Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

reyleon_baco

Miembros
  • Contenido

    4
  • Ingreso

Todo lo publicado por reyleon_baco

  1. despues de una largo periplo....retorno a las pistas...la anterior me la perdi...a esto no faltó !!! Saludos a todos !!!!
  2. LAS AVENTURAS DEL REY LEON : “ EN LA CHELERA DICIEMBRE 2011. “ Muchas felicitaciones al gran Maestro Mafelo por una espectacular Chelera vivida, felicitaciones También para Marlboro y Guizmo, que secundaron el acto cada uno en lo suyo. Fue agradable compartir con algunos, aunque breves momentos como : Okuart,Jota , jin sun , Land rover, Tucson, Timmy Turner , Nico y por supuesto al mariscal del web…” papazote “, que en gran parte del show, descanso con morfeo (por breves instantes) para rematar al fin como un grande. En cuanto al mismísimo show , las primeras intervenciones fueron notables …lamentablemente No recuerdo los nombres de varias diosas que nos deleitaron. Mención aparte las intervenciones de Gaby bum bum… fenomenal….también otra chica que sin Nada preparado nos dejo a varias hirviendo….fue increíble su performance ( angie creo que es su nombre)….. También felicito a nuestra reina escort Maite, espectacular en su show con el caño… También hago extenso las felicitaciones a Bambi como la reina de los café , fue “ especial “ Su performance ,. Claro que recibió ayuda de una colega …y con eso aumento más aún nuestras…..Ganas de tomar café en estas tardes con temperaturas altísimas…jajaja ¡!!! Estuvo divertido el dúo del humor, aunque se esperaba más de ellos. Como plato de fondo , la comentada performance de Lorena Nieto y su pololo…..a nadie dejo Indiferente, quedara como anécdota el impasse sufrido por él, ya que no estuvo a la altura de las circunstancias…jajajaja, pero insisto a nadie dejo indiferente. Después de eso , varios se fueron , pero la cosa siguió con bailoteo incluido….. Melissa , estupenda como siempre y muy simpática….. Lamentablemte quede tan prendido , que después pase de largo y no llegue al futbol sabatino (ni menos al trébol) que era la idea…pero como dicen por ahí, lo comido y lo tomado …no lo quita nadie… Larga vida a la estocada !!!!
  3. Esta si que no me la pierdo....me inscribo tambien !!!!
  4. Saludos a todos en la Estocada .....desde hace tiempo los sigo, pero ahora con ganas de participar...basta de palabras y a la acción. larga vida a la estocada !!! :mf_bounce8[1]:
×
×
  • Crear nuevo...