Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Princes of Walles

Miembros
  • Contenido

    11
  • Ingreso

Todo lo publicado por Princes of Walles

  1. Hola El tg3 es más piola y no hay cafiches que weween. En el paraiso hay mucho mas ganado eso si, pero no estay tranquilo en los baños sin que te vengan wueviar los cafiches. En eso el tg3 es muy superior. Precios, iguales. Calidad del ganado, igual en ambos locales.
  2. Efectivamente...hay que ir bueno y sano pq supe que ASHLEY es quién cuida los autitos p´evitar robos y partes en morandé. Ashley viajó a colombia en donde se sacó el quetejevi y se colocó un sapito livinstong. Ya no cuida autos y trabaja en el paraiso...no se vayan a equivocar como le ocurrió a nuestro amigo.
  3. Si, es flaca, pero tiene una raja espectacular.
  4. Dangerus, Pero no respondes poh.. has ocupado o no condón con ellas?
  5. Es bajita, rubia (teñida claro) veintitantos, pelo corto sobre los hombros, delgada. Acento chileno,se que se fue p´otro local cerca del paraiso, no se nada mas. Ni tan rica la chica, pero muy buena onda p´la conversa.
  6. la marcela si, se parece a la tonka de TVN. es flaquita, pelo negro, botas blancas, es ella. Yo solo, además de responder, pregunto por la peruanita, q es otra. La marcelita se fue del paraiso y ya no trabaja ma...:cryy:
  7. Pregunte por la dios marcelita, pero me digieron que dejó el cuento para siempre. mal para varios de nosotros. Debe estar en su casita con su pareja...mala cierto?. Yo quiero saber a donde se fue la peruanita, una bajita, rubia teñida pelo medio corto,suuuper tiernucha,
  8. Samanta del Paraiso Es verdad que el paraiso esta tambaleando pq sus dueños se agarraron del moño. Ojala no cierren. El otro día fui y conocí a la tal SAMANTA, es regia la tonta y una cara de diablo que asusta. No tenia $ asiq ni idea q tal se porta con el muchachín.Igual es rica. Bajita, medidas justas, pelo más negro q, el mismo negro.
  9. La marcela se fu...ya no trabaja más.....
  10. Tania Si, creo la ubico, pero ¿, hace anales o solo lo normal?, el oral lo hace con o sin impermeable?, que alguén nos comente.
×
×
  • Crear nuevo...