Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

misfits

Miembros
  • Contenido

    16
  • Ingreso

Acerca de misfits

  • Cumpleaños 26/08/1984

misfits's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputación comunidad

  1. En el video sale culiando bien rico, ahora el monto del polvo me imagino que debe ser mínimo 70 lukas, he leido reportes de que la mina es más tincá que la xuxa, qué dicen los más expertos ??? en todo caso le entra el bichito a uno por querer darle a esta minita.
  2. El VIH también lo puedes obtener a través de un buen helado, ya que si tienes una ínfima herida en el ñato y la mina tiene sangrado de encías ,algo habitual en todas las personas, existe el riesgo de contagiarse, no con el índice de un sexo común y corriente o por el *, pero existe el riesgo, ahora si hablamos por placer es obvio que es más rico a cuero pela'o pero por seguridad es mejor con forro de bicicleta, el tema pasa también por quien te de el helado, porque las escorts hace una hora se pueden haber pegado el flor de polvo con champañazo incluído y después uno va y le da besos, mamones, y peinados de alfombra a la mina, igual es como medio antihigienica la wea, no sé digo yo, ahora caliente es otra wea también, saludos.
  3. También entiendo la postura cumpita, es por eso que no descarto la opción, pero como tu piensas y al igual que yo es lo mejor, aparte que debe ser bien charcha pegarse porrazos y watazos con minas chantas y más encima que te hagan cagar el bolsillo, quedaría más bravo que la cresta. También se que hay minas que son espectaculares y que quizás nunca podré pegarme un polvo con ellas y que la única opción sea pagar pero prefiero piola y seguro que después se me caiga el ñato al water, saludos. Me cago de la risa con algunos relatos califas jajaja. Referente al tema creado estoy con el cumpa , no le creo nada a las minas, es obvio que quieren quedar bien con los demás califas del foro para no perder afluencia de público, yo que los estocadores apuntaría mi objetivo en datos calados como dicen los más expertos.
  4. No hay como tener una buena amiga para tener sexo, encuentro que no hay para que pagar para forniquear, aunque es válida la opción prefiero follarme a mis amigas.
  5. jajajajaja wena la historia compadre, creo que es más entretenido ir a vacilar a un local y que si sale algo que salga de improviso que ir donde una mina a puro pisartela, lo otro tiene de todo te cagai de la risa y lo pasai bien, más lo haces de desordenado que porque no puedas pescarte una mina, en cambio muchos pagan porque no se la pueden para engrupirse a una mina.
  6. Esos lares son peligrosos po cumpa, aún no conozco un buen lugar por la gran avda para ir a cafetear, las minas son chanas y te revuelven el café con una cuchilla, buen reporte para que los cabros no vayan a meter la cabeza al water, esos cafes o topless es pa puro ir a agarrarse a combos con las weonas !!!!
×
×
  • Crear nuevo...