Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

meganaruto

Miembros
  • Contenido

    44
  • Ingreso

Acerca de meganaruto

  • Cumplea帽os 01/04/1970

meganaruto's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. Este mapa lo hice para otro sitio pero me parecio que tambien se puede compartir aqui. Aqui el enlace del mapa: Mapa Putero de Copiap贸 Pueden pinchar sobre los iconitos o seleccionar el local desde una lista que aparece arriba. :silvido:
  2. Las de sexo norte en el palomar (Son filete) Las de sexatacama no lo se Las de http://www.sexcopiapo.com en o'higgins con rancagua (Mas filete) esta recien la cache Por lo menos son como las destacadas para santiago, ya que otras que se anuncian en el diario y son balones de gas o lo que bota la ola.
  3. sexatacama Sexonorte - Acompa帽antes, Escorts, Sexo, sexshop, Arica, Iquique, Antofagasta, Copiapo, La Serena, Chile estas minas estan filete y al mismo precio que santiago :paranoico:
  4. Arriba dice mc iver 175, santiago. Igual esta bueno el dato no lo conocia
  5. Pero aparece como marilyn http://www.relaxchile.cl/personalWeb/certificadas/sql_ShowWeb.asp?Id=1022
  6. Mira este post http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=4286 No todas son iguales, ya que cada persona es diferente....al final solo tu tomas la decision. En colombia me empote con una chica y me la queria traer (muchas millas en lan), pero me di cuenta que estaba metida en atados con la droga y ufff menos mal que pude salirme de eso a tiempo.
  7. 20 A帽itos No la conocia.... uffff gracias por el dato, esta muy muy muy rica. ya la encontre y la llamare en la semana. :worthy: :worthy: :worthy:
  8. Esta daniela ? Encontre 3 y ella es la unica por 40. http://www.sexo.cl/default.asp?id=192&id_Ficha=1864&categoria=Mujeres%20Gold&Categ=554 Se ve bien buena.
  9. Hola neo. Espero que participes en esta gran comunidad.
  10. Mas de ikabaru http://forroschile.googlepages.com/DSC00630_800x600.jpghttp://forroschile.googlepages.com/DSC00631_800x600.jpghttp://forroschile.googlepages.com/DSC006352_400x600.jpg
  11. san pablo / casi esquina cum-ing
  12. Muy mal organizado el evento....me cague de frio afuera del local como una hora y espere dos horas mas dentro...por el evento...pero algunas fotitos pude sacar.... habia muuuchas camaras y foreros de aqui....pude ver a mas de alguno... pero morire piola....y solo saque fotitos a las stripper. y uno que otro PAP...Fotos reducidas para no saturar http://forroschile.googlepages.com/FullIkabaru.jpg
  13. Mira este post http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=4005
  14. ta bueno el masaje muy sensitivo....que al final solo le corre una pajita.....podria terminar de otra manera...
×
×
  • Crear nuevo...