Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

AlexRuiz

Miembros
  • Contenido

    14
  • Ingreso

Acerca de AlexRuiz

  • Cumpleaños 01/01/1980

AlexRuiz's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputación comunidad

  1. Tambien conoci a Victoria en el Ritual actualmente esta en el Ali Fusion 139, sigue en la tarde pero con mas experiencia atiende mejor que antes
  2. Re: Johanna - Zotano 2 - turno AM Se cambio al otro Alibaba local 114
  3. AlexRuiz

    Honey bunny

    Re: Honey bunny Nada que ver con lo que mencionas.
  4. Re: hacer reportes de los cafes a diario. Rosa Rodriguez - Fiera PM: Estuve con Carolina conocida en distintos cafes como el Internacional-DejaVu, Imperio, y ahora en el Fiera. Ella es culona con tetas grandes y te deja hacer de todo, es caro el local para mi gusto, las bebidas + baile 5000 duran asi que se aprovechan bien las lukas si no llegan mas clientes. tambien hay varias extranjeras, colombianas y dominicanas.
  5. Re: hacer reportes de los cafes a diario. GSC - Isis PM: Fui a conocer una negra Dominicana con un forro exquisito se llama Sara tetas 2.0 y deportista. Si la conocen den su opinión.
  6. AlexRuiz

    Local que alibaba

    Re: Local que alibaba La mejor la elige usted , si nosotros no tenemos sus mismos gustos. En la mañana esta Sofia una Colombiana voluptuosa y en la tarde Camila una delgada y joven.
  7. Re: hacer reportes de los cafes a diario. GSC - Alibaba 114 PM: Atendido por la joven Belen pechugas 2.0 cariñosa la mina recomendada. GSC - Starleg PM: Atendido por la joven Ely tetas pequeñas linda la pendex tematica cuerpo pintado.
  8. Re: Fotos 3° xx de c..c. Piernas starck buenas fotos, como dato para actualizar la ubicacion a la fecha de hoy de las vigentes ubico a Pamela en el Marilyn AM Galeria Santiago centro y la de ropa de cebra, si es Carolina esta en el Imperio de Teatinos
  9. Re: Que mierda le paso al blacks? El pollo no paga los sueldos a tiempo las niñas se aburren y se van por eso enganchar con una no resulta
  10. Re: FOTOS XX MUSAS De CCP Me he atendido con las 3 Daniela (Ali Fusion), Panchita (Zotano2), Alicia(Elitte) Todas muy agradables recomendadas.
  11. Re: Fotos de Chicas Vigentes de Cafes 2016 Ambas opciones serian validas, la idea no es verla en sus fotos familiares o muy vestida, ojala que sea con su ropa de trabajo. También indicar algunos datos para ubicarla. Nombre: Angela Local: Café Ika Aruba Turno: PM / 15:00-21:00 Foto:
  12. Cabros, que les parece si comenzamos a subir fotos de las chicas en los cafés a los que vamos actualmente con su ropa de trabajo (bikini, lencería, disfraces, etc.) , la idea es que sean chicas vigentes para poder ir a conocerlas a sus locales de trabajo. Dejare un ejemplo con sus datos para poder encontrarla. Nombre: Joselin / Joy Local: Café Ika Online Turno: AM / 09:00-11:00 Foto: Esperemos sus aportes, Si el tema enciende continuo con fotos de mas chicas.
  13. Hola amigos cafeteros me gustaria compartieramos nuestras experiencias con las chicas Yo siempre que voy al centro llevo años atendiendome con Johanna varios de ustedes la deben conocer les dejo una foto algo antigua pero quizas conozcan su atributo. otro angulo mas si es posible compartamos fotos de las chicas que estan vigentes trabajando aun en cafes. tengo varias fotos mas. me avisan si quieren por Mensaje privado o acá.
  14. Re: CAFETEROS NUEVOS: Presentarse (+Consejos y Tips) Hola amigos cafeteros queria que compartieramos datos de las chicas cafeteras locales donde esten trabajando turnos y fotos en su trabajo si tienen un grupo Whatsapp me avisan y compartimos...
×
×
  • Crear nuevo...