Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

deuvidol

Miembros
  • Contenido

    15
  • Ingreso

Todo lo publicado por deuvidol

  1. Lo que le falta al informe es detallar el sensitivo. Oral c/c ? EL mismo oral es mucha paja con miradas picaronas (lo que me hizo a mi, fome) o es un oral largo y profundo ? El sensitivoincluye algunas caricias?
  2. yo me atendi con ella hace m谩s de un a帽o.. Masaje ok sin ser increible, y el sensitivo mec谩nico, falso oral c/c con mucha paja, todo eso por 30k. Eso si, es muy mina, pero a mi me cay贸 muy mal su actitud: creo que viniendo del mundo escort se cree 'superior' a las masajistas, y no hace ningun esfuerzo, cree que solo por ser tan rica el hombre tendr谩 su orgasmo. No volvi
  3. Que ganas de ir a conocerla! Voy a agendar
  4. La luc铆a es bien esmerada, y en mi caso siempre me dio servicio completo (o sea con contacto).
  5. Yo me atend铆 con Luc铆a (o Luz) que es la Colombiana. Me qued茅 en la camilla, no hice el hidromasaje. Por 20k tuve un masaje muy bueno y largo, un oral s/c, y un contacto. Su atenci贸n es muy dedicada, no es mec谩nica para nada y es pendiente de lo que a uno le gusta. Fisicamente tiene su encanto, aunque nada espectacular. No me he atendido todav铆a con el resto del personal, por lo que no tengo como comparar. Eso.
  6. Estimados, Publico ac谩 un reporte de este templo donde me atend铆 la semana pasada. Saludos Tantra Relax Nota servicio Ubicaci贸n: Jos茅 Manuel Infante con Providencia, http://www.sexo.cl/TantraMasaje/webk2.htm Tel: 07-6156940, 08-1219863. Precio: 25k Masajista: Carolina (es la de arriba en el sitio) estatura = 5.8 , 1.63 aprox. contextura = 5.7, rellenita, pero bonito cuerpo y linda piel cara = 6.5, pone una cara de caliente que me mat贸 Besos = 5.8, agradable tetas = 6.0, buen tama帽o, da para la vista y la mano culo = no me fije bien masaje = 6.3, largo, a todas partes y con buen equilibrio entre lo sensual y lo relajante mamon = 6.0 c/c pero rico, y mirandome movimientos pelvicos = N/A anal = N/A ambiente ( limpieza, privacidad) = 7.0, muy lindo depto, ducha ok. atenci贸n= 7.0, la cag贸 lo buena onda y relajada que es, uno se siente altiro bien promedio final = al ojo 6.2 Comentarios: Quise conocer a este templo, que queda Jose Manuel Infante con Providencia (ojo que es dif铆cil estacionarse, lo mejor es meterse en la estaci贸n de bencina). Tuvimos un problema de coordinaci贸n, as铆 que me atendieron con atraso y no tuve tiempo de quedarme la hora completa. Me toc贸 la Carolina, debe tener acerca de los 30, ella misma reconoce que tiene mucha experiencia en el masaje y se nota. Es muy simp谩tica, desinhibida, y lo hace super bien. El masaje, aunque reducido por motivo de tiempo, era muy rico, sabe lo que hace. Se hace en una cama, tal como en Sensual Relax. Al fin del masaje ella se saca la blusa y pasea sus pechos en mi cuerpo, muy agradable. Luego viene el date vuelta, caricias a todas partes pero sin dejar de hablarme mir谩ndome a los ojos para calentarme, luego viene un oral rico, aunque c/c, y por fin sac贸 el chicle para acariciarme hasta el final, pero de forma muy sensual y siguiendo habl谩ndome y mir谩ndome a los ojos con una cara de caliente que les encargo. Volver茅 de toda forma, aunque lo encuentro un poco caro (25K) y lamento que el oral sea c/c.
  7. Don Azasel, muchas gracias por compartir el dato! Le agradecer铆a si me pudiera mandar el telefono de la Srta en MP...
×
×
  • Crear nuevo...