Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Elvis-tek

Miembros
  • Contenido

    22
  • Ingreso

Acerca de Elvis-tek

  • Cumplea帽os 28/01/1980

Elvis-tek's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. Agradecido por su reporte, la ultima vez en ese antro me aburri bastante, pero siempre hay que dar otras oportunidades. Saludos
  2. Elvis-tek

    Ultima Incursion 2009

    Como no podia terminar el a帽o sin un buen perreo sandunguero, el dia miercoles parti en rumbo de aquella atencion pervertida y pecaminosa como a mi me gustan, asi que tome pingo y apero, y me diriji presto hacia el centro. Primer local visitado, CarlaII Manantial de chocolates extremo, si te gusta el chocolate quiltrero, este es tu local, entre y me secuestro "Angelita" 1.60 mts de negra golosa:spiteful: , me dejo mas tiriton que espejo de micro, casi una hora de atencion non stop. El que se arriesgue que lo vea por si mismo. consumo 1lk consumo perversa 2lk, volveria? apenas junte plata...mu谩. Segundo local, Donde la Jefa: Aqui ya es como mi casa, la sonrisa me la tuvieron que quitar a martillazos, atendido por loreto :baba:, morena como a mi me gustan, lo unico malo, ta`que hacia calor adentro de ese local, y aparte que uno esta caliente, asi que la wea parecia horno, asi que para irme fresquito me fui en metro pa mi casa....mu谩. Saludos a todos!
  3. Elvis-tek

    Paseando por shago

    Bueno jovenes y no tan jovenes, he estado dando algunas vueltas por santiago estos dias y he entrado a algunos perversos lugares, que pasare a datallar. Fui a ver como andaba la cosa en el RosaSalvaje, han cambiando algunas chicas, otras siguen y les puedo comentar que llego Carola una perversa que estuvo durante su par de a帽os atiendiendo cari帽osamente en el Belen, es una perversa rubia de unos 168 cms aprox...no es una mujer espectacular pero es bastante respetable en su forma de atender. Ya he ido como 2 veces a verla...shiaaa! Aprovecho de comunicar que el Bahia2 de San Martin ha cerrado sus puertas, agradesco al due帽o su cooperacion ya que era bastante aburrido....shan! Y el original Bahia sigue atendiendo pero con un letrero que dice: "SE VENDE". Hoy he pasado a visitar a Erika, la chiquilla juguetona del Dommo, y debo decir que ella mantiene intacto su interaccion con el cliente, ella maneja el concepto, cliente feliz siempre regresa, lastima que este en am. Eso no mas.....cualquier cosa se comunican con mi secretaria y les dare una hora para atenderlos. Saludos Cordiales.
  4. Elvis-tek

    Cafe Gatubelas

    Retomando el espiritu kamikase, sali en busca de aventuras el dia viernes. Debo decir que fui a un local que ya habia ido antes y mi intension era confirmar la atencion recibida en mi primera incursion. Siendo las 18.00 hrs del dia viernes pasado, diriji mis paso a morande con San Pablo, cafe Gatubelas creo que se llama, mas conocido como cafe con parkas, en mi primera visita fui atendido por Beatriz, una chiquita morenita, muy agraciada, muy dedicada y atenta en su atencion, debo aclarar que el local no del tipo perreo, las perversas no bajan de la barra, pero ella supo ingeniarselas y estuve ahi casi 1.15, me saco dos consumos para ella y dos para mi...cosa que no es facil. Este viernes fui en busca de ella nuevamente, pero estaba ocupada con un k-liente, asi que preferi a una compa帽erita de barra, despues de esa experiencia debo decir, que estoy en terapia para superar mi depresion. Volveria.......solo si se que me va a atender beatriz. Eso no mas. Pd.- La prox.semana estoy programando darme unas vueltecitos por antros y tugurios, se vienen reportes.
  5. Eso es lo gueno de los kamikases....no sabes lo que te encontraras detras de la puerta...ninguna atencion es igual a la anterior, y la belleza que te toco en la misma barra del mismo local el dia ayer, resulta que ahora es un adefecio de mujer. Eso se llama tener fe. Esperense cuando logre tener un poco de tiempo, para volver a rutear como correspnde. Saludos en paz!
  6. jajajaja notable relato...no se porque a medida qe iba leyendo me iba imaginando el bar de la guerra de las galaxias. Saludos en paz!
  7. muy bien... daremos una vueltecita por algunos antros reportados, que hace algun tiempito no visito. agradecido
  8. medio mayor no significa viejas...me referia a que algunas son algo mas elevadas en nivel que sus pares chacaloneras.....hay para todos los gustos.
  9. pppfffff!!!!!...se parece al Bahia de san martin...te piden consumo y no pasa naa`` gracias por la advertencia.
  10. Eso esta dentro del manual de todo viejo cafetero.........
  11. eso pasa en las cadenas?...p`ta q esta cambiado el ambiente!!!....y yo weviando por San Pablo....muajajaja
  12. que son prendios ustdes.....me llegan a dar miedo...muajajajajaj
×
×
  • Crear nuevo...