Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

gonzyAzul

Miembros
  • Contenido

    19
  • Ingreso

Todo lo publicado por gonzyAzul

  1. Ya cabros... hoy fui y me pegue el kamikase... Y digo algo puta que son weones los que no se atienden con esta chiquilla que es un manjarcito!!!! Comienzo mi reporte diciendo... que esta chica es buenisima... Ella muy bien en todo...si el que guatio un poco fui yo! hay que decirlo.... Tablita: Ambiente: 7 Limpiecito, ordenadito y perfumadito. Rostro: 7 Alegre y una sonrisa hermosa Cuerpo: 7 Tetas: 7 ricas, buen tama帽o, firmes y bonitas. Mamon: 7 Rico rico... le pone weno!!! Movimientos: 7 se mueve bien...un meneo de cuerpo que da miedo! Besos: 7 me dio caleta...hasta que me aburri.... Volveria: Obvio que si... tiene una deuda la chica conmigo... jajaja!!! Nota al margen: La chica es muy simpatica...tiene mucho tema de conversacion... para mi la mejor atencion que he tenido...ademas me trato como su pololo... me regaloneo harto...con el tiempo... ni ahi...ella ni miro la hora...solo me presto atencion a mi... Ahhh... ella tiene .... jajajajja (broma interna entre la Isi y yo) Vayan no mas cabros....a la segura! Isidora, Comentarios http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/1605/1605_5.jpg
  2. Me puedo anotar!!!! seria mi primer premio!
  3. me guarde algunos detalles para mi.... pero recomendable al 1000%
  4. No quise dar tus datos... pa no dejar huella de nada po!
  5. si me pregunta...para que le recomiende... de puro cagao...le diria que no! Pero... vaya no mas... no se arrepentira!!!!
  6. Bueno aqui les dejo mi reporte de esta junta con sophia... Este reporte lo debo de hace unas semanas atras...pero nunca es tarde ese dia sabado...tenia muchas ganas de ver a alguien... y de repente lei en el chat a la Sophia...hablamos unas cuantas cosas y coordinamos... por confusion... y de weon....me equivoque y anote el numero de la otra mina...la sofia....xD! despues de volver resignado...pensando que habia sido plantado....entre al chat y uno de los dioses de este chat me dijo...no wn la sophia es otra!!!! y parti a llamarla...di las disculpas correspondientes y asunto arreglado...fijamos otra cita para el mismo dia.... Nos juntamos en el metro cumming... me paso a buscar en su autazo que tiene... me subi... y vi a una morenita...exquisita pa chuparse los dedos... despues de un par de vueltas y algunas llamadas....un forero nos dio un dato de un telmo y partimos pa alla El lugar super piola... y ahi empezo mi visita al cielo.... Sophia...una mina ultra simpatica... con unos movimientos esplendorosos...me bailo...conversamos un poco...unos cuantos besitos... y parti a darme la duchita de rigor pa empezar... de repente empezo a darme un mamon de aquellos...llegue a pensar que me habia muerto.... de lo bien que lo estaba pasando... llegue a tener miedo porque solo sentia como le pasaba la lengua a azulito... vi estrellas de todos los colores... y sin darme cuenta... me fui a negro.... me senti el weon mas penca de todos.... despues de una conversa...unas cuantas caricias...azulito estaba listo pal segundo round... cuando se me monto....volvi a ver estrellas... maravilloso todo... despues de mucho rato de gozar.... mutuamente...(que es lo mas importante) ya empezando a cansarme....acabe... y me senti como en el cielo.... Despues su respectiva duchita de rigor.... dato...compartimos la misma toalla... que eso me encanto... despues su conversa y calabaza calabaza... Ahora su tablita de rigor... NOMBRE: Sophia del Home LLAMADA: muy bien atendido...simpatica! AMBIENTE: Motel en miraflores... piola... mucha madera...y puertas sin uso....xD! Talla interna! HIGIENE: 100% ATENCION: Muy cari帽osa...muy sensual...de momento senti que era como mi polola CARA: Muy armoniosa...lindos labios y mirada penetrante! BESOS: Ricos los besitos...hasta con brillo labial...sensuales... CUERPO: Muy bien conservado...esbelto y tonificado...rico rico! COLA: Durito...rico...! ORAL: maravilloso...de hecho...casi me mori con uno! PELVICOS: muy ricos...coordinados...dependiendo del ritmo que yo queria...=)! ANAL: no lo intente! PRECIO: en el home estan los datos Despues de esta experiencia religiosa llegue hasta a so帽ar con sophia...!!! volveria por ella... si demas...!!!! Saludos!
  7. Hola Pido si es posible cambiar mi nick "Gonzykfc" a "gonzyAzul" o "Gonzy_Bullanguero!" de ante mano muchas gracias!
  8. Estimados estocadores...hoy comparto mi experiencia...:wakko::cuac: Desde que entre al foro de la estocada...habia tenido muchos objetivos mirados...pero un dia converse por el chat con la DEBORA y dije... este es mi objetivo definitivo.... despues de mucho conversar... despues de una junta fallida por mi parte :cuac::cuac::cuac::cuac: .. (ya habiendo pasado una semana) me junte con la hermosa DEBORA :alabar: linda se veia esperandome... me presente y altiro quede....:chan: Nos dirigimos al aposento correspondiente...despues de subir algunas escaleras...solo algunas...llegamos al cuarto de la pasion!! Despues de una rica conversa...de esperar detalles...pase a darme la ducha correspondiente...(con el agua mas helada que la xuxa...detalle que sirvio pa bajar mi calentura y ansiedad) cuando sali de la duchita...estaba ella DEBORA esperandome tendida en la camita con poquita ropa... empezamos con los abrazitos...ella estaba calentita...yo mas helado que la xuxa...pero sus ricas caricias me ayudaron a perder la timidez del momento...poco a poco fuimos sacandonos la ropita...y empezamos a conversar y en esas nos acordamos de lo que habiamos dicho por el chat... ella me dijo que le gustaba dar besitos en el ni帽o...despues que me lo beso un rato,muy seca en esto y se nota que le gusta tambien lo cual es bueno!,despues me dijo hagamos un:iconsex-69:...donde nos dimos placer mutuamente...senti su ni帽a calientita...despues de un buen rato dandonos un rico :iconsex-69:. Pasamos a la pelea final...donde ella le puso gorrito a mi compadre,le siguio dando un mamon de antologia y lentamente se monto arriba mio...:iconsex-rideit:...donde en un ritmo lento pero muy bacan...sentia como entraba y salia de ella,tambien podia ver su cara y me daba mas placer...podia sentir sus pechos...duritos lindos ricos! ...despues de un rato de esa posicion... se puso dandome la espalda... y tambien la sentia y la veia como entraba y salia...que sensacion mas rica wn!!!! Cuando finalmente me dijo.... a mi me gusta el DoggyStyle.... si que le dimos :iconsex-doggystyle:... primero moviendonos despacito...lentito... poco a poco... despues poco a poco subiendo la velocidad...hasta llegar a una velocidad mas rapida...cuando de pronto....senti el estallido mas bacan.... acabar dentro de ella poco a poco....los dos con la media sonrisa...cansados despues de esa peque帽a lucha Despues de eso conversamos de la vida.... le di un regalito... (paso el dato...es amante de los chocolates)...nos abrazamos un rato... y nos dimos las correspondientes duchitas de rigor y volvimos a nuestras casitas... prometi que volveria a verla...(la hago....SI DEMAS QUE SI!) ...ah y tambien ella se saco la mala imagen mia....que era chanta....jajaja Bueno eso...muy linda experiencia...la DEBORA... un 10! es la polola que todos quisieramos tener...
  9. pero no tengo como conseguir su numero ahora po marcelita...alguien que me ayude!
  10. yo quiero ir a ver a marcelita... pero soy medio novato (por no decir weon...en el tema) me hara algun trato especial como pa no ponerme nervioso...Saludos!
×
×
  • Crear nuevo...