Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

chicoco

Miembros
  • Contenido

    3
  • Ingreso

Acerca de chicoco

  • Cumpleaños 14/03/1980

chicoco's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputación comunidad

  1. chicoco

    Diamantes Vip Maipú

    Hola amigos hace tiempo plantee la pregunta y ahora quisiera aportar con un reporté... Creo que Maipú ha tenido un repunte últimamente,y para muestra un botón . El otro día pase por la plaza de Maipú y entre al nuevo café Diamantes vip que está en la calle Manuel Rodríguez con 5 de abril,en el segundo piso de la galería al lado de un sexshop. Turno: AM Cafetinas :3 2 veteranas pero ricas! buenas (.)(.) Y ass. Una veinteañera exquisita!! Me atendí con Andrea una morena treintañera buen forro y linda cara . Bebida:1500 Consumo:2500 Vale la pena ,la musa bien jugada si le caes bien hay perreo suave y besitos de polola.buena conversa y hartas risas y hasta un cariñito al niño(piola eso si) El local es nuevo buen ambiente buena música,y limpio Las tres minas ricas en su estilo(Espero atenderme con las otras 2 minas en otra oportunidad) aunque la flaquita más joven se gasta el tremendo forro ,universitaria style! En resumen vale la pena! Yo me anoté con tres consumos y salí feliz de la vida caliente y bien regaloneado! Buena competencia para el rústico!
  2. chicoco

    Cafeteras Maipu!!

    Re: Cafeteras Maipu!! Hola amigos hace tiempo plantee la pregunta y ahora quisiera aportar con un reporté... Creo que Maipú ha tenido un repunte últimamente,y para muestra un botón . El otro día pase por la plaza de Maipú y entre al nuevo café Diamantes vip que está en la calle Manuel Rodríguez con 5 de abril,en el segundo piso de la galería al lado de un sexshop. Turno: AM Cafetinas :3 2 veteranas pero buenas (.)(.) Y ass. Una veinteañera exquisita!! Me atendí con Andrea una morena treintañera buen forro y linda cara . Bebida:1500 Consumo:2500 Vale la pena ,la musa bien jugada si le caes bien hay perreo suave y besitos de polola.buena conversa y hartas risas y hasta un cariñito al niño(piola eso si) El local es nuevo buen ambiente buena música,y limpio Las tres minas ricas en su estilo aunque la flaquita más joven se gasta el tremendo forro ,universitaria style! En resumen vale la pena! Yo me anoté con tres consumos y salí feliz de la vida caliente y bien regaloneado! Buena competencia para el rústico...
  3. chicoco

    Cafeteras Maipu!!

    Chicos , Quisiera informacion del cafe rustico o liberday de maipu ,tengo que ir por esos lados y me dieron los nombres ,pero necesito inrmacion fresca pa no pegarme un watazoo!! Agradecere los comentarios y si hay reporte mejo aun!!
×
×
  • Crear nuevo...