Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Entonces

Miembros
  • Contenido

    123
  • Ingreso

Todo lo publicado por Entonces

  1. Yo voté por Giardino aún sabiendo que lo más probable es que se corriera por las razones que dió... No es fácil asumir un compromiso tan demandante como ser mod... Como sea, mi segunda opción (y segunda mayoría) es Logan... ¿Cómo se ve la cosa por ese lado?
  2. Azazel, Estoy seguro que esta decisión debe haber sido difícil para ti, así que te deseo la mejor de las suertes en lo que te propongas hacer con estos cambios. La disponibilidad de tiempo es un arte complicado... no de dejes sobrepasar y arriba ese ánimo. Dejas la vara súper alta para los próximos moderadores y se te va a echar mucho de menos. Ya sabes que puedes contar con los hombres de café para lo que necesites y espero verte pronto para darte la pateadura de despedida que te mereces.
  3. Llanos30, La fecha de ingreso al Foro aparece en la ficha de cada forero. Es información disponible para todos y basta un click para consultarla. Así es como sabemos que usted está inscrito en el foro desde el 09 de enero de este año y el colega Odiseo se inscribió hoy. En adelante haga click en el nick de cada usuario para obtener esta y otra información sobre los participantes de la comunidad.
  4. Elocuentes palabras Camafeo... :clapping: Efectivamente recuerdo sus relatos de Cassandra, Janet, Bellota y otras conocidas acompañantes del circuito. Celebro tener una opinión conocida. Pero como en todas las cosas... de gustos no hay nada escrito... Esperaremos más evaluaciones.
  5. Buen Relato Odiseo... Ya era hora que alguien visitara a esta chiquilla. No se puede dejar de notar que ella dejó una trememnda impresión en tí. De seis posteos que tienes al momento de presentar este relato, cinco han sido dedicados a la Simplemente Caro... es evidente que la tenías entre ceja y ceja. Se agradecería mucho que hiciera una tablita para calificar cada detalle.
  6. Rara la cuestión... bien rara... Ya era rara antes que quedara toda esta cagada... y cada vez es más rara
  7. Rara la cuestión... bien rara... Ya era rara antes que apareciera este topic... Cada vez más rara
  8. Feliciaciones Giardino... Notable reporte... Y yo que confundí a Marìa Laura con otra persona (!) voy a tener que reordenar mis prioridades yo tb...
  9. Realmente superlativo Camafeo... Por favor interrumpa su retiro espiritual para poner unas fotitos de la Janet. Putas que dan ganas de ir a ver a esas chicas... especialmente si la pendeja es pesadita y mal genio... La pura idea de castigarla bien castigada es para encender a cualquiera. Como sea... Felicitaciones y suerte con eso del retiro... mire que muchos anunciamos que lo haríamos y duramos menos que un peo en un canasto.
  10. Ahora si le comento la evaluación compadre... BUENAS LAS FOTOS!! Puchas... qué querí que te diga... partes diciendo que la mina no es rica... y eso suena como decir que le faltan dientes o que está llena de pelos... Pero ls fotos aclaran harto las cosas... es de suponer que no son recientes... se nota el Photoshop (sería una descortesía que no lo tuviera)... y se cacha la cara de caliente. Güeno su reporte compadre. Felicitaciones
  11. Entonces

    hola a todos

    Alguien llamó?? Entonces... diablito :diablo:
  12. Buen reporte... Lo malo es que ya no pillo a la Veronika por ningún lado... Furriniano_palacios... ¿qué le hiciste? Don Catador, ¿sabe usted algo? Padre, ¿Porque nos has abandonado?
  13. Don Catador... usted ha impuesto una marca en lo que a evaluaciones y reportes se refiere. Envidia debieran sentir los que hacen guías gastronómicas, evaluaciones hoteleras... hasta los pilotos de prueba de la Boing se quedan cortos al lado de su dedicación delicadeza, tino y acuciosidad. Leer sus post es como la versión para adultos de esas laminitas que había de autos y motos cuando era chico... Mis felicitaciones.
  14. Alexa... Alexa... Me suena... Creo que he soñado con ella... Y los datos de precio y contacto... ¿quien me da una pista?
  15. Estimado doctor, He leído varios de sus relatos, evaluaciones y comentarios en el foro. Con esto quiero decir que he leido suficiente como para saber que es usted un estocador de tomo y lomo. Así que me detengo en este tema para hacerle saber que las derrotas son tal vez los eventos más reveladores en la vida de cualquiera. En lugar de poner en nuestros currículums a quien le hemos ganado, deberíamos poner cuando nos han volado la raja. Porque lo que hace hombre a un hombre es su capacidad de sobreponerse a la adversidad y sacar provecho de los reveces del destino. Con esto en perspectiva, agradezco su advertencia sobre esta chica y celebro que somparta con sus colegas el fiasco que le toco pasar. Salud!!
  16. Quien quiere ser millonario? Esta es mi respuesta: Yo creo que involucrarse con una chica de café es de lo más recomendable. Para que vamos a andar con cosas... las mujeres son unas pérfidas... no me refiero a usted que me está leyendo y que piensa que es una buena chica... probablemente usted es la excepción que confirma la regla. Pero es verdad que muchas mujeres son cínicas y le dicen a sus minos una cosa, a sus amigas otra y cuando les toca actuar... hacen algo completamente diferente. Te dicen que van a salir con unas amigas y está con otro gallo, te dicen que almorzaron con unas compañeras de trabajo y la verdad es que se copió un pollito a velador con el vecino de escritorio... En cambio, con una chica de café tu sabes a qupe atenerte. Ella no te va a decir que estuvo todo el día mandando faxes cuando en verdad estuvo calentándole la sopa el jefe. Tu sabes lo que hace, la respetas y confías en ella. ¿Qué más puedes pedir?
  17. Entonces

    Carita Linda

    100% seguro de que es empote? pf... Nunca había tardado tanto en llegar a ese diagnóstico Dr. Giardino
  18. Así que vuelve por Entonces ¿he?... sigo... por agosto... que bien!
  19. Corrección... Se va el martes en la noche (o sea; mañana) No sé qué harán ustedes... pero yo voy a ir a despedirme. :spiteful:
  20. Gracias Maestro por haber hablado :worthy: Tus palabras iluminan nuestro camino hacia la luz
  21. Entonces

    Doctorjekill

    Bienvenido Mr. Hide... bienvenido a esta comunidad y de regreso a las pistas. Va a ser interesante conocer sus reportes y opiniones con la perspectiva que le da el haber conocido 'el ambiente' de hace un tiempo. Mucha suerte!
  22. Entonces

    Saludos

    Bienvenido Oscar... Mucha suerte en los que sea que te haya traido a Chile... y en lo que podamos ayudarte.
  23. Entonces

    Breve receso

    Yo también me anoto en la lista... Entonces le va a cuidar las minas compadre... quedese tranquilo y haga hartos cursos...
×
×
  • Crear nuevo...