Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

chilenoi

Miembros
  • Contenido

    4
  • Ingreso

Todo lo publicado por chilenoi

  1. Hola Amigos del foro, saludo a todos, estoy en la gran misi贸n de buscar 2 chicas para despedida de soltero de mi mejor amigo, el problema es que la casa esta en un condominio en colina y somos 15 los participantes, alguien me puede ayudar con un duo de chicas que vaya hasta all谩, llevo una semana cotizando y no e tenido buenos resultados. somos 15 participantes ubicaci贸n del evento En Colina presupuesto 150 Lukitas de ante mano muchas Gracias.
  2. Hagamos una pasadita al caf茅 pero programada, llevo poco en Vi帽a y quiero conocer el ambiente por ac谩
  3. Muy buena frase Adagio, est谩 para el bronce. todos los hombres de una u otra forma pagamos por sexo, s贸lo q las escorts son sinceras con el precio.
  4. mi humilde opinion amigos del foro: fui al paraiso el dia lunes, despues de ver dos shows muy buenos me andube calentando con una de las chicas, su nombre era camila, muy coqueta la ni帽a jamas me hablo, solo se acercaba me miraba y se iba, despues de la tercera vez que lo hizo no aguante mas y me le acerque, como decia el amigo mas arriba 2000 lukitas el trago para ella, nunca se lo tom贸 y dada la situaci贸n me tire y me puse a regatear con ella, se baj贸 a 8000 lukitas se mando unas muy buenas y jamas me apuro solo se dejo llevar, me parecio muy extra帽o, pero bien parece que le guste o no se si me paso rollos el asunto es que acabe y estaba sudando como caballo de feria asi ke me ofrecio una bebida y se la acepte y de ahi cuando caminamos hacia la luz me dijo ke volviera pronto, mi duda es : a alguien le han preguntado eso antes y con tan buena atenci贸n??? yo creo ke solo en este local han sido asi conmigo... bueno les recomiendo 100% el local, buena minas y se pasa bien, es amplio aun que los ba帽os no tanto pero bueno es lo ke hay....
×
×
  • Crear nuevo...