Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

waipe

Miembros
  • Contenido

    32
  • Ingreso

Acerca de waipe

  • Cumplea帽os 11/04/1987

waipe's Achievements

Novato

Novato (1/14)

  • Reacting Well Rare
  • Week One Done Rare
  • One Month Later Rare
  • One Year In Rare

Recent Badges

10

Reputaci贸n comunidad

  1. reporte paraiso catedral Buenas noches contertulios hoy pase a conocer el para铆so de catedral y me encontr茅 con muchas hermosuras http://www.laestocada.cl/images/smilies/biggrin.png. Habia unas 15 a 20 f茅minas y unos 10 wns. los shows estuvieron en general muy buenos harto de donde agarrar http://www.laestocada.cl/images/smilies/biggrin.png y buena disposici贸n de las bailarinas para recibir los manoseos de los calientes jaja (me incluyo). Los precios est谩n a 15, 20, y 30 el vip y los bailes a 3 luquitas con bebida o mineral. comparti con varias muchachas entre ellas luna, mia y otras 3 mas que no les pregunte el nombre. Termine mi jornada con un baile doble con luna y una morenita bien rica. uff estuvo de miedo, por suerte no andaba con mas plata o si no me hubieran dejado seco en todos los sentidos XD. Saludos.
  2. Re: Providencia Relax v/s Lolo Mosko hola lolo podrias recomendarme alguna chica?
  3. Re: y la chelera aniversario 2015? Suena interesante esto de la chelera XD, me gustaria participar. Algun estocador experimentado me podria comentar con mas detalle de que se trata y como se desarrolla el evento :D. gracias
  4. Re: Presentarse topleros nuevos Hola soy nuevo en los toples solo he ido a dos. El que esta en san palblo con morande y el que esta en bandera en un subterraneo cerca de el de san pablo. pero este ultimo no me gusto mucho ya que no habian buenas minas. quiero algo mas como el de san pablo que tiene buenas minas y varias teen :bouncing-boobs: . mas arriba TROY decia: " si le gustan lolitas y re100 entrando, vaya al PSW 2, el Ex TG3, ahi hay unas minas lolas y wenas... ahi no son muy apuronas...esta la rocio, la monce, karina, y ootras mas entrera chupetonas...." quiero saber si son asi esos locales, si aun siguen funcionando y cual es su ubicacion ( no cacho nah XD). gracias PD: Cuando hagan junta toplera me gustaria asistir ;)
  5. Re: Iniciacion en los masajes gracias, voy por la rifa a ver como me va esta vez :D.
  6. Re: Iniciacion en los masajes Muchas gracias lord wolfman usted es grande !! :D
  7. Hola acabo de animarme a entrar en el mundo de los masajes y scorts :D. y me gustaria que me dieran algun dato de masajes con cachita final :D, algo bueno para estrenarme. se agradece su ayuda.
  8. Re: Amigos MasajeAdictos Presentarse Aca!!! Hola a todos, quiero incursionar en el mundo de los masajes. Espero me den su ayuda para que mi primera experiencia sea espectacular !! gracias :D
×
×
  • Crear nuevo...