Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

pancho garcia

Miembros
  • Contenido

    18
  • Ingreso

Todo lo publicado por pancho garcia

  1. Re: Brisa - Musa de la desparecida "Mansi贸n" Era bien rica, pero un poco regluda
  2. Re: Dato Dolce Vita/ Francoise Que vuelva La Mansion, que manera de disfrutar
  3. estuve con ella un par de veces en La Mansion, era extraordinaria pero han pasado muchos a帽os.
  4. Tambien me atendi con ella en solemasajes, es mejor que en las fotos, una pendeja esquisita. Ofrece de todo
  5. yo he estado a punto varias veces, pero finalmente no he concretado. Tambien me interesaria conocer experiencias.
  6. Amigos, que es lo que ha pasado en santiago con la oferta escort que esta cada d铆a mas mala. Como hecho de menos hace algunos a帽os donde se pod铆an encontrar chicas de verdadero buen nivel. Agencias como La mansion, fiorella o algunas under por ahi donde se ofrecian verdaderas modelos, donde no podias creer la mina que te estabas tirando. Hoy no existen o difinitavemente no he encontrado esas agencias. Las minas independientes son las mismas de siempre, que llevan 10 a帽os en el circuito y que publican fotos de sus origenes y trucadas. La Mansion la cerraron, Fiorella que ten铆a minas realmenete espectaculares la vieja se puso trucha y te trae putas de la calle y te cobra 150 lucas. Las agencias de la TV tipo "damas de lujo" o "secretos de una profesional" no existen en santiago y por la cresta que hacen falta. Ser铆a bueno que alg煤n emprendedor diera el salto de hacer algo realmente de calidad y no siempre las mismas agencias truchas que ha hoydia.
  7. El local es bastante bueno, las minas como decian de la mitad hacia arriba pero no al nivel de LM. Esperemos que despues de la inversiones que han hecho, incluso subiendo los precios, suban el nivel de las minas y podamos disfrutar de algo de real buen nivel.
  8. El Black en Recoleta, no es barato pero muy bueno. En ese sector esta lleno de locales.
  9. Parece que si es. Estuve una vez con ella en LM y estuvo optimo. Ahora se ve un poco mas rellena y parece que se opero, pero ese corte pelo calienta.
  10. Alguien ha visitado a esta mina? Yo la he llamado y por telefono es tremenda de pesada, pero en las fotos se ve muy rica
  11. Me gustar铆a comentar a esta mina que visite el viernes recien pasado. La mina la encontre bastante rica, alta, muy linda de cara, debiera bajarse algunos pocos kilos pero no es algo ta grave. Lamentable que tiene un par de tatauajes un poco grandes, a mi personalemente no me gustan, pero la verdad es que la mina es muy rica. La casa para los que somos frecuentes de la mansi贸n sabemos que el local es optimo. Pero mi comentario negativo va con respecto a la atenci贸n. La mina no estaba ni ahi. Sexo oral 30 segundos y con preservativo, le pedi que bajara y no lo hizo. Luego nos pusimos a follar, lo cual estuvo muy rico debido a lo buena que es la mina, pero cuando terminamos me paso la toalla inmediatemente para que la hiciera corta y me fuera. Bueno eso es todo. Si alguien mas se a atendido con esta mina ojalas pueda dar sus comentarios para saber si es siempre asi o fue solo esta ocaci贸n.
×
×
  • Crear nuevo...