Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

shaskonn

Miembros
  • Contenido

    14
  • Ingreso

Acerca de shaskonn

  • Cumplea帽os 06/06/1980

shaskonn's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. Es la pura verdad lo que dice el usuario en cuanto a los cafes de valpo o vi帽a, como ex-porte帽o puedo decir que hay puras tipas con mas rollos que fanta, pistolas de marciano o michelin. Malo, malo y el ambiente te lo encargo. En cuanto a las escort yo diria otra cosa, eso si hay que sumergirse en el sub mundo para encontrarlas pero de que hay ricas las hay. Por mi parte ya que trabajo y vivo en santiago, no hay comparacion con valpo. En este aspecto no mas, porque lo demas (smog, lo saturado en gente) es una mierda!!jajaja
  2. Mala la cosa, regla de oro "cuando algo empieza mal termina peor".
  3. "No se puede confiar en un animal que sangre por 5 dias al mes y no se muera." jajajaja no me la sabia esta
  4. Me sumo, tambien esperando datos de chocolatitos!!
  5. Como cual novato tomando nota pa dar el zarpazo, buen reporte socio!!
  6. jajajaja a y me faltaba que luego vuelves porque te diste cuenta que el cafe no era el malo sino la mina, y la cafetina diva te pelea porque pa ella ya eras su cliente, juaaaaaa ahi solo queda hacer la "45" y virar a otro mina.
  7. Lo mas irritante es cuando entray a un cafe nuevo (para uno) a ver que honda ,te clavay con una mina rika y sale con aires de diva, por eso en general por lo menos trato de recurir a los datos calados, aunke la curiosidad (calentura) te hace entrar igual a esos antros nuevos. (en una de esas te pegay el medio salto).
  8. wenas wenas, por aca soy nuevo en el foro, ahi saludos a todos los que frecuentamos estos centros del relajo, muy buena esta oportunidad de compartir las experiencias y sobre todo los datos calados, ahi nos vimos saludos!!!
×
×
  • Crear nuevo...