Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

condorito2828

Miembros
  • Contenido

    22
  • Ingreso

Acerca de condorito2828

  • Cumplea帽os 28/05/1966

condorito2828's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. Re: Super evento, carrete maximus yo tambi毛n me apunto jejejjeje
  2. Re: Mega Chelera Aniversario 2013 04/10 no falto jeje
  3. Es penca ducharce con agua fria. Se lo ke digo porke mi suegra siempre me apaga el c谩lifon la vieja esa. Espero resuelvan el problema de las chicas ke toda nuestra admiraci贸n mereces. Exelente reporte.
  4. Un d铆a cualquiera caminando por la campi帽a, con las manos en los bolsillos y babeando, tropec茅 con mierda de vaca. y con el porrazo me saque la cresta, en fin resulta que qued茅 todo machucado igual que cuando me saca la mugre mi suegra jejje. En eso pasaba un lobo (rasca el lobo pero lobo al fin cierto lord jejje) y me recomend贸 a una chica descontracturadora maravillosa, lo cual le hice caso y fu铆 con ella, la verdad es maravillosa, hacia un trabajo profesional,dedicada y todos los adjetivos posibles, pero yo me que quiero detener en otro aspecto, no solo en lo profesional. Su nombre es Francisca y le dicen Fran (obvio) mas rica perd贸n la cosita mas linda, Francisca se gan贸 toda mi admiraci贸n por la persona linda que hay dentro la maravillosa chica que es, simpatiqu铆sima, alegre, digna de mi respeto. muy linda persona y m谩s hermosa mujer, la verdad que ese rato te hace estar con una amiga muy querida te da confianza y ademas te hace volar con su manitos heladitas jejej pero lindicimas. amigos realmente vale la pena estar con una chica as铆. y gracias LCML por darme un rato de tu amistad. besitos de este plumifero que ya se hizo un lugar en su cucharon jejje .
  5. XUATA mi suegra si no se entera me anutan jejjee
  6. mi suegra de pelotihue nigth club jejeje
  7. KE BUEN POST el poder leer como ud se preocupa de su salud en forma personal y compartirlo con nos, habla muy bien de ti vanicita, desde ya tienes un buen amigazo jejeje condorito muak.
  8. condorito2828

    me presento

    Hola amigos paso a presentarme, soy un viejo pajarraco ke disfruta de la vida como de las bellas mujeres, mas me necanta cnocer gente, y tener una buena conversa. para las chicas besitos, y los amigos un abrazote jejjeje PD cree un albun y puse fotos si desean visitarme ahi estar茅 jejje chausin
×
×
  • Crear nuevo...