Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

ElCuentaCuentos

Miembros
  • Contenido

    206
  • Ingreso

Acerca de ElCuentaCuentos

  • Cumplea帽os 11/09/1988

ElCuentaCuentos's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. "The Table" Edad: 22 a帽itos Valor: Cobro de rifa 286- Regalo de mi amigo "ELCUENTACUENTOS" Nacionalidad: Chilena Ubicaci贸n = Metro Tobalaba, Provi Lugar = Dpto. Conserje = Firmas y al ascensor. Recepci贸n = simpatica, coqueta, caliente Empotamiento: nuevo en el mundo estoqueril, ojala no me pase... Estatura: anda por el 1,6o mt Contextura: 6 (cuerpo delgado, lindo). Cara: 6 (cara te voy a comer xD) Photoshop: 0 % es ella. Trato: 6.5 buena actitud. Besos: Hubieron los precisos. Boobies: 6 (tetas acorde a su cuerpo) Culito: 7 (culazo, para vivir en el) Pussy: 6 ( rica y sin olores) Mam贸n: 6 (s/c.) Buen mamon Movimientos P茅lvicos: 6.5 se mueve bien y es creativa Ambiente: 5 "minimalista" Anal: N/A Atenci贸n: 7 Promedio: 6 y algo Relato: Costo coordinar pero se pudo. Cuando mi amigo "ELCUENTACUENTOS" me conto de tama帽o regalo, bueno pues, no sabia como reaccionar. Nunca habia participado en rifas y tampoco sabia de su existencia, me llamo mucho la atencion y entre en la pagina para conocer un poco mas del tema, ademas de visitar el perfil de la srta, para conocer sus servicios. Pronto le mande mensajes para coordinar el encuentro, que por tenas de tiempo me es algo dificil por mi trabajo. La atencion fue fenomenal, ella realiza un oral de maravilla, estuve disfrutando mucho rato, resistiendo. Pronto fue momento de la batalla cuerpo a cuerpo, en la cual ella se maneja, se acopla al ritmo que le entreguen perfectamente, preocupada siempre de hacerte sentir bien. Fue un momento intenso y de mucha duracion, en el que ni siquiera nos dimos cuenta de la hora y ya estabamos llegando al limite, asi que le puso coraje para hacerme acabar, con mucha fuerza. La recomiendo totalmente chicos, ella los hara sentir bien desde el momento en que crucen las puertas de su aposento amatorio. Pido disculpas por lo escueto de mi relato, espero que comprendan que soy nuevo en esto y de a poco me ire soltando, entregando mas detalles en mis incursiones. Saludos Cordiales a todos. J.P
  2. Re: Amanda y conejo "intedezante" Se va a la lista :) Gracias por el reporte, pero no sea egoista con los detalles, querido rabbit.
  3. Re: Reglas y Sistemas de Sorteos - Rifas - Follagoles Ya que estamos opinando y aportando ideas.... como buena medida, seria ideal que los participantes nuevos a una rifa, a modo de prueba, se les diera menos plazo para pagar los n煤meros pedidos. Varias veces a tocado la situaci贸n de que un sorteo de rifa se dilata demasiado porque hubo un nuevo que pidi贸 el numero, y como no tiene costumbre en el sistema RIFA, se le olvida o sencillamente se espanta y se va, sin avisar ni nada, y terminan pagando el pato los dem谩s participantes. Esto tb pasa con los participantes ya mas veteranos en el asunto, pero ahi existe un tema de confianza, en el cual los dem谩s saben que pagara si o si. Esto no se trata de atacar ni quitarle privilegios a un nuevo estocador, si no de una simple idea. Saludos
  4. Re: Belen vs Battu Primero darle la bienvenida estimado, y segundo, agradecer por el reporte. Ojala no se pierda como con algunos nuevitos que se espantan y se van. Saludos!
  5. Re: rifa 267 conejo vs dual (fran/kata) Que mejor que tener un dual con dos hermanas? ajajaja envidienme.... XD
  6. Re: rifa 267 conejo vs dual (fran/kata) Que mejor que tener un dual con dos hermanas? ajajaja envidienme.... XD
  7. Re: CDLP v/s Alexandra Teen. Rifa 226 Y que dijo el otro?? Ajajaj qliao ciza帽ero xD
  8. Re: segundo Reporte FRANCIA, volvi a caer Ajajaja atento a esas im谩genes tb, quede pillo
  9. Re: me presento Bienvenido estimado. Espero lo pase bien en el sitio, y sea de utilidad para dejar su descarga de estr茅s diario. Disfrute!!!
  10. ElCuentaCuentos

    me presento

    Re: me presento Saludos y bienvenido!! Lo esperamos en la secci贸n de rifas!
  11. Re: Las RICAS HAMBURGUESAS Muy agradecido estimado, ya pasaremos por una foie
  12. Re: Sofia Flaca rica Ponga el link pa cachar e ir a hacerlos mierda compa帽ero
  13. Re: Rifa Hermanas Miller Cuadro Pl谩stico REAL, Americana REAL, Hermanas Reales Rifa de 10, el 8 pinocho ac谩
  14. Re: Rifa Hermanas Miller Cuadro Pl谩stico REAL, Americana REAL, Hermanas Reales Es un tema de c谩lculo y logica... A mayor cantidad de n煤meros, menor probabilidad. 10 de 13mil es lo correcto.
  15. Re: Dulce. Realment fome Que raro, a mi me atendi贸 un 7...sera...
×
×
  • Crear nuevo...