Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Entonces

Miembros
  • Contenido

    123
  • Ingreso

Acerca de Entonces

  • Cumplea帽os 23/09/1973

Entonces's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. Yo vot茅 por Giardino a煤n sabiendo que lo m谩s probable es que se corriera por las razones que di贸... No es f谩cil asumir un compromiso tan demandante como ser mod... Como sea, mi segunda opci贸n (y segunda mayor铆a) es Logan... 驴C贸mo se ve la cosa por ese lado?
  2. Azazel, Estoy seguro que esta decisi贸n debe haber sido dif铆cil para ti, as铆 que te deseo la mejor de las suertes en lo que te propongas hacer con estos cambios. La disponibilidad de tiempo es un arte complicado... no de dejes sobrepasar y arriba ese 谩nimo. Dejas la vara s煤per alta para los pr贸ximos moderadores y se te va a echar mucho de menos. Ya sabes que puedes contar con los hombres de caf茅 para lo que necesites y espero verte pronto para darte la pateadura de despedida que te mereces.
  3. Llanos30, La fecha de ingreso al Foro aparece en la ficha de cada forero. Es informaci贸n disponible para todos y basta un click para consultarla. As铆 es como sabemos que usted est谩 inscrito en el foro desde el 09 de enero de este a帽o y el colega Odiseo se inscribi贸 hoy. En adelante haga click en el nick de cada usuario para obtener esta y otra informaci贸n sobre los participantes de la comunidad.
  4. Elocuentes palabras Camafeo... :clapping: Efectivamente recuerdo sus relatos de Cassandra, Janet, Bellota y otras conocidas acompa帽antes del circuito. Celebro tener una opini贸n conocida. Pero como en todas las cosas... de gustos no hay nada escrito... Esperaremos m谩s evaluaciones.
  5. Buen Relato Odiseo... Ya era hora que alguien visitara a esta chiquilla. No se puede dejar de notar que ella dej贸 una trememnda impresi贸n en t铆. De seis posteos que tienes al momento de presentar este relato, cinco han sido dedicados a la Simplemente Caro... es evidente que la ten铆as entre ceja y ceja. Se agradecer铆a mucho que hiciera una tablita para calificar cada detalle.
  6. Rara la cuesti贸n... bien rara... Ya era rara antes que quedara toda esta cagada... y cada vez es m谩s rara
  7. Rara la cuesti贸n... bien rara... Ya era rara antes que apareciera este topic... Cada vez m谩s rara
  8. Feliciaciones Giardino... Notable reporte... Y yo que confund铆 a Mar矛a Laura con otra persona (!) voy a tener que reordenar mis prioridades yo tb...
  9. Realmente superlativo Camafeo... Por favor interrumpa su retiro espiritual para poner unas fotitos de la Janet. Putas que dan ganas de ir a ver a esas chicas... especialmente si la pendeja es pesadita y mal genio... La pura idea de castigarla bien castigada es para encender a cualquiera. Como sea... Felicitaciones y suerte con eso del retiro... mire que muchos anunciamos que lo har铆amos y duramos menos que un peo en un canasto.
  10. Ahora si le comento la evaluaci贸n compadre... BUENAS LAS FOTOS!! Puchas... qu茅 quer铆 que te diga... partes diciendo que la mina no es rica... y eso suena como decir que le faltan dientes o que est谩 llena de pelos... Pero ls fotos aclaran harto las cosas... es de suponer que no son recientes... se nota el Photoshop (ser铆a una descortes铆a que no lo tuviera)... y se cacha la cara de caliente. G眉eno su reporte compadre. Felicitaciones
  11. Entonces

    hola a todos

    Alguien llam贸?? Entonces... diablito :diablo:
  12. Buen reporte... Lo malo es que ya no pillo a la Veronika por ning煤n lado... Furriniano_palacios... 驴qu茅 le hiciste? Don Catador, 驴sabe usted algo? Padre, 驴Porque nos has abandonado?
  13. Don Catador... usted ha impuesto una marca en lo que a evaluaciones y reportes se refiere. Envidia debieran sentir los que hacen gu铆as gastron贸micas, evaluaciones hoteleras... hasta los pilotos de prueba de la Boing se quedan cortos al lado de su dedicaci贸n delicadeza, tino y acuciosidad. Leer sus post es como la versi贸n para adultos de esas laminitas que hab铆a de autos y motos cuando era chico... Mis felicitaciones.
×
×
  • Crear nuevo...