Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

GonzAzul

Miembros
  • Contenido

    12
  • Ingreso

Acerca de GonzAzul

  • Cumplea帽os 18/08/1986

GonzAzul's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. Mierda deben haber quedado todos babosos....xD!
  2. Por ahi un pajarito me dijo que fue la Sophia?... es real eso?
  3. me tincan las 3 primeras opciones...
  4. GonzAzul

    Ayuda a un novato

    Siempre he pensado que los CCP son un lugar para puro ir a mirar y relajarse...nunca he entrado a uno aunque ganas no me han faltado conosco muchos...trabajo en el centro... pero la verdad no se a cual ir por primera vez.... Que me recomiendan?
  5. despues de muchos intentos fallidos por verle el ojo a la Papa...el milagro llego!! Despues de unos contactos de chat y algunas conversaciones... quede de acuerdo en juntarme con la Francisca... (que tambien seria mi primera vez con una mujer...o sea habia decidido entregarle mi tallito a ella....) Hablamos y quedamos en que seria algo especial para mi.... y nada que decir... puta que lo fue!!!! Quedamos de juntarnos en el metro... pasaron unos minutos y listo...llego el minuto de la verdad... Me suena el celular y charan miro y era la Francisca...llamando avisando que habia llegado al lugar acordado...voy a su encuentro y me llevo la primera gran sorpresa... era algo totalmente diferente a lo que tenia en mente...(han escuchado el dicho lo bueno viene en frasco chico.... puta que se aplico esta vez!) La salude... de beso en la boca... y partimos de la mano...raudos a hacer algunas cosillas antes de ir al lugar del primer encuentro.... compramos en el camino su bebestible y listo al destino final... entramos a la pieza... hacia un calor de locos... procedemos a las duchas respectivas... y empieza la batalla final...el ambiente se habia dado de mucha confianza... y mucha buena onda... ella de repente se me lanzo y me empezo a besar como polola que tenian amarrada y recien habia sido soltada... Nos abrazamos y besamos y empezamos a rozarnos lentamente... pero ya sentiamos poco a poco el placer,despues bajo a hacerme un oral de miedo...volvio a besarme y empeze a besar tus senos... hasta que ella me dice...te pongo el preservativo... y yo con cara de Bueno ya.... me dice ella...hay que tierno... y procedio a poner el preservativo... y empezamos la ultima guerra antes de mi entrega de tallo final... la primera estocada para mi fue como sentirme en el cielo... despues de un par de minutos mas... descargue todo mi amor por primera vez.... fue una linda experiencia... despues conversamos de lo humano y lo divino.... me atrevo a decir que hasta me conto algunos secretillos... pero todo en buena onda Nada que decir... solo La Fran sabe lo que hace.... espero volver a verla pronto...
  6. como te encuentro a ti ????? me gustaria comunicarme contigo
  7. algo no muy caro... busco una minita tipo de 35 a 45 a帽os...
  8. Cabros podrian ustedes recomendarme alguna escort madura...rica y que atienda bien.... quiero darme ese gustito ahora..
×
×
  • Crear nuevo...