibles!! "POR NO VIVIR UNA VIDA TRISTE Y SECA" :drinks:
  2. Aloha: En momentos como esto... no puedo decir LO SIENTO por que de verdad no se como te sientes... pero lo que si te puedo decir es que el tiempo es sabio ya que te ayuda a olvidar y te sirve para seguir adelante... Asi que tomate todo el tiempo del mundo y sale adelante total cuando estes listo..aqui estaremos (Los Estocadores) listo para una nueva Ruta del Cafe. Um AbraSOUL y vamos que se puede!! Ciao. "POR NO VIVIR UNA VIDA TRISTE Y SECA" :drinks:
  3. Aloha: Margarita esta de vuelta... pero que excelente noticia para empezar este dia domingo... uf!!! yo anduve buscando esas pecas por todo santiago y no las habia encontrado... asi que ahora sin falta su buen Coffe el lunes. Ciao. "POR NO VIVIR UNA VIDA TRISTE Y SECA" :drinks:
  4. Aloha: Colegas estocadores quisiera saber si alguien sabe donde esta trabajando MARGARITA del ali de amunategui por que pase y estaba cerrado y quede plop!! Asi que si alguien sabe donde esta por favor suelte el dato... por que por ver esas pecas en el pecho soy capas de cruzar todo santiago!! Ciao. "POR NO VIVIR UNA VIDA TRISTE Y SECA" :drinks:
  5. Aloha: Muy bienvenida Sol... si estas buscando un lugar sin inhibiciones creo que llegaste al lugar correcto ahora solo falta que te hagas participe de forma mas activa y veras como saldra la personalidad de cada uno en los foros. Ciao.l "POR NO VIVIR UNA VIDA TRISTE Y SECA" :drinks:
  6. Aloha: Si aun estan buscando un fotografo con camara yo me ofresco... y les aseguro que no se arrepentiran tengo buena camara, hago unos retoques fotograficos uf!!! de miedo.... y ademas tengo toda la disponibilidad del mundo para coperar... asi que espero que tomen en cuenta mi propuesta y desde ya pueden contar conmigo!! Ciao. "POR NO VIVIR UNA VIDA TRISTE Y SECA" :drinks:
  7. Nikolas Verkaik

    Ika o Ali ?

    Aloha: Lejos por su calidad de minas que parecen modelos retocadas con photoshop... ya soy un digno cliente de los Ika... es que no se puede creer los pedazos de minas que trabajan ahi!! Ciao. "POR NO VIVIR UNA VIDA TRISTE Y SECA"
  8. Aloha: Yo no soy tan nuevo siempre paseo por los foros pero ahora decidi hacerme participe en forma activa con todos mis datos y poder asistir a las juntas cafeteras para conocer a algunas de esas bellezas que salen en las Galerias!! Espero que mis aportes, datos o simplemnte tips sean de gran ayuda para algun hermano cafetero. Ciao.
×
×
  • Crear nuevo...