Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

javierchile

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

Acerca de javierchile

  • Cumpleaños 01/01/1993

javierchile's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputación comunidad

  1. de esto les estoy hablando vieron este reporte, no es la misma de la que yo estoy hablando sr(es). scorpion - LaLogia.cl
  2. jaja, bueno tomelo con usted quiera.., pero doy fé que la MAKA no es porque la conocí, la primera niña que aparece en el video de youtube es ANAIS, actualmente ANALHÍ ó ANALÍ, que atiende como las reverendas de mal, mas datos puedo darlos pero como soy un caballero, no los haré, creo que es innecesario, eso no tengo mas que decir.
  3. El martes andaba con ganas de portarme mal. Hacía rato que quería portarme mal peor el martes hoy si que sí. Llamé a la paloma en 10 norte con san martín , 30 lukas!, No es malo dije así que me fui derechito, no está malo. Llegué y le dije que estaba cerca y ella me dijo que estaba desocupada, asi que pasé altiro.esto de andar en las horas de colación corriendo, listoko ! Esto si que es suerte,me dieron la dirección y llegué al lugar. Era la misma e la foto, bajita, menudita, bonita la chica, de cara no es feita, pero preciosa tampoco es, bueno dije yo, de unos 24 años, piolita, muy atenta y amable. Me dijo que me pusiera cómodo para "relajarme" conversamos un ratito y me llevó a la habitación. El depto un 7 limpio, ordenado sin malos olores,basura en su lugar, había un rico olor como a frutas. PALOMA luego de llevarme a la habitación comienza con unos besos locos por aquí por allá, de esos de polola, que besos !!, además la chica tiene una boquita muy suave, ni olor a comida,tenia olor a pasta dental, un 7. comenzó a poner buena la cosa asi que seguí no más de lo mas tranquilito, así que ella aplicó sus conocimientos y empezó a desvestirse y desvestirme a mí, metío mano hasta su conejita y volvío con los dedos humedos. Cuento corto, en paños menores al ring de 4 perillas, Me pone gorrito y empieza con un oral de aquellos, estuvo ahí como 10 minutos acariciando, lamiendo, etc., todos al cielo, llegamos hasta punta arenas juntos. Pensé que eso no iba a pasar, pero pasó, la miro y la veo un poco complicada, pero con una cara de contenta que nadie se la quitaba y me dice: esto estuvo bueno, disculpame !, que disculpame le dije si tu la pasaste bien, mejor aún. Que mina weon, se ve piolita, pero hace bien las cosas. Por fín me bajé de la nube y estaba contento que no quise aplicar otra, asi que me quedé conversando con ella. Pasé al baño, duchita de rigor con agua caliente y para la oficina. Eso es pues amigos míos. Tabla hecha aunque me de lata hacerla, lo que les puedo decir que si tienen 30 lukas y quieren invertirlas en un momento bueno, llamen a la paloma de vivastreet. La chica es super señorita, simpática y sensual. el lugar no tiene conserje es piolita, privado. Nota: 6.0 Llame ahora llame YA! porque está recién en el rubro (según me dijo) hace dos semanas mas o menos. tratenla bien señores!!, que ella es muy simpática. JAVIER.-
  4. Como van compañeros estocadores!! nuevo en esto lares, de la quinta region y muy buen cafetero y tambien de otras partes, no tengo mas que decir, saludos a todos.
  5. compadre, estuve leyendo por acá y me voy dando cuenta que el lado es el mismo al que yo fui,sólo que yo no tuve esa tan mala experiencia que usted comenta amigo, ya que me atendí con la agustina y con la famosa maka , la agustina compadre atiende mal definitivamente mal, nada que decir y la maka me da la impresión que no es la misma que me atendió a mí, porque en el video la que sale es la anais y no la maka ,lo digo porque la conocí, por lo menos mi experiencia no fue tan mala como usted comenta amigo, alcontrario la maka es super simpática agradable, me atendió bien, puedo decir que me fui satisfecho, sé que está la Pia también que me la recomendaron y que pronto aplicaré por esos lares, a ver si pongo pronto mi reporte, eso no más estocadores a ver si queda más claro el tema.
×
×
  • Crear nuevo...