Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

james diaz o.

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

Mensajes publicados por james diaz o.

  1. no falta los weon.....,pero tambien es culpa de nosotros,por el simple hecho de mencionar a algunas musas y descuerarlas,refireindose a ellas,como feas y otras cosas,pienso que deberiamos solo mencionar como son los templos ,el ambiente y sus musas,pero no especificar tantos sus caracteristicas.

    y ojola que este weon imprima estas paginas y se las muestre a las musas,y veo el desprecio que se a ganado,.

  2. por lo que he visto,hemos sido muy especificos con algunos datos,perdon han sido muy esp.......,con los datos ,seria bueno,enviarlos en privado y como uds dicen,los nuevos debemos ganarlos su confianza;sino vamos a perder muchos templos del placer y el perreo,por culpa de nosotrosw mismos,aldar las coordenas muy especificas y es por eso que se estan deajndo caer los inspectores nucos y los pac.........

    en realidad seria muy latoso que cerraran algun templo de estas hermosas musas que nos alegran el dia y el diario vivir

  3. de casualidad,la ayleen tiene un tatuaje en alguna parte de su hermoso cuewrpito,si es asi esta en la estorkina,y es ella te dire que es muy exquisita y vale la pena lo que cobra y te dire que es la mejoir que hay ahi,sin menospreciar a las demas colegas de ella ya que cuando no hay una mina rica igual se encuentra a una que cumpla con nuestros requisito o no.

×
×
  • Crear nuevo...