Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

qahtan

Miembros
  • Contenido

    15
  • Ingreso

Todo lo publicado por qahtan

  1. Felicitaciones. Interesante los cambios.
  2. No es gueveo, por eso me deprime entrar a varios de estos cafés y verlas pidiéndo como engañan a sus clientes. No es generalizado. Igual me gusta ir a los cafés y busco chicas nuevas. En el Black de GA, entro con gusto. Saludos.
  3. Ahora las prefiero independientes. No me molesta que trabajen en los cafes y cualquier otro trabajo digno, siempre se sean fieles y tenga buenas intensiones. ¿Por que? Por todo lo que me ha pasado. 1. Me gusto una chica del Ali-Amunategui, la saque del cafe. La ayude hasta que me di cuenta que la estaba alimentando a ella y su flaite. Tuvo una hija con él. A pesar de que él hombre víolo a su propia hija pensando que era mia, tambien la golpeaba a ella. Pero ella estaba enamorada del gueon. Al darme cuenta, termino todo. 2. Me gusto una chica del Ali1. Un día se enojo porque intente invitar a otra chica que bailara en mi casa. Ahora esta trabajando en un prostibulo de centro. 3. Me gusto una chica del Ali-Fusión. Intente publicar fotos de exteriores, pero el foro del lado lo censuro para cuidar su imagen. Actualmente esta trabajando de escort. 4. Me gusto una chica del Ali-Fotocopia, Opto por casarse con un vedeto, que actualmente ella lo mantiene. hoy en día utiliza a sus clientes para pagar todos los gastos incluidos los servicios de su macho. 4. Me encantaba una chica del bahia. Me gustaba mucho, pero su familia tiene antecedentes. Hace unos días atras renuncio para ayudar a su familia en el trafico de drogas. 5. Luego fui al IKA-OL, ahi intender andar con otra chica. Pero descubri que estaba con un vedeto, que la embarazo. 6. En el IKA-OL, ahi otra chica intenta ocultar a su flaite e hijo. el se dedica al trafico de drogas. El dinero que le saca a sus clientes ya se hace poca. 7. y así, casos de pololos de nuestras chicas de cafe que se dedican a asaltos a mano armada, madres mecheras, padres que trafican, tios que robas de noche en empresas y revenden en las ferias. 8. Y eso sin considerar de todas esas chicas que se han retirado de los cafe para irte a los prostibulos del centro. Moralega: Disfruta de estas chicas, dale una propina decente y no te enamores. Pero si ya estas feclado con ella, por favor informate en donde te estas metiendo. Y si aún tienes esperanza, suerte entonces en el sentido que ella te sea fiel y te ame. Saludos a todos.
  4. Hoy fui a conocer a Angie. Estaba radiante y muy contenta. Algunos compañeros fueron a verla. Vi que uno de ellos le regalo un latigo. Genial el regalo. En cambio yo la hice reir un poco. Puedo agregar que hoy es un día magico para ella. Saludos a todos.
  5. No es necesario. Yo hice un esfuerzo en tiempo para que funcionara esto pero no se logro. Mejor es dar vuelta la página. saludos.
  6. Gracias por el apoyo. Toda la razón, hay que tomarlo con humor y nos vemos en la chelera. Saludos a todos y vamos con la camaraderia.
  7. Estoy un poco desilusionado. Pero hay que seguir adelante.
  8. Finalmente no se logro. Disculpas.
  9. Compañeros. Al parecer aún no hay acuerdo sobre el tema. Será para mejor.
  10. Hoy, es más probable que ubique a Karen. Saludos.
  11. Acando las reglas del foro el Lunes ire a solicitar su autorización. saludos.
  12. El tema me parece interesante. Intentare efectuar un aporte fotografico de ella. saludos.
  13. Que lindas fotos: se dislumbra muy bien su rostro y figura. Muchas gracias. PD: Yo actualmente cuento con 90.000 fotos de distintas chicas de cafe, pero ella no esta dentro de mis modelos. Si actuo con proligidad, podría invitarla para sacarle fotos.
  14. A pesar de todo es ella es muy linda y siempre es grato verla en videos o fotos. http://farm8.staticflickr.com/7151/6422184999_578fb9a144_z.jpg http://farm8.staticflickr.com/7144/6422185813_7c646bb538_z.jpg
  15. Saludos a todos. Hace mucho tiempo que visito esta página y me parece muy entretenida y útil. Quisiera participar en el foro y en las actividades cheleras que ustedes realizan. No conozco personalmente a los integrantes del foro, por esto, espero que me acepten y me permiran participar. Gracias.
×
×
  • Crear nuevo...