Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Mr. President

Miembros
  • Contenido

    5
  • Ingreso

Acerca de Mr. President

  • Cumplea帽os 26/02/1960

Mr. President's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. Re: BUSCO A MI CHICA.... Estimados, necesito ubicar a Naty, rubia, grandes bubis y con dos grandes alas de dragon que cubren su espalda, tatuajes en sus piernas tambien. Se me perdi贸 la pista desde un local de santa rosa la semana pasada
  2. Hoy por la tarde despu茅s de la pega visit茅 el nuevo Gaz煤 de Miraflores que abri贸 hace algunos dias y ubicado a metros del Domo. Muy buen nivel de chicas, 4 en total. Me atend铆 con Lorena, ex Fiera hace algunos a帽os y de vuelta en este local. Muy bonita, buenas curvas y muy simp谩tica. Su atenci贸n espectacular y muy jugada en su trabajo. 100 % recomendable. Turno AM y PM.
  3. Acabo de integrarme al foro y quiero aprovechar de dar el dato de una chica que atiende en el Bahia's 2 (San Martin 93) , local catalogado como malo, en el cual ella es la 煤nica que salva, el resto aunque se ven bien son muy fomes. Ella es Nati turno PM., inteligente, simp谩tica y con un cuerpo Alfredo Style de miedo. Esperando que sea un buen dato para mis nuevos amigos de este Foro, Saludos! P.D.: Est谩 buscando otro local de mejor nivel
  4. De las chicas que postulan a Soberana 2011, lamentablemente conozco solo a Kathy, que la conoc铆 s贸lo hace pocos dias, pero comprob茅 que tiene m茅ritos de sobra para ganar asi que mi voto es para ella.
  5. Estimados Foreros, soy un cafetero desde algunos a帽os y quisiera compartir con ustedes los buenos y malos momentos que se viven en los CCP. Saludos y gracias por recibirme.
×
×
  • Crear nuevo...