Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Peladiño_hot

Miembros
  • Contenido

    13
  • Ingreso

Todo lo publicado por Peladiño_hot

  1. Estimados yo tengo un bazoka por si acazo..... y un correa si se ponen las minas muy chucaras ( taya 18chera)
  2. :secret: Que tal amigazos necesito datos para un buen masaje estoy medio tieso, parazco moto con llave.:fool: Agradeceria cualquier comentario con direccion y tabla $ Gracias:help:
  3. Me uno al club ya que en el tpls paraiso hay unas negras para chuparse hasta los pelos del cul....., no se arepentiran
  4. HOLA COMO ESTAS ESPERO VERTE PRONTO...
  5. Grande Compadre Gran, recomendacion compadre te pasaste, este lugar es para quedar mas que seco............. (y no en plata) :clapping::thumbup: Ayleen te necesito:w00t:
  6. Estimados, ya que el amigo no fue kamikase, yo si los precios estan buenos, solamente a 25. LC. , por cada una, te lleban a un lupanar pero la raja, que de con los ojos tan blancos que todavia no puedo ver, para los que conozcan otros lugares, sabran lo que yo digo es cierto el paraiso es el mejor lugar del centro de santiago, ademas las dos ricuras que les hable son super simpaticas y no te apuran para nada te dejan disfrutar, hoy lo comprobe nuevamente para que mis amigos de la estocada sepan de los mejores lupanares. ire a otro a verificar sus ricuras.
  7. Respuesta hot Estimados el lupanal queda en morande cn sn pablo 2 lk la bebida shiip 8 meneo con publico 10 solitos 28 lk solos en el paraiso :alabar: :clapping: :thumbup:
  8. Negrita.........Rica :paranoico: Estimados amigos , solamante quiero decir que la negra mas rica de todos los lupanares y antros de cafe es la Pamelita del N.C.Paraiso, se mueve de una manera especial y el trato es el mismo. por eso nunca te olvidare... y siempre estare contigo por la lucas que nosotros sabemos....:worthy: diosa de ebano
  9. tienen que ir al paraiso...... en morande.....
  10. :worthy: Estimados contertulios, hoy pase al paraiso y la sorpresa fue mayuzcula ( manzo culo), bailando una morenaza llamada Pamela de Colombia :alabar: me dijo con voz luce y en ese mismo instante aparece Ayleen:thumbup: , yo pense que puta que es bacan ser bueno para lo toples y otros lupanares. Me fui con la pamelita, es una ricura, ayleen espera mañana vendre a darte tu merecido. Plon. :clapping:
  11. amigaso la rica de la ayleen esta en el paraiso......debes empezar a juntar tus lukitas si.................:clapping:
  12. :clapping: Despues de una larga busqueda, encontre nuevamente a la mina mas rica de todos los antros, AYLEEN, como un amigo decia que habia vuelto al paraiso fui en su busqueda y claro que estaba a si que me arranque con ella a su lugar preferido con unas cuantas lucas, y goce como tu no sabes, ella esta como quiere. Grande morena rica........ hasta la proxima:paranoico: si tienen algun dato mejor (aunque no creo) dejar mensaje. :yahoo:
  13. :alabar: Bueno primero que nada quiero decirles que el martes 16 fui al paraiso pero me di cuenta que no estaban la mismas minitx y consulte y me indicaron que se fueron a catedral ya que se separaron los dueños, fui para sersiorarme y el tg3 no esta tan bueno como el otro a si que volvi y comprobe lo que digo, En el paraiso habia una morena crespa, que le decian la negra y no esta ahora, si alguien sabe de ella avise por fa.....:yahoo:
×
×
  • Crear nuevo...