Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

angelofthedark

Miembros
  • Contenido

    49
  • Ingreso

Todo lo publicado por angelofthedark

  1. Re: Paraiso 1 Volvi贸 : damarisnueva contrataci贸n(por lo menos para mi) : colomba . muy fogosa y jugada ;) una mina rescatable y rica estefani, no la conoc铆a linda carita labios carnosos, tetitas chiquitas pero un culo q se los encargo .
  2. Re: 驴los topless en crisis? as铆 es, lo dijo todo se帽or quijote, al final todo termina repercutiendo en la administraci贸n del local. los perreos son cortos y mal atendidos porquela administraci贸n exige un monto diario y las chicas deben conseguir 茅ste dinero si o si, la higiene porque la administraci贸n no tiene las instalaciones adecuadas , los precios porque la administraci贸n se quiere llenar los bolsillos, etc...A todo eso sume la persecuci贸n de los locales por parte de la alcadesa que no se propone mejorar la seguridad ciudadana en vez de fiscalizar los locales, o tal vez vea 茅stos locales como nicho de delincuencia cosa que no me consta.por mi parte sigo en los topless mas que nada por el ambiente y puedes vitrinear tranquilamente y si no te tincan las chicas, retirarte silenciosamente .
  3. Re: Damaris Paraiso 1 que pas贸 con damaris? alguien mantiene el contacto con ella ?, saben si volver谩 en un futuro cercano a algun local ?.
  4. Re: SE RE-ABRE PARAISO MORANDE 6 de ABRIL Cabros hoy dia llegue a eso de las 20:30 y las minitas quedaban en pelotita, segun el.gorilin moreno dice q todo seguira igual que antes.... Al final.un baile doble, de jannis y polet, esa jannis le tengo ganas fe hace rato, la encuentro muy linda de carA y ahora coN su baile quede loco,...,
  5. Re: Aplicacion android para LEC ajajajaj, no pasa nada !saludos.
  6. Re: SE RE-ABRE PARAISO MORANDE 6 de ABRIL ajajaja, es verdad lo merezco, lo que pasa es que se me confund铆a esa tal nicol, y ahora que hago memoria una vez casi me como un zapato de ella por culpa de un wn que le meti贸 los dedos !
  7. Re: Aplicacion android para LEC me parece genial, si tuvieses otra manera de comunicarnos mas fluidos ?? , skype por ejjemplo ???.saluds!.
  8. Re: SE RE-ABRE PARAISO MORANDE 6 de ABRIL Efectivamente es nicol, Estimado !saludos.
  9. Re: Aplicacion android para LEC Da igual si es caf茅 o topless, ha revisado el foro ???, hay m谩s que eso, hay intersecciones en los que gente del foro se interesa, ser铆a bonito prender el GPS y que una alarma le avisara cuando ande cerca de una de esas intersecciones/locales/cafe/topless lo que sea .... me gusta trabajar con la gente que mira lo macro y no se entrampa en cosas peque帽as A脷N ... cuando digo habr铆a que hacer una encuesta a las chicas me refiero a las que trabajan como scort, si queremos incluir a las chicas necesitamos saber el tipo de informaci贸n que estar铆an dispuestas a dar, para entender el alcance ...... a帽adir los locales es s煤per f谩cil tenemos como ejemplo https://es.foursquare.com/ es algo muy similar, pero 茅ste enfocado al caliente del foro, con posibilidad de postear, calificar, etc .... No necesariamente 100% web !, puede haber un demonio(es la idea para dar m谩s privacidad) que corra como un mini servidor web, y 茅ste el que haga el trabajo del GPS y otras , para luego enviar respuesta al navegador.
  10. Re: SE RE-ABRE PARAISO MORANDE 6 de ABRIL Seguro don paltha?, es una ni帽a pelo negro muy linda de cara, tetitas grandes hechas a mano y culito natural pero muy lindo, el pecho lleno de tatuajes .... hoy dia le dijo a un peruano, teni la mano en los cocos porque el wn parece q se estaba agarrando la poronga mientras se tapaba con un bolso.
  11. Re: Aplicacion android para LEC Eso se necesita ideas y q se discuta el tema, tal vez solo apunte a los locales , pero debemos discutir y tal vez hacer una encuesta a las chicas para saber si podemos hacer algo con ellas .... Como se oculta?? , se deja un puerto a traves de la interfaz local a la escucha, y el contertulio ingresa a traves de la web, el puerto en un comienzo es fijo pero luego se debe cambiar por el q se desee, son 65536 puertos tendria q estar too un dia para achuntarle. es lo q puedo responder por ahora, estoy deade el celular.
  12. Re: SE RE-ABRE PARAISO MORANDE 6 de ABRIL hoy fui a corroborar ,vengo llegando y puedo decir q estaria ok, si los auspiciara la gotita y no pegaflex2015 q no pega ni una wea, el piso donde las ni帽as bailan esta como el orto pegado lleno de arrugas ya veia q alguna mina se sacaba la miercale ... Seguimos sin destape total en el local, aunque hay minitas q se paletean sacandose las tetitas o corriendose el colaless para el lado, eso demuestra lo jugada q son estas ni帽as, katherine no hizo caso y igual se rajo y quedo calatita. me encanto el baile de maite y trini, q mujeres mas hermosas, maite carita de pendejita muy linda y trini una risa complice hermosa wn, creo q fueron las mejores a muli gusto. pd: alguuen sabe como se llama una ni帽a de colaless blanco q es un entero junto con unas tiras q solo tapan sus pezones, tiene varios tatuajes entre ellos uno en su pecho(derecho) q dice slow y en su brazo izquierdo otro, se amarra el pelo con una cinta blanca y una rosa blanca,es nariz respingada igual q paris y ademas es amiga de paris, no me atrevi a preguntarle nombre ya q no me iba a atender con ella, le agradeceria su ayuda, ya q a la proxima voy por ella. Saludos.
  13. Re: Aplicacion android para LEC Estimados, a eso me refiero con datos sensibles, igual eso podr铆a tener soluci贸n para los clientes habituales o que la plataforma tenga la opci贸n de que la MUSA elija CLIENTES DE CONFIANZA a los cuales pueda enviar cierta informaci贸n no accesible para el com煤n de las personas ! .pero para ello necesito 2 cosas, la primera gente interesada como OxBlOoD12 y que en conjunto pensemos el alcance y las funciones de la aplicaci贸n, la idea es llevar el foro a algo m谩s practico y r谩pido, hay foros donde tienes que recorrer varias p谩ginas para que alguien nuevo entienda el contexto y encuentre las coordenadas ! sin embargo 茅sta ser铆a una aplicaci贸n complementaria .saludos y se agradecen las opiniones chicos !
  14. Re: Aplicacion android para LEC Estimado, no es tan f谩cil de realizar por eso solicito a alguien si se quiere unir , alguien que estudie una carrera a fin y que pueda ayudar, en una de esas formar un grupo, y ser铆a un proyecto a 5-6 meses, 茅sto por disponibilidad de tiempo, pero al final ser铆a una mejoraesperando que los usuarios sean mas participativos !.
  15. Saludos a todos, me dirijo a ustedes muy respetuosamente con el fin de dar y concretar una idea, soy estudiante de ing. en inform谩tica y como tal me gustar铆a realizar una ayuda a la comunidad, pero para ello necesito el visto bueno y ayuda de alguien que desee unirse el proyecto !.La idea es crear una aplicaci贸n para android ESTILO FORO pero con mapas, es decir utilizando el servicio de google maps y el GPS para dar coordenadas exactas de los locales, entiendo que muchos saben como llegar a los locales pero hay algo que muchos foros no toman en cuenta y estos son los usuarios nuevos, 'K'omo ciertos foros que no nombrar茅, creen que todos nacen sabiendo del tema..... la idea es dar un poco m谩s de agilidad al foro, exista interacci贸n mucho mas r谩pida, y ojal谩 se unan mucho m谩s usuarios... la idea de todas formas es unificar el foro con la aplicaci贸n ..... 脡sta idea me naci贸 simplemente por las ganas de que el foro levante, en 茅ste foro he escrito un par de post y el recibimiento ha sido mucho mas grato que en otro foro, pero veo que falta m谩s movimiento a ciertas secciones, mas comentarios ... no s茅 ..... por otro lado conozco el tema de seguridad y entiendo que hay datos sensibles, como por ejemplos coordenadas de donde atienden las scort u otro tipo de datos....quedo atento a sus respuestas o si quieren cotactar por interno alguien que quiera ayudar con la propuessta !.saludos.
  16. Re: SE RE-ABRE PARAISO MORANDE 6 de ABRIL Ansioso tambi茅n espero que se reabra el local, pero no se si podre ir ma帽ana :( , de todas maneras si es que voy reportar茅 que tal anda el ambiente !
  17. Re: Passion Estimado santiago,. si logr贸 concretar algo en passion, se agradecer铆a leer su reporte, ya que a煤n no vulevo por esos lares, tal vez la pr贸xima semana lo haga !.
  18. Estimados, paso a comentarles En el mes de enero fui al fashion girl y uno de los guardias me informaba que morande se abrir铆a en un mes m谩s, resulta que pas贸 el mes y dije xaxu no pas贸 nada, ya comenzaba a pensar que las teor铆as del cierre definitivo eran ciertas, resulta que el d铆a de ayer tuve que pasar por morande y aproveche de preguntarle a los tarjeteros a uno moreno pelado, alto, 驴cuando se reabrir铆a? el local, y me indica que el d铆a 6 de abril se realizar铆a la reappertura del local. as铆 que chicos, a esperar que la informaci贸n sea cierta(en otros lugares tambi茅n confirmaron la re-apertura ) y a recortar el presupuesto para los huevitos de pascua que el lunes al parecer se viene weno weno !!!!!!!
  19. Buenas, escribo muy molesto chicos espero que phatlazar no cierre el tema, y empiece a webiar con que hay otro tema abierto, as铆 se hace demasiado fome el foro, es cosa de ver que ya casi nadie postea .... a lo que vengo ... Hoy a eso de las 8:00 de la tarde, saliendo de la universidad me dirijo a catedral a conocer el paraiso de catedra ya que nunca hab铆a entrado a 茅ste, en primer lugar cuando entr茅 me pareci贸 chico el local, hab铆a poca gente y sus wenas minitas como en cualquiera otro PSW, luego de un rato quise utilizar al ba帽o, para mi sorpresa el ba帽o es una wea chica como ba帽o de casa chubi , mientras uno mea el resto hace fila atr谩s, lo que rescato del local es que estaba un tanto m谩s iluminado que los otros y eso se agradece, otra cosa que rescato es que la m煤sica no estaba para hacerte mierda los timpanos como acostumbra el DJ del otro local .... Aqu铆 el Flaiterio : Pas贸 la hora y una de las 煤ltimas minitas en bailar a eso de las 9:20 una morena alta bien rica, poquito de todo pero bien puesto, mientras ella bailaba al lado izquierdo mio cerquita del ba帽o 3 tipos, uno gordo de pelo largo y otros dos ACORRALADOS POR UNA TRIBU DE NEGROS SALVAJES, comenc茅 a poner o铆do con el compita de al lado, y llegamos a la conclusi贸n que uno de los tipos uno gordito de pelo largo hab铆a estado grabando los shows de las chicas y los NEGROS SALVAJES se lo quer铆a comer vivo y le exijian que mostrara el celular y mostrara los videos, luego de tanto insistir el tipo muestra el celular y efectivamente el wn ten铆a grabaciones de las chicas, mientras ven el video SALTA UN NEGRO HAMBRIENTO y le da un combo al tipo que grab贸 el video, no contento con eso salta y la de un rodillazo, nuevamente salta y le da otro rodillazo, una patada y listo el tipo que hab铆a grabado estaba en el suelo con la boca y nariz sangrando, luego de eso el tipo est谩 unos 5 minutos tirado en el suelo semi inconsciente, nuevamente la mafia lo levanta lo sienta en los sillones y lo comienzan a interrogar de nuevo, mientras tanto se metian otros tipos que nada ten铆an que ver con la pelea, a defender, cosa que el mismo negro QL responde y le da un combo, los negros salvajes echan a los tipos del local y mientras los hechan un ENANO salta y le da un combo a lo maletero a uno de los clientes, en fin con mi cumpita dijimos aqui van a llegar los paquiwis asi que retiremonos, asique nos fuimos y nos pusimos a hablar con el tipo de la entrada y nos dijo los motivos por los que hab铆an actuado asiiiiiiiiiii ....... cosa que nada aunque hubiese estado grabando el tipo justificado la paliza que le dieron a 茅l y a los otros tipos que nada ten铆an que ver ..... nunca m谩s vuelvo a ese local, me parece un flaiterio tremendo y por mi seguridad, no quiero ni pensar que pasa si los mismos tipos el d铆a de ma帽ana vuelven y balean a los tipos del local y por alg煤n motivo me llega a mi .... 茅sto lo digo porque si hubiese sido yo el afectado, hago comer y cagar plomo a los negros qls ....
  20. Re: Colomba PSW 2 Por el nombre me suena, no se si ser谩 una chica alta pelo rubio de piernas bien gruesas?, la otra vez no recuerdo si en septiembre o octubre, sali贸 a bailar una chica en PSW morande y el DJ baj贸 porque estaba de cumplea帽os, las compa帽eras le llevaron torta y despu茅s se puso a perrear, si no es ella y alguien sabe como se llama, que paase el dato porque nunca m谩s la vi :/ .
  21. Obviamente hablando metaf贸ricamente, me gustar铆a saber d贸nde y con qui茅n har铆an mierda el bono marzo ?? es un intento tal vez vago para poner alg煤n tema y reviva la secci贸n, ya que poco movimiento tiene.yo parto, lo har铆a mierda con Isidora en FG de bandera. y ustedes ??
  22. Re: Antonia ex Paraiso x2 , sigue en PSW , fashion girl y antes la vi en el de morande!
  23. Re: PSW info Muchas Gracias Estimado!
  24. Re: PSW info Sip ese es el fashion girl al q fui pero por lo q te.go entendido existe otro en bandera.....
  25. Re: PSW info Asi es compipa, por cierto creo que hay otro local psw por bandera??... si es asi tienea las coordenadas,??
×
×
  • Crear nuevo...