Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Jack.

Miembros
  • Contenido

    16
  • Ingreso

Acerca de Jack.

  • Cumplea帽os 11/09/1973

Jack.'s Achievements

Novato

Novato (1/14)

12

Reputaci贸n comunidad

  1. Re: Paraiso 2 Para mi gusto lejos la mejor chica del d铆a s谩bado pasado fue Romina .chica teen con algunos tattoo dejada ,pero todo bien puesto. Aunque este local se caracteriza por ser la mayor parte teen . Solo hecho de menos esa picard铆a que tienen las con m谩s trayectoria.
  2. Jack.

    Paraiso Bandera

    Re: Paraiso Bandera Se mantiene el nivel de las chicas de las destacables angi. Pascal. Faltaban muchas pero esperemos que vuelvan durante el mes
  3. Re: Josselyn psw bandera La vi el d铆a de ayer. Como dice el de arriba su cara no es su punto fuerte . Pero esta boliviana tiene un tremendo servicio, muy caliente y para nada apurona.
  4. Re: Visita masiva a PSW catedral mi茅rcoles 27 la mejor opci贸n es ir solo a los locales . pasamos mas piola . ya que muchas chicas no le gustan atender foreros ya que la mayor铆a pasteo sus malas experiencias con ellas .
  5. Re: Paraiso 1 dato bueno. bonito ,pero caro . solange una argentina de lo mejor que se puede encontrar en el morande
  6. Re: Rocio Paraiso 2 Retirada indefinidamente.
  7. Re: Jack VS Alicia. El primer encuentro. Fue un placer Comermela
  8. El d铆a de ayer concrete con ella. Varias llamadas hasta que contest贸. Despu茅s de eso todo fluyo, me dijo que esperar谩 algunos minutos luego lleg贸 a su Depa y fue un gran sorpresa ya que en las fotos no tiene tattoo, pero se ven geniales. Conversaciones plenas y luego a lo que fui. Los detalles est谩n dem谩s ya que tienen que ir con ella para experimentar la rica experiencia. Nombre = Alicia Edad = 25 aprox. Valor = 30000. Nacionalidad = Chilena. Ubicaci贸n = san francisco. Lugar = Depto. Propio. Conserje = una conserje y mira raro. Recepci贸n = muy atenta. Servicio: Estatura = 1,65 aprox. Contextura = Normal Cara = es tema de Gusto por lo menos a mi me Gust贸. Nivel de Photoshop = por el tema de los tattoo, pero tiene bien puesto lo suyo. Trato = muy Bueno m Besos = como le铆 por el foro. Tipo polola Pechos= con todo respeto. Las medias Tetas ricas de probar. Culito = Bonito. Pero nada de tocar el * Pussy = rico al saborearlo Mam贸n = como tonta para el cabeza de Anal = de ninguna manera. Ambiente = Departamento estudio de 1 ambiente, ordenado, limpio, sin olores raros. Atenci贸n = de la mejor atenci贸n que e probado y muy recomendable. Volver铆as = por supuesto que si. Alicia, Comentarios http://www.laestocada.cl/upload_files/fotos/escort/alicia/1497_1.jpg
  9. Re: Que paso con Alicia (colorina) Hoy concrete con ella. As铆 que despu茅s reporto
  10. Re: Que paso con Alicia (colorina) Ok gracias no me percat茅 de esa parte.
  11. Re: Que paso con Alicia (colorina) Y el n煤mero que lo la veo publicada?
  12. Re: Que paso con Alicia (colorina) La pr贸xima semana ir茅 a verla
  13. Re: Que paso con Alicia (colorina) Es la misma se ti帽贸 el pelo?
  14. Hola me gustar铆a saber que le paso a Alicia que hace poco se encontraba publicada ac谩 en el foro, pero lamentablemente no alcanc茅 a ponerme en contacto con ella. Alguien sabe si esta publicado en otro lugar o si va volver a este foro?
×
×
  • Crear nuevo...