Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

comocafe

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

Acerca de comocafe

  • Cumpleaños 15/09/1980

comocafe's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputación comunidad

  1. Si están permitidos los novatos, yo también me anoto y +1.
  2. Gracias a todos por los consejos y la buena onda, espero que hoy podamos hacer un tour por los cafetines recomendados. Haré mi reporte como corresponde.
  3. Muchas gracias por la bienvenida y los consejos, Ciber, efectivamente les hablamos de cuanta wea se nos ocurre, seguiré el consejo de lapurapuntita y diré que venimos "recomendados". Now, alguna recomendación para un camicaseo en santiago centro?, ya que lo primero que hicimos fue visitar los rojos y naranjos, pero entramos en algunos boliches que daba miedo de siniestros o las chicas eran malas; Como en el IOL siempre hay buena "atención" nos fuimos acostumbrando.
  4. Hola foreros, Desde hace unos 2 meses con un amigo estamos asistiendo regularmente a los cafetines de santiago (solo turno PM), hemos tenido buenas experiencias en IOL y Alibaba y muuuuuuuchos porrazos, generalmente visitabamos varios cafetines en cada salida, pero últimamente vamos al IOL o Black, pero a pesar de ir cada semana (aveces 2 o 3 veces por semana), nunca nos toca la misma chica, no sé si somos quemados, hay dramas con los turnos o estos locales son particularmente desordenados, pero cada vez que entramos es una lotería. Nos gustó mucho Damaris y Andrea del IOL, pero la semana recién pasada ya no estaban. Otro tema que nos tiene tostados, es que las chicas son muy diferentes entre ellas, algunas más fogosas y jugadas en cambio otras que ni nos pescan (literalmente nos entregan el café y se pierden), pensamos en algún momento que parecíamos tiras o IM Les dejo nuestras inquietudes y estaremos atento a sus comentarios y sabios consejos :worthy: PD: Ya revisamos la guia practica, el diccionario y los consejos.
  5. Hola, soy nuevo en el foro y en los cafetines, he tenido varias malas experiencias, pero siguiendo los consejos y la guía práctica he mejorado mi estrategia.
×
×
  • Crear nuevo...