Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

x.x.x.pasion

Miembros
  • Contenido

    42
  • Ingreso

Todo lo publicado por x.x.x.pasion

  1. y pa los que saben la Ayleen... el mismo culo como 6 a帽os... a lo menos...
  2. La verdad uno postea menos pero participa... estubo bien; puede mejorar obvio pero yo creo que hay que agradecer al Dante y Cia. Ltda por las ganas de hacerlo lo mejor posible... Mejor cobramos un poco m谩s y logramos mejores cosas... si todo funciona con lukas.. y con ganas de hacerlo y para los que participamos lo pasemos bien con respeto y buena onda.. asi de simple.. organizemos otra... PD: hay fotis..
  3. En el Pussi habia un centro americano con su tono cracteristico... mi hermano aqui estan las mejores chicas...jejej que buenos recuerdos..
  4. uffff avisen me anoto sin dudas...
  5. x.x.x.pasion

    Flacita

    esas fotos son de una pendeja argentina... son famosas por culito lindo... es decir foto bajada de internet... (la primera) no se si el resto seran de ella... pero son todas en distintos lugares... me dejo la duda... ????
  6. Ya me convenci.... quiero un dato negrita... rico cuerpo... no fea y que me haga mierda....
  7. avisen de algo bueno nada..... ya pues tiren algun filetito ala parrilla...
  8. yo creo que te tiene que conocer un poco y si le caes bien... no hay drama.. La Ayleen se lava los dientes y despues da los medios calugazos.. pero te tiene que conocer y ahi asi...
  9. donde estas AYLEEN .... ya no postea...
  10. que perdida... como me gustaba darle y ver esa cinturita... y ese culito echo a mano...
  11. PERO ESAS PELEAS QUE HACEN AHI LA AYLEEN SON MAS FALSAS... QUE abrazo de jefe...
  12. pregunte a un taxista y donde la tia rut es lo mejor llave la visa por si se calienta...
  13. x.x.x.pasion

    junta

    y de dode somos... la verdad que somos re pocos....
  14. la diferencia principal entre la C y la K que: la C es de los calientes.. la K de los kalifa.... :clapping:
  15. yo estado en los dos pero si prefiero el pribado de M/SP en el segundo piso sale unas lukas mas pero te etienden mejor y si es la ayleeen que mejor... un muaaacc para esta tremenda mina....
  16. Amigo por favor hay que respetar para ser respetado.... no olvide la cantidad de plata que han gastados sus padres para tratar de darle un poco de educacion... y que mal gasta la plata...... La Ayleen es la raja como mujer y si no le gusta el lugarcito ... tambien hay pribados en el segundo piso... pone mas lukas y lo atienden mucho mejor o no mi ni帽a... Un muaaaccc para esta moranaza.... :give_heart: :laola:
  17. Mi ni帽a Ayleen aparecio en el foro.... La voy a pasar a ver....
  18. Yo creo que tiene que ir a al cafe primero... conocerla y tomar confianza... sea generoso a las minas le cargan los cagaos... deje luquita de propina y vuelva seguido... despues de 4 o 5 la mina te va aconocer no va a olvidar la lukita no todos dejen luka... y despues que te conozca trata de toparla en la bajada de la micro y la saludas sorprendido y espontaneo como que fueran amigos... Winer de una y conversa con ella y le invitas a tomar algo no cafe porque debe estar... hasta la coronilla con estos... Suerte PD: yo me atrevido y he salido con varias cafeteras(he comido algunas) y minas ricas que he conocido... lo peor que te puede decir es que no y estas donde partiste...
  19. Y pa que voy a salir si cachai el panorama.... guardo energias pa Curico..... :paranoico: PD: muchachos necesitamos un dato bueno urgente... :worthy:
  20. Sali en busca de algo pa picar... Benjamin 3 Norte 6 y 7 oriente... 2 de la ma帽ana solo dos minas (no habia ninguna ocupada), malitas asi que retirada... Carmen 11 oriente pal rincon.... cerrado nadie ni el celu contesto la carmen... Lorenzo 9 norte esq. 6 oriente... solo dos minas ninguna ocupada una grande de todos lados... como final de cumbia.. y otra pendeja onda 20 a帽os flaquita.... Pa no perderlas todas 1/2 hora (15k) con la flaquita.. pero no daba besos, mamon con y se movia menos que jugador de la seleccion chilena... final le di un poco mas duro pa disfrutar algo y pa la casa.. Se nos muere Talca... pasen algun dato bueno.... :fool: :punish:
  21. Yo le voy a comentar algo en pro de el foro... La Ayleen igual si usted la conoce y la frecuenta puede atenderse con ella por fuera en una camita bien.. yo lo he hecho algunas veces y con cena rica y duchadita y con crrete despues y es la raja.... Si ella quiere y confia en usted le dara el celu y lo coordina... no sale barato pero se pasa la raja con ella, incluso el so帽ado es negociable y el de ella es de miedo... Se los doy firmado.... :paranoico:
  22. pase el dato completo por mp por ultimo... quede prendio... o por @ [email protected] gracias...
  23. pase el dato completo amigo mire que esta ciudad se esta muriendo... "salvemos talca"
×
×
  • Crear nuevo...