Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

El undertaker

Miembros
  • Contenido

    312
  • Ingreso

Acerca de El undertaker

  • Cumpleaños 11/05/1997

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

El undertaker's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputación comunidad

  1. Tabla de Reportes Nombre = mia Edad = 20 añitos Valor = premio de rifa pero cobra 60 mil Nacionalidad = Chile Ubicación = Manuel montt Lugar = Depa independiente Conserje = Si, carnet y anuncia Horario = 18:00 Recepción = body de malla transparente Servicio: Empotamiento = es bastante guapa y rica. Estatura = 1.60m aprox Contextura = Delgada con unas curvas ricas Cara = guapa Nivel de Photoshop = lo mínimo Trato = Super bien, es bien caliente y complaciente. Besos = da besos normales si sabes jugar te dará con lengüita Boobies = acordes a su cuerpo de teen Culito = hermoso grande redondito lo mejor Pussy = rica depilada totalmente y sin olores Mamón = rico sabe mamar muy bien con garganta profunda y todo eso. Movimientos Pelvicos = versátil en todas las posiciones pero en 4 es maravillosa Anal = Adicional no probé Ambiente = como siempre bien ordenado limpio y cómodo Atención = muy buena atención recomendable Volverías = obvio todo el rato. Bueno llegué a cobrar el premio de la rifa y esta vez tenía que ir a Manuel montt providencia apenas llegué la chica me esperaba con un traje de malla transparente con el cual se veía muy rica y bueno un par de palabras y a la ducha. luego de salir de la ducha la chica seguía esperando ahí en la cama y me quería al lado de ella conversamos un par de palabras hasta quebrar el hielo luego de eso comenzamos con unos ricos besos besa muy bien por lo demás y ahí fuimos calentando motores hasta llegar al oral la chica se maneja muy bien en ese ámbito sabe hacerlo muy rico con garganta profunda y todo lo que uno se imagina luego de eso estuvimos un buen rato entre oral mundo y un poco de besos y llegó el momento de enfundar. ya estando con el condón puesto la chica se puso en 4 y ahí tenía una vista pero privilegiada ya que la chica es más o menos bajita delgadita pero la curva que tiene de su trasero es muy bonita muy grande entonces ahí empezamos a experimentar varias posiciones en todas se maneja muy bien y se mueve muy rico . Teníamos como música de fondo un reaggeton y ella se movía al ritmo de la música que cosa más rica. No hay ningún punto negativo para la chica al contrario sabe hacer su trabajo y fluir con el cliente ala perfeccion. Muy carismática simpática y caliente .
  2. Tabla de Reportes Nombre = sheryl Edad = 20 hermosos años Valor = 50 mil Nacionalidad = Chile Ubicación = santa ana Lugar = Depa independiente Conserje = Si, carnet y anuncia Horario = 17:00 Recepción = ropa interior Servicio: Empotamiento = es bastante guapa y rica cuidado ahí Estatura = 1.70m aprox Contextura = Delgada con unas curvas ricas Cara = bastantes guapa Nivel de Photoshop = lo mínimo Trato = Super bien, es bien caliente y complaciente. Besos = Bien buenos, bien jugosos es uno de sus puntos fuertes Boobies = acordes a su cuerpo de teen Culito = hermoso grande redondito lo mejor Pussy = rica depilada totalmente y sin olores Mamón = riquísimo experta garganta profunda y sabe cómo hacerlo es juguetona ella Movimientos Pelvicos = versátil en todas las posiciones pero en 4 es maravillosa Anal = Adicional uno de los mejores anales que he probado entra apretadito y es aguantadora Ambiente = como siempre bien ordenado limpio y cómodo Atención = excelente desde que entras hasta que sales súper simpática carismática y perversa 100% recomendable Volverías = obvio la he visitado dos veces en una semana Reporte : bueno como les contaba esta semana he ido dos veces a visitar a esta chica. Ella es muy jugada muy sexy y tiene un carisma impresionante. La primera vez que fui me di cuenta enseguida de que era una chica notable,como ya es costumbre uno lleva le paga te pasó una toalla y te vas a la ducha luego de eso ella te espera en la cama en ropa interior y comienza el jubileo de besos bien buenos con lengua y te empieza a calentar hasta hacerte sexo oral mientras me hacía sexo oral yo jugueteaba con ella la manoseaba entero y ella no da ningún problema a eso el sexo oral era sin preservativo. Luego de eso ya enfundamos y comenzamos con el sexo . bueno ella está cómoda a todo lo que uno le pide en diferentes posiciones te da sexo oral cuando lo pides te da besos no te da ningún problema es súper confiable y como decía anteriormente es muy recomendable sobre todo para las personas que van por primera vez a lo mejor con un poco de nerviosismo que no es mi caso porque yo ya llevo mucho tiempo yendo a estos lugares. En esta ocasión probamos varios posiciones sexuales y ella en todas lo hacía muy rico la mejor posición que siempre me ha gustado y en la que ella se ve muy bien es en cuatro y ahí ella se desenvuelve súper bien. de más está decir que el servicio acaba con una americana y ella también aguantadora con garganta profunda te hace acabar y te espera hasta que tú termines bien luego de eso ya va al baño y obviamente se limpia pero nada que decir 100% recomendable la atención de esta chica y yo obviamente volveré a visitarla.
  3. Tabla de Reportes Nombre = fran Edad = 22 años Valor = cobro rifa Nacionalidad = Chile Ubicación = Santa ana Lugar = Depa agencia Conserje = Si, carnet y anuncia Horario = 18:00 Recepción = ropa interior Servicio: Empotamiento = antes del servicio un poco y después del servicio al 1000 % Estatura = 1.68 maoma Contextura = normal Cara = es bonita Nivel de Photoshop = un poco pero lo mínimo Trato = Super bien, es bien caliente complaciente y sinpatica Besos = Buenos con lengua y todo Boobies = normales de jovencita Culito = bien puesto acorde a su cuerpo Pussy = Bien limpia y depilada Mamón = Ufff, el mejor mamon que me han echo un deleite Movimientos Pelvicos = Le pone en todas las posiciones Anal =no incursióne Ambiente = ordenado normal Atención = muy buena atenta simpática. Volverías = si todo el rato Bueno coordinado todo llego después de almuerzo al centro de Santiago a cobrar mi premio al principio era con Catalina pero por temas de que no trabajo ese día. Elegí a fran bueno me dicen que es la diosa del mamon y obviamente fui pensando en eso. Cuento corto entro me recibe fran me pasa la toalla y ala ducha señores Salgo de la ducha y comenzamos con la prueba de fuego se fue directo al mamon que plancetero lo hace muy bien 5 minutos llevaba y ya estaba viendo la luz comenze a pensar en la vaca lola y hartas cosas sin sentido para no irme cortina Luego de eso ponemos preservativo y ala lucha Ella se adapta a lo que uno quiera y tiene una excelente disposición aparte es muy simpática eso me encantó. Comenzamos a hacer varias poses misionero doggystyle de lado después de estar un buen rato en el ring de 4 perillas Me ofrece la americana y yo obediente la acepto jajaja. Le pague un adicional de americana real pero real me tuvo unos 10 minutos a puro mamaon bélico hasta que termine y obviamente se tomó toda la proteína la chica es un 7 recomendada al 1000%. Y vale la pena pagar el adicional para no desperdiciar las bendiciones en el basurero.
  4. Tabla de Reportes Nombre = alison Edad = Veintitantos Valor = premio rifa. Nacionalidad = Chilena Ubicación = Santa Ana Lugar = Depto agencia Conserje = Si anota y pa dentro Horario = 18:00 Recepción = falda y camisa Hot Servicio: Empotamiento = vacunado pero ya la conocia Estatura = 1.60 más o menos Contextura = delgada pero con todo bien puesto Cara = guapa Nivel de Photoshop = nada Trato = agradable simpática 0 atados Besos = se le da bien Boobies = normales para su cuerpo Culito = Punto fuerte bien echo y redondito Pussy = Impecable delicia Mamón = S/C muy bueno Movimientos Pelvicos = excelentes Anal = N/A Ambiente = tranquilo ordenado y ameno Atención = Relajada Volverías = por supuesto el que quiera irse ala segura para una excelente atención esta chica es la indicada. Llego el día jueves y llego a las coordenadas a cobrar mi premio toco el timbre y me recibe alison con una faldita y una camisa igual de guapa como siempre me pasa la toalla y a su duchada respectiva Salgo de la ducha y ella ya me esperaba con ropa interior comenzamos a conversar un poco y luego llegó la hora de comenzar Primero comenzamos con unos besos en eso ella no tiene problemas luego de una al oral primero le di un oral yo a ella y nada que decir muy bien allá abajo depiladita sin olores y suevacita 100% recomendable, cambiamos de pose a un 69 que manera de disfrutar estuvimos ahí un rato y luego colocamos el preservativo y comenzó el acto sexual con varias posiciones entre ellas misionero, de lado, y ella se adapta a lo que uno quiera y aparte es muy simpatíca cabe mencionar que esa figura se ve muy bien en esa posición (doggystyle) así que ya se estaba acabando el tiempo y termine entre su espalda y su hermoso trasero Nada que decir señores alison es muy buena opción para atenderte ya la conocía y mi instinto no me falló buena atención limpia y agradable.
  5. Tabla de Reportes Nombre = Barbara Edad = 23 años Valor = cobro de rifa señores Nacionalidad = Chilena Ubicación = Santiago Centro Lugar = Dept. Propio Conserje = Si no me pidió carnet solo nombre y para dentro Horario = 17:00hrs Recepción = perfecta simpática sexie y con feeling altiro Servicio: Empotamiento = 80 % desde que abrió la puerta y con la vestimenta que tenia puesta quede loco altiro Estatura = 1.60 más o menos Contextura = Normal con buenas curvas Cara = Calentona y picarona Nivel de Photoshop = 0 % de retoque de las fotos Trato = Muy agradable es como si la hubiese conocido de mucho tiempo y eso se agradece Besos = De Polola, Calentones todos los que quieras y bien buenos se maneja bien la muchacha Boobies = perfectas no son naturales pero para su cuerpo se ven hermosas y estaban ricas Culito = Redondito en 4 es una maravilla Pussy = Sin olores, depilada al 100% suave perfecta Mamón = Sin Forrito otro punto fuerte casi me mata altiro pero aguanté Movimientos Pelvicos = muy buenos sabe moverse muy bien y calzaba justo con mis movimientos Anal = Ni idea no pregunte Ambiente = Ordenado, Limpio y extenso Atención = Relajada ella disfruta te hace sentir como si fueses su amigo o pareja o amante dependiendo yo creo de la situación Volverías = Si obviamente hay que repetir si o si Reporte: Día viernes y me entero de que me gané la rifa Así que comenzamos con la coordinación de la visita esperé por temas de trabajo hasta el día lunes para cobrar el premio llega el tan ansiado día lunes y partimos al centro señores piden datos y avisan que llegue subo y me recibe Bárbara con un vestido tipo baby doll con orificios en varias partes nada a la imaginación me ofrece duchita correspondiente a lo que accedo luego de eso vuelvo a la pieza y me estaba esperando encima de la cama comenzamos con una pequeña comparsa para romper el hielo y luego comenzamos con el round besitos por todos lados ese es un punto fuerte Luego de eso seguía el oral se maneja mucho en eso estuvimos ahí un largo rato luego se dieron vuelta las cosas y me tocaba me probar esa flor Nada que decir limpiecita sin olores y suavecita depilación full ya después me puse el preservativo y comenzamos con lo mejor primero ella se subió encima mío y tenía unos movimientos que me hicieron casi ver la luz al tiro pero cambiamos de posición y ella se puso de perrito o en 4 como le quieran decir desde ahí tenía una vista maravillosa seguimos por varios minutos así y luego diversas poses hasta que quedaban pocos minutos y terminamos con una americana corporal súper simpática la chica nada que decir atención perfecta y ahora sí o sí hay que repetir el plato. Lo último pero no menos importante el ambiente estuvo súper bien todo ordenado la pieza muy grande y el departamento para nosotros dos solamente la chica trabaja independiente y eso le pone un Plus aparte de su gran atención.
  6. [h=2]Tabla de Reportes Nombre = Fran Edad = 25 o 26 años por ahi anda Valor = 40.000.- pongan las 10 mil pa Americana Real Nacionalidad = Chilena Ubicación = Santiago Centro Lugar = Dept. Propio Conserje = Si Horario = 16hrs Recepción = buena atenta Servicio: Empotamiento = vacunado pero peligro Estatura = 1.65 maoma Contextura = Normal Cara = Calentona Nivel de Photoshop = 0 % de retoque de las fotos Trato = Muy agradable simpática una amante Besos = De Polola, Calentones Boobies = Pequeñas pero ricas paraditas Culito = Redondito en 4 uffff Pussy = Sin olores, con bellos Mamón = Sin Forrito, Americana Final perfecta Movimientos Pelvicos =buenos y precisos Anal = creo que no Ambiente = Ordenado, Limpio Atención = perfecta 10 de 10 Bueno como tiene que ser aqui va mi humilde reporte señores. Entro a la estocada como que no quiere la cosa para ver si ya estaban los resultados y me encuentro con la notable sorpresa de que mi numero fue el premiado más feliz no podía estar justo me quedaba el ultimo dia de trabajo antes de las ansiadas vacaciones y elegí a fran mando los datos a don lord y coordino la visita con la chica. Llego el dia y le aviso a fran que ya estaba en el edificio me hizo subir. Me recibe con un besito y ala ducha altiro que rica ducha para capear los 35 grados que hacian en santiago un cigarrito una pequeña conversación y a lo que vinimos pague altiro el adicional para ver que onda. Comienza a hacerme un oral de esos que ya estan escasos que manera de manejarse señores esas miradas calentonas y la forma en que juega con toda la zona desde el nuesni hasta la cabeza del niño. Me tenia loco y llevábamos 10 minutos apenas. Coloco el preservativo y ala guerra. Partimos en doggystyle que buena vista. Como alos 20 minutos cambiamos ahora ella estaba arriba mio mirando al horizonte se mueve bien la muchacha en el mismo acto de la penetracion me fui acercando mucho a la luz y acabe el primer contacto. Esperamos unos 5 minutos mientras me hacia un masaje y retomamos quedaban como 15 minutos y ahora venia la mejor parte el final feliz. Me acuesto y comienza nuevamente con un oral de ensueño jugueteando con su lengua boca y garganta mientras a ratos me decía '' dame mi lechita'' que manera de prenderme mas con esa mirada y voz de calentona me pare y ella sobre un cojín se arrodilla a pedir la leche un poco mas de jugueteo con mi chiquillo y segunda corrida esta vez dentro de su boca se la traga y me dice mmmm que rica estaba ya a esa altura yo estaba tiritando jajajs obviamente esto tiene que repetirse la chica y su servicio 10 de 10 nada que decir.[/h]
  7. Nombre = niky Edad = 22 a 24 por ahi anda la chica Valor = cobro de Rifa Nacionalidad = Chilena Ubicación = santa ana Lugar = Departamento acompañado Conserje = Conserje amable pidió carnet y me dejó pasar Horario = 18:00 hrs Recepción = Muy tranquila, me ofreció ducha, ningún apuro Servicio: primera vez que me atiendo con ella y el servicio es super bueno sin apuros dedicada la chica 100% recomendable Empotamiento = vacunado Estatura = 1.60, aproximademente Contextura = Delgada todo bien puesto Cara = guapa Nivel de Photoshop = No tiene es la de las fotos Trato = Muy agradable simpatica y jugada Besos = punto fuerte se deja llevar y sabe besar muy bien Boobies = de teen acorde a su cuerpo Culito = muy bueno limpio redondo y paradito Pussy = Sin olores depilada al cero señores un manjar Mamón = excelente s/c Movimientos Pelvicos = excelentes se adapta a lo que uno quiera Anal =no pregunté Ambiente = ordenada ventilada y limpia Atención = Muy relajada y entregada preucapada de que todo sea perfecto se agradece. Volverías = obviamente los buenos servicios son para repetirlos Reporte: Llego el dia coordinado para cobrar el premio de la rifa lunes alas 17:00 hrs con catalina,bueno andaba yo en el centro de santiago desde temprano haciendo trámites y alas 16:00 hrs le hablo ala agencia para cobrar por fin el premio y me dicen que no habia venido catalina osea podrian haberme dicho en la mañana por que ya estaba coordinado al principio me dicen desde la (agencia estocame) que no habia nada que hacer y que al dia siguiente venía catalina osea si uno coordina con casi una semana de anticipacion para un dia y una hora,minimo que en la mañana me digan que no vino la chica y que escoja a otra, pero el administrador de estocame me dice que yo tengo que estar preocupado de eso y que la culpa es mia siendo que no es asi. Bueno dejando de lado el problema que tuve para cobrar la rifa pero tenia que contarlo por que es parte del reporte y no es la primera vez que tienen problemas con el mismo tema De las 17:00hrs tuve que esperar hasta las 18:00 y me recibieron ya que no estaba catalina escogí a niky y nada que decir la chica super simpatica me atendio super bien y siempre con una sonrisa y con buena disposición Duchita de rigor y vuelvo ala pieza ahi me esperaba niky con una faldita super sexie y un sostén rojo pasion comenzamos la hora con unos cuantos besitos ese es un punto fuerte de esta chica luego bajo de apoco para comenzar el oral tambien se toma su tiempo y lo hace muy bien pasó un rato y le devolví el favor super entregada la chica y se adapta al cliente Ya despues seguimos con la penetracion en diferentes poses hasta que finalizamos el servicio con una americana de lujo luego de eso duchita y para la casa. Con todas las chicas que me he atendido nunca he tenido problemas todas atienden super bien y aparte de las rifas tambien aveces voy con plata en mano a pagar el servicio pero ya ultimamente estan pocos serios para coordinar las visitas por eso un consejo cuando quieran ir a visitar a estas chicas aparte del numero de la agencia trabajan con un numero personal que sale en la misma pagina coordinen directamente con ellas es mucho mas rapido y no hay atados ellas mismas lo dicen.
  8. Nombre = Catalina Edad = 21 Valor = cobro de Rifa Nacionalidad = Chilena Ubicación = santa ana Lugar = Departamento acompañado Conserje = Conserje amable pidió carnet y me dejó pasar Horario = 13;00 hrs Recepción = Muy tranquila, me ofreció ducha, ningún apuro Servicio: como siempre muy bueno sin apuros y nada mecanico. Empotamiento = ya no hay estoy vacunado Estatura = 1.65, aproximademente Contextura = Delgada todo bien puesto Cara = guapa Nivel de Photoshop = No tiene es la de las fotos Trato = Muy amorosa agradable simpatica y jugada Besos = Hartos besitos tipo piquitos o con tutti ella no tiene dramas Boobies = Grandes suaves y ricas Culito = muy bueno limpio redondo y grande ese es su punto fuerte Pussy = Sin olores depilada al 0 es muy sueve y muy agradable Mamón = excelente se acomoda a tu gusto sin forrito Movimientos Pelvicos = excelentes se acopla a todos los que hace uno Anal =si lo hace pero es adicional Ambiente = Muy ordenado habitación grande y acondicionada Atención = Muy relajada y entregada preucapada de que todo sea perfecto se agradece. Volverías = obviamente siempre es grata la compañía de catalina. Reporte: Llegué al departamento a las 13 horas para cobrar el premio de la rifa con Nicki antes de entrar me avisan de que la chica había salido y no se encontraba en el departamento pero que podía elegir a cualquiera de las chicas que se encontraban dentro del departamento disponible a lo que elijo a Catalina ya que la conozco hace mucho tiempo y es una de las chicas favoritas que tengo en ese lugar bueno me pasa la toalla para la respectiva ducha y luego de salir de la ducha la veo semidesnuda con un babydoll encima de la cama ahí empezó la conversación típica mía para conocer mas todavía, Y así también romper el hielo Luego de eso comenzamos con un sexo oral mutuo en la posición 69 cosa que se le da muy bien a ella ya después de un rato nos fuimos directamente a la guerra y ella se colocó en 4 y ahí estuvimos un buen rato Aló minutos después cambiamos de posición al misionero y ahí estuvimos un buen rato también luego luego casi a punto de terminar la hora me comenzó a regalar un oral de antología y ya con eso alcanza a ver la luz a pesar de que Nick y no estaba atendiendo creo que fue una de las mejores decisiones porrn premio con Catalina ya que ella estaba tener muy bien y es muy simpática y ya tenemos ese feeling para estar siempre en una relación amena y en donde nada es mecánico
  9. Tabla de Reportes Nombre = scarlet Edad = entre 24 y 25 Valor = cobro premio Nacionalidad = Chilena de tomo y lomo Ubicación =metro santa ana Lugar = Dept compartido Conserje = Si hay conserje, pide carnet y avisa Horario = 18:30 Recepción = Demasiado simpática y cordial Servicio: Empotamiento = vacunado pero igual un 70 % maoma Estatura = 1,60 aprox Contextura = delgada todo bien puesto Cara = guapa Nivel de Photoshop = 0% es mejor en persona eso si Trato = del 1 al 10 un 20 Besos = calentones y de polola Boobies = naturales ricas Culito = nada que decir paradito Pussy = Sin olores, depilada y suave un 10 Mamón = C/c garganta profunda, un 20 Movimientos Pelvicos = un 10 sabe moverse Anal = no pregunte Ambiente = Ordenado tranquilo y simpático Atención = Relajada, de polola al 100 % Volverías = obviamente no hay primera sin segunda gancho La suerte vuelve a estar de mi lado estaba de vacaciones y compre dos numéritos y me llego caída del cielo la noticia de que era el ganador de la rifa con nada menos que scarlet Comenzamos con los trámites y coordinamos par el día jueves salgo del trabajo y derecho a cobrar el premio en vísperas del 18 me toco gritar viva chile antes Llegue al edificio y me recibe scarlet con un sostén muy bonito y una faldita que con solo mirarla ya me prendió una figura tal y como me gustan a mi delgada pero con todo bien puesto luego de ver esa perfecta figura vamos con la rica duchita que se agradece siempre termino y entro ala pieza y ahi estaba ella esperándome en el nido del amor un cigarrito y una pequeña conversa como no la conocia valió la pena me di cuenta altiro que era simpática y teníamos cosas en común Comenzo a hacer un oral esquisito de esos que te hacen una vez alas miles con garganta profunda una le guita juguetona y unos movimientos bucales que casi me fui alo rony dance (altiro) luego me tocaba a mi fue un privilegio estar besando y jugando con su florcita suavecita y sin ningún bello estuve varios minutos ahí por que creo que le gustó Al rato ponemos el respectivo preservativo y se monta encima mío buenos movimientos y placentero momento junto con sus besos de polola cambiamos de pose y le puse sus piernas en mis hombros también fue una buena pose ya a esa altura estaba en mi salsa de vez en cuando me ponía bélico y de tanto choque se escuchaba la mítica chala corriendo jajaja Ya para terminar le pido la última pose y la mejor para mi doggy style que hermosa vista tenia señores y saliendo de lo normal le pido la americana pero con un 69 me hizo estallar de placer y logro dejarme bien feliz satisfecho y relajado su respectiva limpieza y a volver al mundo real y ala rutina nada que decir como dice daddy yanque la niña esta bien dura y del 1 al 10 le doy un 20 totalmente asegurado que volveré a visitarla
  10. Tabla de Reportes Nombre = kata Edad = Veintitantos Valor = premio rifa. Nacionalidad = Chilena Ubicación = u de chile Lugar = Depto independiente Conserje = Si hay pero entre a lo ninja y no me vio Horario = 18:00 Recepción = buena en baby doll Servicio: Empotamiento = no hubo ya me acostumbre Estatura = 1.60 maoma Contextura = delgadita y chiquita Cara = Bien normal Nivel de Photoshop = nada. Trato = bueno como de amiga de años Besos = buenos juguetona Boobies = normales para su cuerpo Culito = acorde a su contextura y paradito Pussy = con un poquito de pelitos pero bien Mamón = S/C cariñosa y buena con la lengua Movimientos Pelvicos = normales aunque lleve más yo los movimientos Anal = N/A Ambiente = piola tranquilo con música bajita Atención = Relajada Volverías = tal vez pero tengo que conocer a las que me faltan aun Relato : Me avisan que me gane la rifa con kata y se me alegro el día así que empeze a contactarme con ella pero no se podía ya que ese día tenia libre luego espere hasta el lunes y también no se pudo por que tuvo unos problemas el tema esque costó coordinar pero se logró Día viernes parto al centro a cobrar el premio y llego al edificio hay conserje pero llego un grupo de gente que vivía ahí y pase piola entre ellos toco la puerta y me recibe kata con un baby doll negro me ofrece ducha y acepte luego salgo y ella me estaba esperando en la cama me acuesto a su lado y comenzamos a hablar un rato para conocernos un poco después de un rato de conversación ella comienza con un mamon buenísimo y casi me mata al tiro pero aguante enfundo y comienza la acción ella arriba mio se movía y me daba besito en el cuello y me mordía la oreja para prenderme más los consiguió cambiamos de pose pido que se ponga en 4 y ahí estuve un buen rato manejando yo los movimientos hasta que vi la luz Veo la hora quedaban 10 minutos duchita y para la casa relajado Kata Comentarios http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/1914/1914_1.jpg
  11. Nombre =mariana Edad = 18 hermosos añitos Valor = cobro rifa Nacionalidad = colombiana Ubicación = lastarria Lugar = con amigas Conserje =no hay Horario = 18:00 Recepción = muy buena Servicio: Empotamiento : ya no hay 0% Estatura = 1.60 Contextura = normal con curvas peligrosas Cara = normal tipica colombiana guapa Nivel de Photoshop = cero es igual que en la fotos salvo algun tatuaje por ahi Trato = de polola muy bueno Besos = ricos, mucha lenguita y calentones Boobies = formaditas de teens rosaditas Culito = hermoso escultural Pussy = brasileña Mamón = sin gorro con garganta profunda punto altisimo Movimientos Pelvicos = Ricos Anal = n/a Ambiente = ordenado y con amigas pero todo piola Atención = Muy buena, de lo mejor Volverías = obvio que si Llegue a barrio lastarria muerto de frío ya hasta nieve habia caido en ese lugar toco el timbre y me abren la puerta mariana (chica nueva) La rifa era con kelly pero me dijieron antes de llegar que ella ya no trabaja mas en estocame Por lo tanto escogí a Mariana . Entro y ne ofrece la duchita obviamente partimos a ducharnos. Luego salgo del baño entro ala pieza y me fumo un cigarrito con una buena conversa me cuenta que es culombiana y se nota mucho jajaj Empezamos con un oral punto fuerte de ella nada que decir solo que estuvo muy bueno tanto que estuve sin darme cuenta la mitad de la hora dejandome querer luego enfundamos le y ella se monta un ratito buenos movimientos se deja querer y le gusta que la manden es sumisa la niña el oral mutuo me contaba que no le gustaba mucho ella disfruta mas dar el oral que recibirlo Luego ya le pido que se ponga en 4 y ahi tenia la mejor vista que culaso señores echo a mano como 10 minutos en esa posición y ya estaba viendo la luz asi que le pedí la americana y termine muy feliz gracias mariana por tan buen servicio otra vez mas supe elegir bien La chica un 7 desde principio a fin. Mariana, Comentarios http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2606/2606_1.jpg
  12. Tabla de Reportes Nombre = catalina Edad = 23 creo Valor = Cobro rifa, normal 40 mil Nacionalidad = Chilena Ubicación = santiago centro Lugar = Depto con amigas Conserje = sip pide carnet y listo Horario = 18:00pm aprox Recepción = poquita ropa y muy linda y atenta Servicio: Empotamiento = casi nunca me empoto pero esta vez si hubo Estatura = 1,65 aprox Contextura = Normal, fisico hermoso Cara = Bonita, es muy guapa la niña. Nivel de Photoshop = 0%, en persona es mejorm cuando esta en vivo jajaja Trato = Me sentí cómodo desde que entré. Trato de pololo al 1000% Besos = Polola calientitos y tiernos Boobies = perfectas naturales igual que todo en ella Culito = Lo mejor, redondido, buenas caderas excelente punto alto Pussy = Sin olores ni pelitos. Y suave hermoso Mamón = Sin Forrito, se pasó aveces lentito y suave pero cuando le pides mas fuerte lo hace Movimientos Pelvicos =acordes con los mios pero esta vez me movi mas yo Anal = No he preguntado Ambiente = La pieza grande, amplia y limpia. Con baño grande y duchita con aguita calientita se agradece Atención = Ella no te apura para nada, es todo muy relajado. Y te consciente en todo lo que se pueda hacer Volverías: obvio una y mil veces mas Reporte Me avisan que habia ganado la rifa y comenze a vitriniar los reportes y elegí a la señorita catalina ya me había atemdido antes con ella y me encantó espere hasta el otro dia y comienzo a coordinar pero lamentablemente ese dia se estaban cambiando algunas chicas de departamento por lo tanto espere hasta poder coordinar nuevamente. Al otro dia alfin logre coordinar para el dia siguiente. Me levanto el dia jueves me dirijo hacia santiago centro y llego al nuevo lugar donde se encuentran las chicas entro y me recibe catalina con un traje muy bonito color negro y ropa interior del mismo color me ofrece ducha y partimos a ducharnos Ya duchado salgo y ella me esperaba en la cama se veia super sexie conversamos unos minutos y partimos con unos besos calentones me prendi altiro luego de eso una cosa llevo ala otra fui besandola por todos lados hasta llegar a su flor que por cierto es muy hermosa depilada al 100% y muy suave comienzo a besar y acariciar su florcita en eso estaba muy onfire pero el momento estaba muy intimo como si fueramos pareja ella daba algunos quejidos y yo seguia y seguia luego de unos minutos ahi le pido oral y accede sin problemas que delicada boca y lengua de esta dama fue uno de los mejores mamones que he recibido a todo esto ya habia pasado mas de la mitad de la hora pero poco importaba por que fue relajado y hermoso oral mutuo . Le pido enfundar y que se colocara en doggy style que belleza señores no hay mejor vista para esas caderas y sus hermosas curvas estuvimos varios minutos cambiando de imtensidad mas fuerte y luego mas despacito hasta que varios minutos mas le pido la americana la recuesto de espaldas en la cama y con la cabeza hacia la orilla mientras me hacia el ultimo mamon yo acariciaba desde su cuello hasta su flor todo bien relajado hasta que vi la luz con una hermosa americana luego veo la hora y quedaban 5 minutos no alcanzó para la segunda patita pero con eso quede relajado feliz y satisfecho La chica es super simpatica atenta es un amor tratenla bien para que tengamos catalina para rato
  13. Tabla de Reportes Nombre = Celeste Edad = 25 aprox Valor = Rifa Nacionalidad = venezolana Ubicación = Metro UC (barrio Piola) Lugar = Agencia metro uc Conserje = sin conserje... acceso directo Horario = 17:00 Hrs Recepción = buena recepcion Servicio: Empotamiento =no hay seguimos invictos Estatura = 1,65 aprox Contextura = tiene de todo hemosa figura Cara = picarona un 8 Nivel de Photoshop = 0% lo unico que cambia es el pelo ya no es rubia es de pelo negro Besos = casi ni hubo por que no me preocupe de eso Boobies = implantes pero muy ricas Culito = Espectaculiar... muy rico Pussy = full depilada y y sin olores rica Mamón = S/C suavecito.. Movimientos Pelvicos = Buen ritmo punto alto Anal = se ve tentador pero no pregunte Ambiente = compartido... Atención = Relajada muy simpatica ella Volverías = obvio que volveria pero me gusta tantearlas a todas una por una Reporte: Me encontré con la sorpresa de que saitama había tenido un problema con cobrar el premio por la agencia anterior Fénix por lo tanto revise la página y me di cuenta que el premio había corrido para la banca que en ese caso era mi número Me contacté una semana antes con la agencia y coordinamos la visita llegó el día Lunes the party para el metro Universidad Católica me recibió la chica Celeste muy simpática desde el principio y más recio la respectiva ducha Luego de eso pase al dormitorio y ahí me estaba esperando con lencería qué cuerpazo por Dios estuvimos conversando unos minutos y me di cuenta de que la chica era muy simpática Luego de eso empezamos con un oral muy bien el oral se maneja bien punto a favor luego empecé a tocarla para despertar a la bestia Jajaja Ya prendido y todo empezamos con el primer round ella se subió encima mío Y desde ahí empezaron sus excelente movimientos pélvicos les juro que en unos 10 minutos ya estaba viendo la luz pero proseguí con otra posición y le pedí que se pusiera en 4 mi posición favorita con esa vista ya estaba a punto de tirar la toalla pero aguanté varios minutos Luego le pido la americana después de eso me fumé un puchito y hubo un poco de conversación al rato revivió nuevamente la bestia y proseguimos con otro oral luego se puso en 4 nuevamente al rato cambiamos patita al hombro y ahí ya vi la luz por segunda vez ya no podía más así que me fui a lavar y terminamos el cobro del premio siempre digo que volvería porque me gusta conocer a todas las chicas y ya he tenido la suerte de conocer a más de la mitad de estas muy buen premio tuve mucha suerte y Seguiremos jugando rifas para así tratar de conocer las a todas adelante estudio Celeste, Comentarios http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2559/2559_7.jpg
  14. Tabla de Reportes Nombre = aylin Edad = 20 Valor = Rifa Nacionalidad = Chilena Ubicación = barrio latarria Lugar = Depto compatido Conserje = no hay Horario = 18:30 Hrs Recepción = Muy buena apesar de los inconvenientes Servicio: Empotamiento = soy inmune Estatura = 1,70 aprox Contextura = alta y hay de donde agarrar eso es lo mejor Cara = muy linda Nivel de Photoshop = omito ya quela chica que elegi no esta todavia en la pagina Besos = mucho besos ricos Boobies = acorde a su físico lindas redonditas Culito = rico, grande redondito Pussy = hermoso full depilada y apretadita.. (rica) Mamón = s/C he muy buenos y se deja manejar Movimientos Pelvicos = maneje la situacion mas yo pero igual cuando le tocaba lo hacia bien Anal = no pregunte Ambiente = Agradeble Atención = buena disponibilidad apesar que ya se estaba llendo accedio sin problemas a atenderme Volverías = de todas maneras Reporte: Bueno llegó el día en el que tenía que cobrar mi premio con Vanessa Pero cuando llegué al lugar el administrador de la agencia de la chica me dijo que ella se había ido sin avisar Por lo que tuve que optar por otras dos chicas una de ellas era Aylin que por lo demás es nueva en la página y la elegí a ella entra al departamento y me duché luego Entré a la fiesta y ella estaba esperándome en ropa interior una conversación bien buena acompañada de unos cigarros luego partimos con un oral de parte mía hacia ella estuvimos un buen rato ahí y creo que se relajo bastante y le gustó al rato después intercambiamos y ella me lo hacía a mí es muy buena en eso aspectos se maneja muy bien Luego de eso le pedí enfundar y comenzamos con el sexo primero le pedí que se pusiera en 4 patitas ya que esa es la pose favorita mía al rato después se dio vuelta y comenzamos por la pose patita al hombro nos mantuvimos un largo tiempo ahí y yo estaba feliz con esa Vista Hermosa que tenía Luego de eso hicimos varias poses hasta que estaba llegando al momento de terminar el servicio me di cuenta que quedaba poco tiempo y le pedí una americana real a lo cual no puso ningún problema y me lo hizo de una manera impresionante las chicas se maneja muy bien en el tema del oral luego de ver la luz pasé al baño para su respectivo aseo corporal y parte de Camino hacia mi hogar muy buen servicio a pesar de los inconvenientes con la que realmente era la chica que me tenía que atender Aylin, Comentarios http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2574/2574_3.jpg
  15. Cobro: cobro de rifa Nacionalidad: chilena Ubicacion: santiago centro Lugar : edificio en barrio lastarria Comunicacion: agradable y muy cordial siempre simpatica la chica Notas servicio: Nivel de empotamiento: es empatable por su belleza y simpatia pero uno tiene que calmarse jajaj Estatura: 1.70 mas o menos Contextura: delgada alta con sus buenas curvas Cara: 6.5 cara de perversa pero con respeto Nivel de photoshop: casi ni tiene solo el tapar los tatuajes pero es la misma de las fotos Trato: 7 preocupada entregada y simpatica Besos: 6 si hubo besos ella se deja llevar Tetas: 6 normales pero ricas Culo: 7 redondo y acorde a su cuerpo Pussy: 7 sin olores bien depilada y suave Mamon: 7 s/c suavesito y despues mas fuerte cuando se lo pedia Movimientos pelvicos: bien se movia harto y concordabamos eso fue lo bueno Calidad de sonido : 6 normal Anal: si lo practica pero no lo pedí iba mas por la americana Ambiente: limpio agradable grande y limpio Atencion: buena agradable amena y confiable Relacion precio calidad: 7 Bueno aqui esta mi reporte del cobro de la rifa con catalina. Despues de varios dias logré coordinar con la chica y con la agencia por falta de tiempo Pero hoy me levante y me trate de poner en contacto para agendar bien la hora hasta que se pudo me dieron el lugar y la hora del encuentro y partí altiro para aya Llege y me recibio la misma chica con un body y pantalon Me invito a ducharme a lo cual yo acepte y me prepare bien para la funcion. Luego de salir de la ducha entré ala pieza y ahi estaba ella con ropa interior esperandome en la cama tuvimos una pequeña conversacion para entrar en confianza y conocernos un poco. Empieza la funcion con un oral de lujo sin preservativo todo bien suave y rico mientras yo la manoseaba por todos lados para entrar en calor Estuvimos un raro asi.luego le pedi 69 y accedio creo que le gusto mucho por que se movia bien. Al rato enfundamos y le pedi que se pusiera arriba y ahi estuvimos varios minutos ella es bien simpatica y se deja llevar ademas le gusta que la manden Luego cambiamos se puso en la posicion que mas disfruto (a lo perrito o en 4) como le quieran llamar ya a esa altura estaba onfire y trataba de pensar en otras cosas para no irme cortina ya cuando quedaban pocos minutos le pedi la americana y me dijo que no habia problema accedio y mientras me hacia otra vez un oral de lujo comenze a ver la luz y trate de aguantar mas pero con ese tipo de mamon no se puede acabe en la boquita y ella se saboreo y me dejo plop es muy buena la atencion recomendable 100% y yo obviamente volveria denuevo a probar esa cola por que llama mucho la atencion. Bueno ese fue mi humilde aporte
×
×
  • Crear nuevo...