Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Mrguaton

Miembros
  • Contenido

    4
  • Ingreso

Acerca de Mrguaton

  • Cumplea帽os 26/06/1990

Mrguaton's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. Se ve de buenas proporciones Isabella, me parece un poco m谩s alta que Alice, pero es cierto, mejor 50mil es para ir seguro, aunque hombre, hay que ser m谩s valiente, en lo que tengas oportunidad date cita con ella y comentas que tal ha sido tu estoque, as铆 tendremos claro si es una buena musa o si es un guatazo, algo que por lo f铆sico, se le ve muy bien, los datos de Alice los encuentras aqu铆 https://cl.mileroticos.com/escorts/a...xual/17919711/ yo le he contactado en horas de la tarde, est谩 tal cual c贸mo en las fotos, nota que el cuerpo lo tiene estilo teen. Si la contactas igual para luego nos cuentas si te fue bien con ella.
  2. Hola, hay una chica que se llama Alice, tiene poco m谩s 20 a帽os, es de piel clara, pelo color caf茅, creo que da anal pero en adicional, mientras estuve con ella s贸lo se comi贸 mi pico con un vaginal, es delgada cuerpo teen natural, buena compa帽铆a y se ajusta a la posici贸n que la pongas. digamos que tiene un rico chorito rosadito igual el ano lo tiene de color claro, seguro te va a gustar.
  3. Saludos, espero mantenerme iluminado con sus estoques e igual consultarles, he venido siguiendo desde hace un tiempo publicaciones de la regi贸n Metropolitana y la V, espero compartir experiencia y consultar
  4. Tienes que tratar de encontrar una chica que se centre en la atenci贸n l茅sbica, en ocasiones la pareja siente que la chica te da m谩s atenci贸n y le correspondes y terminas en un l铆o, que ella interact煤e tambi茅n con tu pareja, que le de masajes, que la incentive a chuparte el pico.
×
×
  • Crear nuevo...