Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

tomassobussola

Miembros
  • Contenido

    5
  • Ingreso

Acerca de tomassobussola

  • Cumplea帽os 01/02/1967

tomassobussola's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. Amigo Samuray-san, Llego a Chile el 18 de Junio y me encanta Kony de PE. Que le parece ? o alguna recomendacion.... necesito que sea completita. El precio no es problema. Gracias !!
  2. Kony Hola. Nunca vi la respuesta acerca de Kony pero estoy super interesado en ella. Al fin la fue a visitar ? en las fichas de PE parece que tiene muy buenas evaluaciones ! Cuando yo visite Chile en las proximas dos semanas me doy el piletazo con esta y otras mas....
  3. Gracias ! Samurai-X muchas gracias.... cuando llegue les pido consejo nuevamente! Saludos !
  4. Hola amigos .... Por favor disculpen si he roto un protocolo... que hice mal ? Yo se que ustedes son expertos, necesito sus consejos ! Gracias, mil gracias.
  5. Amigos, vivo en Canada y pronto empezare a viajar a Chile con mucha regularidad. Quisiera sus recomendaciones para chicas con la cuales valga la pena pasar unas cuatro horas, primero en un bar o restaurante de gran calidad y luego en mi hotel para hacer de todo. Me encantan que den la colita y tengan cuerpos buenisimos con mucho gimnasio. Me gustan mas las de 26 en adelante (claro con limite quiza de los 45).... me gustaria degustar de todo lo bueno que ustedes tienen!! Estoy alucinado viendo su foro, relax, planeta y tanta mujer increible. Para empezar me alucinan Amparo, Kony o Yanira, de Relax... alguien las conoce ? O alguien me da otras recomendaciones... ? Muchas gracias de antemano. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...