Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

lukuas

Miembros
  • Contenido

    15
  • Ingreso

Todo lo publicado por lukuas

  1. Tremenda chelera!!!! Puta la wea me carga estar tan domao... Pero bueno se viene una pelea jejejeje ojala calce con la otra chelera!!
  2. Puta q buena onda... Te felicito men.. y que suerte le toco alguien tan dispuesta!!! RAJUO!!!!!!!!!!!!!!!!!
  3. Si compa, la galeria al laito de catedral.. ufff.. si ta concuea, por 15 lukas sale como campeon!!
  4. Amigo Timy... le agradeszco la ayuda, envie la info nomas.. no hay problema.. saludos!!!!
  5. Ohh gracias compas,... ME comunike por interno con todos los que me nombraron... ahora me keda el divina tentacion... gracias y si tienen mas datos.. digan nomas tamos a tiempo!!
  6. Tiene toda la razon amigazo... hare las consultas del caso. Un abrazo, gracias!!!
  7. Puta que son telas compadres!!!! Ya me pondre en contacto... Igual cabros si saben algo avisen nomas!!!!
  8. Amigos. Les escribo porque se me ha asignado un trabajo muy bueno pero de gran responsabilidad; sere organizador de un evento, pero no cualquiera, sino de una despedida de soltero. Ahora la intencion es hacer una partuza de aquellas, ya que el novio no esta ni en la punta de hacer un carrete curao con miles de weones q son mas sapos que conserje aburrio. La idea: 4 amigos queremos hacer una fiesta en la tardecita con 4 amigas que nos hagan salir con las piernas debiles de su departamento; si alguien de este reconocidisimo foro me puede orientar con algun telefono o algo feliz, y bueno si alguna meretriz cumple con las bases de licitacion avise por este medio y nos coordinamos, la fiesta debe ser en la 2 semana de marzo... Bueno me despido, un abrazo grande a todas y todos, y pucha ayudenme, que si me resulta renuncio y me cambio de pega altiro de organizador de evento cochinos! jajajaja Bye!!!
  9. 2 de marzo??? Amigos y q nos keda a los viudos de verano????? ---------- Post added 26-Jan-2012 at 14:32 ---------- Ahh pero igual ir茅... ojal谩 me acoja alguna muchachita sipo.. jjajaaja No kiero na!!! ---------- Post added 26-Jan-2012 at 14:38 ---------- Ahh pero igual ir茅... ojal谩 me acoja alguna muchachita sipo.. jjajaaja No kiero na!!!
  10. Liiiiiiiiiiiiiinda... No hab铆a caido en todo el d铆a, pero est谩 claro que la cabeza de arriba nom谩s es la que piensa!!! Rika.. haber si puedo pasar por ah铆!!!
  11. Amigazos!!!! Me perdi magno evento... pero le铆 que est谩n organizando algo pa viudos de verano!!! WEeeeeeeena,,, ah铆 estr茅 solo y caliente!!! pero sobre todo con buena onda.. un abrazo!!!!!!!!
  12. ohhhhhh.. Ta maire que estuvo buena la Chelera... Esta fecha me pego como un cohete en la vabeza... pero no importa... estar茅 atento pa la chelera para viudos de verano... Esa ser谩 la m铆a-... porfa avisen la fecha pa mandar a la bruja de vacas!!! jajajaja SALUDOS!!!!
  13. lukuas

    Presentation...

    Weno me presento... Soy Lukuas.. weon caliente que lleg贸 por un amigo q es parte de este portal. Espero pasarlo bakan leyendo las weas q escriben, postear茅 todos mis conocientos para aportar algo al mundo; personalmente soy un weon joven pero con mina e hijo, as铆 que toy hasta el tuetano, y no toy en la punta de que me pillen en un renuncio, as铆 que ya estoy de lleno entrando en estas lides dado que mr X no es pajaro de estar amarrao, ni de comer siempre lo mismo.... Ya eso ser铆a saludos a todos, y bueno ojal谩 luego poder inaugurar un posteo contando alguna experiencia. Como toy corto... me jugare un experto sexual.. jajajajaaj saludo!!!:taz[1]:
×
×
  • Crear nuevo...