Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

GordinFlow

Miembros
  • Contenido

    15
  • Ingreso

Todo lo publicado por GordinFlow

  1. Estimados, busco a Andrea (morena bajita, finito cuerpo, tremendo ass) :wakko: , hace algún tiempo estaba en un cafe de San Francisco c/ 10 de Julio, PARAISO parece que era. Necesito ubicarla de forma urgente. Favor su ayuda estimados. :alabado:
  2. Trate de acordarme pero en realidad no pude acordarme la primera vez que me tome un cafe en un CCP, si me acuerdo de la primera vez que entre en uno de éstos por pelusa, estaba en 2° medios, hace unos pocos años atrás (ZAaaaa !), no me acuerdo ni como se llamaba, pero entre a conversar con una de las niñas fue resimpática hablamos como 10 minutos y no me tome ni un vaso de agua, andaba pato, más encima andaba vestido de escolar, era una morena alta con un vestidito ajustado color azul que dejaba ver parte de su escultural figura y con un gran escote, una Diosa para mi en ese momento. fue tan lindo ...... ... Ahora si me preguntan la primera vez en un topless .... ahí si que me acuerdo, si hasta estuve empotado con una morenita chiquitita del mítico pussy cat.
  3. :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: A mi personalmente no me gustan muxo las flaquitas pero esta mina escapa a mis margenes, tiene un culazo que me tiene como fierro el niño. La galeria me dejo impactado, puro fielete la niña.
  4. weonas desgracias, juegan con los sentimientos del niño, pero menosmal que salvó con marisol. Gracias TheCollector, experiencia guardada.
  5. Excelente Samuray, mansa mina wn, de puro ver la foto ya estoy como fierro, (no es que sea caliente ah) es que esta muy rica la mina wn. Que llegue luego fin de mes :baboso:
  6. Estimados, donde estaría ubicado el PSW1 ????
  7. Que manera de aprender con estos maestros, sabiduría pura. Celta no sea wn... raspe luego de ahí, si no capaz que hasta le salgan con domingo 7.
  8. Estimados foreros con experiencia, apelo a su sabiduría estocadora, habia estado leyendo algunos post sobre temas desagradables como escort con hongos y otras cosas, por lo que me puse a pensar si es que en la actualidad están pidiéndoles el carnet de sanidad a las chiquillas envainadoras al momento de sacar a relucir el estoque, sera correcto hacerlo ?, con quienes no lo harían (chikas del home, por ejemplo)? , me entro la duda, yo actualmente no pido ni una identificación pero hubo un tiempo que si lo pedía y las chikas me lo mostraban sin atados. PD: Soy nuevo en el foro y no sé si éste tema debe ir aquí, sino lo mueven, pero no me dejen con la duda.
  9. Hace rato que yo tb le estoy echando el ojo, tiene buenos comentarios en PE, yo que ud. me pego el salto.
  10. GordinFlow

    Buenas ....

    Hola, he decidido hacerme miembro del honorable, pero hace tiempo lo vengo siguiendo de puro sapo nomas, ahora quiero ser un miembro activo de LEC y participar en lo que se venga, gracias y hasta pronto.
×
×
  • Crear nuevo...